Airi y Aizawa

0 0 0
                                    

¿Cómo nos conocimos?

Aizawa: yo la vi por primera vez mientras iba en dirección hacia la U.A.  mientras estaba esperando el autobús con una amiga suya que se inscribió en poder fabricar herramientas para los héroes. En respecto a la pregunta pues nos conocimos y empezamos a hablar por que entramos a la 1A juntos.

Airi: yo lo vi por primera vez por qué con la amiga que fui a inscribirme me dijo que había un chico que ya tenía tiempo viéndome, y mi amiga se llama Jaque  que hoy en día es mi secretaria. Yo pues no le hice caso en un momento sin previo aviso voltee sin discreción y efectivamente el no dejaba de mirarme muy serio. Tiempo después me entere que ese mismo chico estaba  en la misma clase que yo la 1A.

Aizawa: empezamos a hablar solo por un trabajo en equipo, solo así supiste de mi existencia.

Airi: no es cierto, si sabía solo que no me importaba.

Aizawa: eso es mucho peor --dijo haciendo puchero (aunque no lo crean)

¿Como nos hicimos más unidos? 

Airi: pues como ya dijimos, un trabajo en equipo sobre nuestros los antepasados que se relacionen a un Quirk en específico. Además, porque mis amigas estaban siempre dejándome sola para que estuviera con Aizawa por que había un rumor de que yo le gustaba.

Aizawa: y ese rumor en su momento era falso.

Airi: eres un mentiroso Aizawa Shouta, me amaste desde el primer momento que me viste. Soy hermosa.

Aizawa: bueno, si pero no lo admitía en esos momentos. Pero si tienes razón te ame desde el primer momento en que te vi en la entrada del autobús.

Se dieron un tierno beso de telenovela, bueno vamos con la siguiente pregunta.

¿Si fuimos novios?

Airi: pues sí, pero no bueno fue muy complicado.

Aizawa: si fuimos, pero en secreto éramos como unas lombrices que se ocultaban del sol.

Airi: fuimos novios en tercer año, creo que unos cinco meses y esos fueron los mejores meses de mi vida.  En primero y en segundo año fuimos como mejores amigos, o mejor dicho "amigos con derechos". --da una risa picarona.

Aizawa: oye acordamos que sería un secreto. Si, fuimos amigos con derecho en segundo año, pero nunca tuvimos intimidad.

Airi: me acuerdo de una vez que nos quedamos juntos a dormir por qué estábamos borrachos ya que estábamos festejando que ya habíamos salido de la U.A.

Aizawa: hay donde-

Ambos: dónde supieron que estábamos saliendo, jajaja.

Flash Back:

Estábamos en último año los únicos que sabían que Aizawa y yo estábamos saliendo era mi mejor amiga Jaque y el mejor amigo de Shota, Yamada (Present Mic).

Estábamos festejando que ya nos habíamos titulado como héroes, estábamos festejando en un salón de fiestas donde llevaron alco*hol y dro*gas. 

Se nos subió a todos, ya sea porque lo consumimos o por el ambiente del momento. Aizawa y yo se nos subió más que a todos, con decirles que se nos subió tanto que no nos habíamos dado cuenta cuando todos nuestros compañeros nos estaban mirando mientras nos besábamos.

La luna nunca se enamora (Bakugou x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora