(aclaración esto es cuando apenas llevaban un año como héroes y medio año de casados)(la canción le queda muy bien a esta historia)
Un viernes por la tarde una joven pareja se encontraba discutiendo por su relación.
___: es que no puede ser, la relación se a vuelto muy toxica si sigue así, tendríamos que tomarnos un tiempo.
Baku: no por favor, hago lo que quieras pero no me dejes.Salió sin dar aviso, azotando la puerta retumbando todo el lugar, el quiso ir tras ella, pero su cobardía lo impidió.
.....................................................................................
Denki: hablaba de un tema en especifico.
Baku: si, ella quería conocer un lugar.
Mina: pues que tal si esta semana van. Nosotros preparamos todo no te preocupes solo tu convénsela.
Sero: ¿Qué lugar es?Todos: ¡¡¡¿Qué?!!!
Baku: no griten!!!!
Sero: Noruega!!!
Kiri: pobre de mi cartera.
Mina: lo que sea por un amigo
Kiri: ¿Para que quiere ir allá?
Baku: hay se encuentran las auras boreales, se ven en lo alto de las montañas.Aquel viaje dejaría a cualquiera sin dinero aun así con todos sus ahorros y trabajos de medio tiempo lograron reunir el dinero necesario. Bueno con ayuda de toda la clase 1A.
Kiri: vamos bro recupera a tu chica.
Baku: gra-gracias a todos -- dijo en tono bajo.
Shoto: ¿Qué dijiste? -- serio.
Baku: gracias maldita sea!!!
Kiri: para eso están los amigos, pero nos debes una.
Baku: como sea.
Momo: Bakugou!!!Las chicas venían corriendo con algunas cosas entre sus brazos, era una gran caja negra que le dieron.
Baku: ¿Qué es esto?
Tsu: es un regalo para ___ -kero.
Jirou: no lo habrás.
Baku: mas les vale que no sea una broma.Se subió a su carro y emprendió marcha sin antes mirar por el retrovisor a sus amigos juntos; agradecido se fue.
Denki: crecen tan rápido.
Kiri: mi bro ya es creciendo.
Sero: dejan el nido tan rápido -- dijeron casi llorando.Tardo un poco en convencerla y también a Eri por que no quería que se fuera; le ayudo a sacar sus maletas.
Shinso: y recuerda que-
___: te voy a hablar a las 5:00 pm exactamente tranquilo ya se.
Eri: ___-chan...La cargo y lanzo en el aire para después atraparla de nuevo. Se despidió de su familia y fueron por las cosas de Bakugou a su casa. (no viven juntos por que apenas empezaron a construir su casa).
Mitsuki: diviértanse mucho chicos.
En el camino al aeropuerto no se dijo ni una palabra. Y le dio la caja donde traía muchas cosas como fotos, dulces y otros recuerdos de cuando eran novios.
(Referencia ☝)
Ya en el avión se puso sus audífonos compartiendo la música; se tardaron aproximadamente unas 4 horas en llegar a su destino.
ESTÁS LEYENDO
La luna nunca se enamora (Bakugou x tu)
Random-lo hago por mis hijos, no importa cuánto lo siga amando ellos son primero. Las lágrimas empezaron a brotar, en aquellas lágrimas se podía ver que eran de arrepentimiento y remordimiento por todo lo que ha pasado. ........................ -la amo y...