¿Cómo conocí a ___?
Pues no es tan difícil, la vi en el examen de admisión; ella tenía una capucha cuando se la quite por accidente unas orejas de zorro salió después corriendo.
No me importo, seguí destruyendo robots, cuando me enviaron la carta de que fui aprobado también me dijeron que otro chica estaba muy cerca de mi puntuación.
Me enfade bastante, yo en esos tiempos pensaba que nadie me debería de superar y menos una mujer, según yo eran unas princesitas débiles.
¿Cómo es ella?
Pues ella aún que se le viniera el mundo encima siempre tenia una sonrisa, a todos nos hacía reír con sus estupideces.
Ella estaba en el Bakusquat. Una vez por simple relajo o que realmente me obedecieran les dije que me llamarán "rubio explosivo asesino" o una mierda así.Denki: ¿Quién te va a llamar así?
___:Wow.
Denki: ___ es ridículo.
___: a ti quien te hablo güero oxigenado? -- se dirige a mi -- entonces me dirijo a ti... Perdón a usted cómo "rubio explosivo asesino"Yo me quedé impactado, todos siempre me decían que eso era ridículo, pero está chica en sus ojos se veían muy brillantes como si le gustaría llamarme asi. Me gustó esa expresión así que solo asentí.
___: ¿sabes que? por mi está perfecto.
Katsuki: ___ ven.Con solo llamarla vino hacia mi con una sonrisa de oreja a oreja. La tome de los hombros, ella no hizo nada solo me miró con curiosidad.
___: si patrón ¿Qué desea?
Katsuki: si alguien te molesta solo dime y le explotarle la cara.
___: si patrón como usted diga -- me fui -- que agradable sujeto.Desde ahí me empezó a caer bien, siempre Manoma estaba hablando con ella y pues a mí no gustaba eso, bueno allí te podrás imaginar que pasaba.
¿Cómo me empecé a enamorar de ella?
Jaja es un tanto incómodo esto, ella siempre hacia lo que yo le decía aún así no se le quitaba la idiotez. Siempre nos hacia reír con sus chistes malos y sus retos tontos.
___: este es un jueguito... Yo voy a decir "un germen no te vallas" y "tu dos germen no te vallas" y luego tres y así ok. Un germen no te vallas.
Mina: dos germen no te vallas.
Sero: tres germen no te vallas.
Katsuki: cuatro germen no te vallas.
Denki: cinco germen no te vallas.Todos nos empezamos a reír; hacía que los días más tristes y aburridos se volvieran los más felices. Ayudaba a todos en lo que podía; a mí me ayudó mucho en recibir afecto.
Yo soy muy cerrado pero con ella podía contarle toda mi vida y no de cansaba de escucharme.___: Kacchan deja de preocuparte yo me encargo.
Acaricia mi cabello; en esta ocasión estaba solo Deku, Kirishima y Noah. Cuando nota que estaba haciendo con temor aparta su mano y se disculpa, yo solo tome nuevamente su mano y la coloco de nuevo en mi cabeza. Me acomodo en su hombro (estaba sentado) y me quedé dormido....
Me desperté por ruidos y gritos muy fuertes que me interrumpían seguir durmiendo.___: cállate güero oxigenado, si lo despiertas te va a explotar la cara.
Uraraka: ¿De verdad está dormido?
___: pues si; yo solo le acaricie la cabeza, el se acomodo y se durmió. Se veía tan tierno que no quise despertarlo.¿Cómo los demás supieron que estaba enamorado de ella?
Que pregunta más obvia, pues fue el idiota de Kirishima quien fue de chismoso gritando a los cuatros vientos que me gustaba ___. Bueno, solamente a ella no le dijo nada tampoco a Noah y Hizaku por qué en cuanto supieran le contarían de inmediato.
ESTÁS LEYENDO
La luna nunca se enamora (Bakugou x tu)
De Todo-lo hago por mis hijos, no importa cuánto lo siga amando ellos son primero. Las lágrimas empezaron a brotar, en aquellas lágrimas se podía ver que eran de arrepentimiento y remordimiento por todo lo que ha pasado. ........................ -la amo y...