Al terminar de escribir el informe nos fuimos de ahí con la misma inquietud de cuando llegamos, sin embargo, no puedo concentrarme solo en eso. Tengo que pensar en cómo irme de esta dimensión.
Nunca me dijo como volver, ya que solo mi conciencia está en esta dimensión, mi cuerpo está en mi dimensión original, necesito volver antes de que a Jason le pase algo grave.
Lleve a Noah a su casa y yo volví a la mía, Bakugou estaba allí esperando para que llegara.
Baku: hola patito~
___: hola -- miro la mesa llena de platillos deliciosos -- ¿Estuviste ocupado?
Baku: tal vez.Después de comer me llevo cargando al cuarto como si fuese una princesa, me recostó en la cama y se colocó en mi pecho. He pensado que si le comento que yo no soy la original de esta dimensión, es decir, explicarle todo para no complicar más las cosas. Sin embargo, mi cabeza empieza a retumbar por un fuerte grito de mi yo.
(___): ¿Sabes que puedo leer tus pensamientos? No, no lo hagas. Yo ya veré como me las arreglo.
Era tan fuerte el sonido que tuve que sostener mi cabeza y esto preocupo a Bakugou.
Baku: patito...
Me levantó rápido y de inmediato llega una llamada a mi teléfono del trabajo.
___: mierda -- contesto el teléfono -- ¿¡Qué!?
Airi: hay perdón, la patrona está de mal humor.
___: a, eres tú. Perdón, si me llamas otra vez para acompañarte a pistear, hoy no puedo.Parece que me dieron otro grito en mi cabeza pero está vez cinco veces peor, más bien fue así mi madre me grito, diciendo que dijera de decir mamadas y que esta vez sí era una emergencia y que fuera de inmediato a mi compañía. Sin pensarlo dos veces, me levanto de la cama, me arreglo de nuevo para irme.
Baku: ¿Una emergencia?
___: si, no me esperes despierto parece que tardaré.
Baku: no es necesario, te acompaño.Intente hacerlo cambiar de opinión pero fue inútil, me acompaño. Cuando llegamos todo el mundo estaba fuera de control, todo el mundo gritaba y estaban alterados.
___: madre, ¿qué sucede?
Airi me explico que los tres prisiones escaparon. Me dio una breve explicación de lo que sucedió, en las cámaras se vio que en gran oyó negro que literalmente se los trago y que no quedo ningún rastro de ellos .
De inmediato pensé en Jason, ya se los había llevado a nuestra dimensión original. Ahora, ¿Cómo le hago para que no se preocupen de ello?
(___): solo a ella.
___: ¿Qué?
(___): cuéntale todo, ella lo arreglará y lo sabes.Tome las manos de mi madre y la mire lo más pacífica que pude.
___: madre, no te preocupes. Tenemos que hablar... a solas
Mi madre no le pareció la idea más adecuada para este momento, pero con mi insistencia no tuvo opción. Antes de ir me dirigí a Bakugou que ayudaba con unos papeles.
___: oye, voy a tardar un poco. ¿No te importa si...?
Baku: tranquila, yo te espero.Con eso me fui a mi oficina junto a mi madre. Ella parecía un tanto asustada y preocupada más de lo normal.
___: yo no soy ___, o por lo menos no de esta dimensión.
Ella se río a carcajadas, pero yo me mantuve firme de mis palabras. Mi madre vio esto y dejo de reír y solo me escucho.
Le comenté rápidamente que yo no era de esta dimensión vine acá por una misión de mi verdadera dimensión.
___: esos tres criminales, se infiltraron para venir a esta dimensión para obtener información de las compañías y de la U.A. en esto lo ayudo Jason de mi dimensión, él tiene sus razones que yo entiendo perfectamente.
ESTÁS LEYENDO
La luna nunca se enamora (Bakugou x tu)
Aléatoire-lo hago por mis hijos, no importa cuánto lo siga amando ellos son primero. Las lágrimas empezaron a brotar, en aquellas lágrimas se podía ver que eran de arrepentimiento y remordimiento por todo lo que ha pasado. ........................ -la amo y...