_ Iván Buhajeruk es un taxista, con un sueldo aceptable y un vehículo precioso. Sus días eran agradables dependiendo de su estado de ánimo pero uno en particular lo dejó asombrado y encantado. _
Era la una y media de la tarde, se encontraba un joven aproximadamente de unos veinte años, de cabellera negra y ojos marrones estacionando con cuidado para luego abrirle la puerta a su cliente mientras que éste buscaba su billetera para pagarle. Cuando logró darle la plata, se bajó del vehículo para irse mientras que el pelinegro cerraba la puerta. El taxista empezó a ordenar su ropa para parecer más formal aunque el uniforme no lo ayudaba mucho en ese sentido. Estuvo alrededor de unos diez minutos ordenando tanto su aspecto como su auto y estaba apuntó de arrancar el motor del vehículo pero fue interrumpido por un joven con tapabocas, lentes negros y gorro que empezó a golpear con desesperación el vidrio de la puerta de copiloto para que la abriera. El pelinegro se acercó hacia la puerta para acto seguido quitar la traba de la puerta y una destrabar el joven de aspecto encubierto abrió la puerta velozmente entrando así de manera rápida.
- ¿A dónde quieres que lo lleve, joven? - dijo el taxista mientras que miraba al contrario levemente.
- Al hotel InterTower, por favor - respondió el joven algo inquieto para luego mirar la ventana.
- De acuerdo - dijo el pelinegro para acto seguido empezar a arrancar el vehículo y cuando logró encenderlo empezó a conducir hacia el lugar.
- Emm... Perdón por mi comportamiento de golpear así su ventana pero estaba desesperado... E-eh, Iván Buhajeruk - dijo el joven tapado mientras que leía el papel con la información del conductor.
- No pasa nada, enserio y no es necesario que me digas por mi nombre y apellido... Solo llámame por mi nombre - respondió levemente el conductor mientras que seguía conduciendo con cuidado.
- Oh, de acuerdo - dijo el joven para luego sacarse la gorra blanca dejándola en sus piernas.
- Se puede saber, ¿por qué usted anda tan tapado?... No es normal ver a personas así tapadas en época de verano - dijo el taxista con duda mientras que detuvo el auto cuando la luz del semaforo se puso roja.
- Es por seguridad más bien, porque si fuera por mí, estaría ya en bolas - dijo sin pensarlo el castaño para luego dejar la hoja con los datos en su lugar y recibió como respuesta una risa del taxista.
- Vaya. ¿Qué tipo de seguridad es estar todo tapado en verano?... Suena más como una tortura muy cruel - dijo Iván con una sonrisa para luego empezar a andar el auto cuando la luz del semaforo se puso verde.
- Si y además este tipo de seguridad es para cuidarme pero no me sirvió para nada... Sabes que, me lo voy a sacar ahora porque me estoy asando enserio - dijo el castaño para luego sacarse el tapabocas negro con los lentes negros.
- Aja... Por cierto, ¿cómo te llamas?... Ya que usted sabe mi nombre y hasta los números de mi DNI - dijo entre risitas el pelinegro para luego mirar al contrario pero quedó asombrado al observar con quien realmente estaba.
- Bueno... Creo que ya lo sabes - dijo el castaño mientras observaba como el pelinegro volvió rápidamente la mirada a la calle pero se notaba que estaba nervioso.
- No puede ser... Enserio, ¿eres Rodrigo Carrera?... Uno de los streamers más conocidos de Argentina - susurro el taxista mientras que intentaba controlar sus nervios pero no podía.
- Si, lo soy... Te pido algo, no te pongas muy intenso, por favor... Estoy muy agotado, por eso te golpeaba la ventana desesperado porque tenía un ejército de fans persiguiendo me y también perdí de vista a mi manager con mis guardespaldas - dijo levemente el famoso para luego levantar un poco la ventanilla para que entrará aire al vehículo.
- Tranquilo, tampoco mi intención es incomodarlo o hacer que se sienta como un objeto... Solo que me emocione, ¿si?... O sea eso no quita que e-este nervioso, mejor me callo - dijo el pelinegro con dificultades para luego dirigir el vehículo hacia la izquierda con cuidado.
- Por favor, habla... Me agrada que me hables y tranquilo que entiendo a que te referís... Yo también estaría asi en tu lugar al conocer a mi ídolo, je je je - dijo Rodrigo para luego mirar la ventana con alegría.
El taxista soltó una risita nerviosa por lo que dijo el famoso y desde hay empezaron los dos haciendo una charla agradable e interesante. Estuvieron así en todo el trayecto del viaje hasta que llegaron al hotel y el taxista estaciono con cuidado en frente de la puerta del lugar.
- Tan rápido llegamos, yo quería seguir charlando con el lindo taxista - dijo Rodrigo con una sonrisa mientras que miraba al mencionado.
- ¡Basta!, me vas a poner más nervioso de lo normal... Aunque parezco más un explorador que un taxista con mi vestimenta - respondio nerviosamente para luego acercarse con cuidado a la puerta del copiloto para sacarle la traba.
- Aunque tengas razón, eres tierno con la ropa obligatoria y muchas gracias por el viaje al igual que la charla - dijo el castaño algo tenso al tener tan cerca al contrario.
- No debes agradecer Carrera, serán $2000 por el viaje - dijo ligeramente el azabache para luego volver a su asiento mientras observaba como el mencionado buscaba su billetera para darle la plata.
- Un poco caro el viaje, eh... Aunque sinceramente vale la pena pagarlo, teniendote a vos como taxista - dijo el más bajo para luego darle la plata en la mano del contrario.
- Sos realmente un tarado pero en el buen sentido, espera... Eran $2000, no $5000 - dijo levemente el más alto y estaba por darle la plata de más pero el contrario lo rechazo.
- Los $3000 son para vos, tomalo como una propina... Espera, me puedes dar tu teléfono - dijo con una sonrisa agradable el joven con ojeras y agarro el celular del contrario para empezar a anotar algo.
- Muchas gracias enserio y se puede saber, ¿qué estas anotando en mi celular?... Si es un virus, te juro que volveré y te haré mierda - dijo Buhajeruk de manera chistosa para luego agarrar su celular cuando el contrario se lo devolvió.
- Te anote mi numero, para no perder el contacto entre nosotros... Me pareciste un chico muy agradable al igual que simpático y no me gustaría perder a alguien así en mi vida... Nos estaremos comunicando Iván y espero que me escribas hijo de puta - dijo Carrera para luego abrir la puerta del vehículo.
- Cla-claro que te escribiré taradito... Que tengas un buen día y que disfrutes de tu gira en Santa Fe - respondió el taxista para luego empezar a arrancar el auto cuando el famoso salió de éste.
- Nos vemos taxista - dijo con una sonrisa Carrera para luego cerrar la puerta y observar como el vehículo se iba alejando del hotel.
[>13/09/2022<]
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOT'S _Rodriván_
القصة القصيرة[> Lo que está destinado a suceder... Siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa para manifestarse... <]