_ Rodri iba todos los días a la tienda de anime, abierta a la misma hora, para comprar figuras, pins, tazas y remeras con estampado de sus animes favoritos, pero en realidad iba para pasar tiempo con la vendedora de la tienda, Ivonne. _
Eran las once de la mañana en la ciudad de Buenos Aires, con un clima agradable y frío. Una joven de cabellera negra abría con cuidado la tienda de anime llamada "Otaku Dreams". Durante diez minutos, se dedicó a limpiar y organizar para asegurarse de que todo estuviera en orden. A las once cuarenta y cinco, mientras doblaba las nuevas remeras que llegaron ayer por la noche, escuchó el sonido de los carillones que indicaba que alguien había entrado a la tienda.
De inmediato, la vendedora se aproximó al recién llegado: un joven de cabello castaño con lentes de metal, vestido con un buzo morado con estampado de Gengar que claramente le quedaba grande, pantalones negros y zapatillas blancas con negro. Al llegar al cliente, soltó una leve sonrisa al reconocer a Rodrigo Carrera. Era un visitante diario que siempre adquiría productos en la tienda. Al principio, su presencia diaria le resultó sorprendente e intrigante, pero con el tiempo, la vendedora disfrutaba genuinamente de la compañía de Rodrigo, a pesar de que en ocasiones su actitud resultara abrumadora y agotadora para ella.
La vendedora de la tienda llevaba un buso negro estampado con mangas moradas y negras, una falda morada, medias negras con detalles morados y botas negras. El chico castaño se quedó admirando su conjunto, sin darse cuenta de que la joven ya estaba cerca de él.
- Hola, Rodri. ¿Buscando algo nuevo hoy? - dijo la joven con una sonrisa amistosa, cruzando luego sus brazos.
- Ho-hola Ivonne, y claro que sí. ¿Qué hay de nuevo hoy? - respondió el joven nervioso, mirando con cariño a la vendedora.
En ese momento, la azabache se volteó para señalar las remeras que estaba doblando anteriormente.
- Tenemos algunas remeras con estampados únicos de diseño ilimitado por ahora y son de buena calidad. ¿Quieres echarles un vistazo para ver si te interesan? - comentó Ivonne, mirando después al joven.
- De acuerdo - dijo Rodrigo, empezando a caminar con la vendedora hacia el mostrador que tenía las remeras dobladas.
Cuando llegaron al mostrador, Ivonne le mostró cada remera con estampado de distintos personajes de anime mientras le hablaba sobre la tela y las tallas disponibles con esos diseños.
Mientras examinaban las remeras, Ivonne notó que Rodrigo estaba especialmente interesado en una con el diseño de Itachi, la cual era de color negro.
- ¿Tienes una camiseta blanca con el mismo diseño? - preguntó Rodrigo mientras analizaba la remera.
- Mmm... Espera, voy a ver si tenemos - dijo la joven, y se dirigió al mueble detrás del mostrador de las remeras para buscar.
Ivonne rebuscó entre las prendas con velocidad y finalmente encontró la camiseta blanca con el diseño de Itachi. Con una sonrisa orgullosa, se la mostró a Rodrigo, quien se sonrojó al ver la expresión de la vendedora.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOT'S _Rodriván_
Historia Corta[> Lo que está destinado a suceder... Siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa para manifestarse... <]