_ Rodri decidió hacer una cita doble con su mejor amigo Tomás Arbillaga para que su pareja no se sintiera ansiosa o mal en su primera cita y con esa decisión pasaron una tarde maravillosa o eso creían el par de amigos
Cita doble: Es cuando 2 parejas salen a compatir una velada, una salida, una noche juntos o una reunión de amigos.
Es una continuación de "ODIO AMARTE". _
Eran las dos de la tarde, se encontraba Iván acomodándose el buzo negro con estampado de un astronauta hamacando en la luna que se había puesto, ya que se estaba preparando para tener su primer cita oficial con su pareja y quería lucir hermoso para él. Estuvo alrededor de unos diez minutos arreglándose mientras se miraba en el espejo de pie, después de acomodarse todo su vestimenta se fue a buscar su clásico gorro de lana negro y cuando lo encontró se lo puso. Al instante de colocarselo escucho el timbre de su puerta, se miro por última vez en el espejo para luego dirigirse a la puerta y antes de abrirla decidió observar por la mirilla de la puerta. El azabache sonrió de manera nerviosa al ver que la persona era Rodrigo y rápidamente abrió la puerta. Lo saludo con un apretón de manos y el castaño correspondió el saludo con una sonrisa.
- Luces muy bien, Ivi - dijo Carrera con una sonrisa encantadora mientras miraba con estusiasmo al contrario - ¿Nos vamos? -
- C-claro que si, Rodri. T-también luce muy bien - dijo de manera nerviosa Buhajeruk para luego agarrar su riñonera blanca para salir del departamento.
El castaño soltó una risita de nervios por el comentario mientras miraba como su pareja estaba cerrando la puerta con llave. Cuando terminó de cerrarla el pelinegro tomó la mano del contrario con nervios. Rodrigo soltó un suspiro de amor por sentir el tacto de su pareja mientras miraba con atención a éste.
- ¿Puedes dejar de verme así? - murmuró Iván nerviosamente mientras se acomodaba con su mano libre su riñonera.
- A-ah... Lo siento, cariño... N-no era mi intención hacerlo - dijo Rodrigo apenado para luego mirar otro lado.
- Tranqui, Rodri... No hay problema - dijo el pelinegro para luego acariciar levemente la mano de su pareja mientras lo miraba con cariño.
- ¿Estás listo? - pregunto el castaño con estusiasmo mientras se quedaba acariciar.
- Obvio que estoy listo, Rodri - dijo Iván pero se sorprendió al ser arrastrado por su pareja - ¡Hey, esperate! -
Carrera soltó una fuerte carcajada al escuchar el grito de sorpresa de su pareja mientras seguía caminando de manera rápida para llegar al ascensor y cuando llegaron se subieron tranquilamente. Rodri presionó el botón que los llevarían a la planta baja del hotel y esperaron solo dos minutos en el ascensor. Salieron con cuidado de éste y empezaron a caminar para dirigirse al garaje del lugar. Estuvieron caminando mientras charlaban de temas variados y cuando llevaron el joven de baja estatura busco en uno de los bolsillos de su campera de cuero las llaves del auto. Rodrigo sonrió al encontrar las llaves y presionó el botón para desactivar el cierre centralizado del vehículo.
ESTÁS LEYENDO
ONE-SHOT'S _Rodriván_
Cerita Pendek[> Lo que está destinado a suceder... Siempre encontrará una forma única, mágica y maravillosa para manifestarse... <]