París, 1976
Un señor con traje color café entró a una pastelería.
- ¿Que se le ofrece? - Preguntó la dependienta.
- Un Croissant. Porfavor. - Respondió el de boína marrón.
Después de pagar salío de aquella tienda, caminando cerca del río Sena.
Le encantaba mirar los barcos que pasaban por esa zona.
Eran las ocho de la tarde, se dispusó a ir a su lugar favorito de la ciudad.
Después de un largo caminó llegó a su destino.
Subió unas largas escaleras y se sentó en el último piso.
- Hola, mi amor. - Susurró con lagrimas en los ojos.
- Hoy se cumplen 31 años desde que te fuíste. - Decía mientrás abría una bolsa que contenía un postre.
- Hoy están preciosas las estrellas, ¿te gustan? - Habló todavía con lagrimas en los ojos.
Aquel hombre sacó de su chaqueta una pequeña radio.
- Park Jimin, donde quiera que estés. ¿Me harías el honor de concederme este baile? - Sus lágrimas seguían callendo en aquel pequeño pastel.
- Hace unos días escuché está canción en la radio y me recordó a tí. - Decía el señor con los ojos rojos.
Se colocó de pie y empezó a bailar imaginandose que el gran amor de su vida, Park Jimin estaba ahí.
Cuando terminó la canción, susurró.
- Aunque no logré verte, sé que estás aquí.-
-Te amo con toda mi alma,
Park Jimin.--Prometo que en otra vida te buscaré y bailaremos al compás francés.-
Como solía hacer todos los días colocó el pequeño Croissant en el suelo y se marchó con pequeñas lagrimas en los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Balle perdue
Fanfiction1945 El General Min conoce por casualidad a Park Jimin un joven judío. Dos amantes que tendrán que sobrevivir en medio de una guerra.