4_Es una cita

659 48 20
                                    

Y no sólo eso, también las ramas de los árboles estaban llenas de guirnaldas con luces titilantes de muchos colores; a los postes de luces los decoraron con unos moños grandes verdes y rojos; y en el centro del parque pusieron un enorme pino decorado con una gran variedad de adornos coloridos, debajo de éste había un sillón de terciopelo rojo con detalles dorados y al lado un buzón del mismo diseño que el sillón.

Apenas frenamos, buscamos desesperadamente algún lugar para dejar nuestras bicis y, gracias a Dios, encontramos a un hombre —como de treinta años— que las cuidaba. Le pagamos dos dólares entre ambos —ya que cobraba por hora y no podíamos arriesgarnos— y tomé la correa de Billy Jr., siendo conducido por éste hasta la kermesse.

—Oh, oh, oh, ¡amo el juego de embocar aros en las botellas! –exclamó alegremente y nos acercamos al puesto.
—¡Feliz víspera de Navidad, señor! –saludamos al unísono.
—¡Gracias niños! ¿Quieren intentar ganar algo?
T/n asintió —¿Cuánto cuesta?
—Son 50 centavos por tres intentos.
—Lo intentaré –dijo ella, entregándole esa cantidad de dinero.

Observé atentamente cada detalle suyo. Antes no había prestado atención a lo que llevaba puesto: tenía una polera de lana con rayas beige y negras; una falda de jean azul oscuro que le llegaba por un poco debajo de las rodillas; una chaqueta de jean —que al parecer su interior estaba forrado de tela polar— del mismo tono que la falda; unas medias blancas con pequeñas manchas negras y grises que le llegaban hasta las rodillas; unos zapatos escolares de color marrón oscuro y unos guantes beige de lana sin dedos. Su hermoso cabello marrón claro estaba decorado con una hebilla negra del lado izquierdo y otra igual del lado derecho a la altura de la frente. Pude notar que tenía un poco de brillo labial rosa.

Suspiré como todo un enamorado luego de admirar su precioso rostro. ¿Cómo era posible que una niña así existiera? Nunca había visto a alguien así... Y esa noche terminé de confirmar mis sospechas: definitivamente me había enamorado de T/n Nyras.

{T/n}

Hasta ese momento estaba disfrutando el festival. Todo estaba tan bien decorado y el espíritu navideño de las personas era realmente admirable.

Al usar mis tres intentos en el juego de embocar aros, volví a pagar para seguir jugando. Estaba decidida a ganar un juguete chillón con forma de hueso color azul para Billy Jr., no me iba a rendir tan fácilmente.

—¡SÍ! –festejé una vez que había logrado embocar todos los aros en las botellas.
—Felicitaciones, pequeña. ¿Qué premio quieres?
—El jueguete chillón para perros –respondí ampliando mi sonrisa cuando el señor me entregó el premio–. Gracias y que tenga una linda noche.
—Gracias a ustedes.

Dicho eso, me agaché a la altura de mi animalito favorito y le di el premio.

—Es tu regalo de Navidad adelantado –Billy Jr. se tiró encima mío y comenzó a lamerme el resto, provocando que yo riera mucho.
—Billy Junior, suéltala –dijo su atractivo dueño, intentando quitármelo de encima. Cuando lo logró, tomó mi mano y me ayudó a levantarme.
—Gracias Billy –ambos sonreímos y me sacudí la falda–. ¿Ahora qué sigue?
—Podemos ir al juego de pescar, he visto un osito de felpa muy bonito.
—¡Genial! ¿Qué estamos esperando? –dije entusiasmada y agarré su mano derecha, llevándolo casi corriendo hacia el puesto de pescar.

...

—¡WOW! ¡Eso fue muy cool! –lo felicité luego de que haya logrado ganar el peluche que quería en tan solo un intento.
Se rascó la nuca —G-gracias –extendió el osito en mi dirección. Yo lo miré confundida–. E-es p-para t-ti... Es un regalo adelantado de Navidad –su sonrisa fue tan sincera que logró que algo dentro de mí estallara.
Sonreí ampliamente —¡Muchas gracias Billy! –sin pensarlo dos veces, lo abracé, hundiendo mi nariz en su cuello y aspirando su aroma relajante.

{Billy}

¡T/N ME ESTABA ABRAZANDO! ¡POR DIOS! ¡ESA CHICA IBA A HACER QUE ME DIERA TAQUICARDIA!

Sin embargo, en lugar de ponerme nerviosísimo, me relajé. Sus cálidos brazos hicieron que todos los nervios se fueran y que me sintiera... a salvo. ¿A salvo? Sí, como si ella fuera mi hogar, un lugar donde sé que estaría fuera de peligro.

Terminamos el abrazo y los dos miramos hacia lados distintos con cierto nerviosismo. Agité mi cabeza y tomé su mentón, haciendo que me mirara.

—Te quiero mucho, T/n Nyras.
Se sonrojó y sonrió —Yo también te quiero mucho, Billy Showalter.
—¡Chicos! –volteamos hacia donde provenían el llamado– ¡Hola!
—Hola Finney, hola Gwen –saludamos una vez que tuvimos a los chicos frente a nosotros.
—Oh, cielos, ¿hemos interrumpido su cita?
—Gwen –le reprochó Finney.

¿Esto era una cita o no? Yo la había invitado con esa intención, pero quizás ella no lo veía así... O eso creía.

—Estábamos en una cita, pero tranquilos... –sonrió y me miró, para luego guiñar un ojo.
—Por cierto, quedamos en vernos con Robin, ¿quieren venir?
—Claro, Finney. Vamos –respondió T/n, comenzando a caminar en dirección al escenario.

{T/n}

Fuimos hasta el escenario y nos encontramos con Robin y con Donna —una “amiga” de Finney y futura compañera mía—. Después de las presentaciones y eso, decidimos comprar algo de comida. Optamos por galletas de jengibre.

Participamos en más juegos de la kermese y después nos pusimos a jugar con más niños, entre ellos estaban Bruce —quien era bastante popular en el pueblo— y Griffin —un chico menor que nosotros por un año, a quien casi nadie conocía, pero yo me acerqué y lo invité a jugar con nosotros—.

Ya cuando eran casi las ocho de la noche, divisé a mis papás hablando y riendo con varios adultos. Me vieron e hicieron una señal para que me acercara.

—Hola –dije algo agitada, estaba cansada de correr.
—T/n, hemos estado hablando y decidimos que sería mejor quedarnos aquí a celebrar. ¿Qué te parece? –habló mi mamá.
Sonreí —Me parece genial. ¿Pero por qué cambiaron los planes?
—Nos cayó bien la gente de aquí.

_____________________________________

Ok, a lo que venía era a que me inspiré en uno de los outfits de Nancy de Stranger Things para crear el atuendo que nuestra protagonista tiene en el capítulo 3, 4 y 5 de este fic jajaja.

Este es el outfit que encontré en internet mientras buscaba fotos inspiradas en los 70s, re random pero bue.

Este es el outfit que encontré en internet mientras buscaba fotos inspiradas en los 70s, re random pero bue

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por ahí no soy tan buena describiendo la ropa y eso, pero bue. En mi cabeza todo se entiende mejor ah.

Y bueno, nada, gracias por leer. Byeee

The Black Phone [Billy & Tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora