Sinopsis

109 6 0
                                    

Comienzo: 17/08/22

Final: ?

Este libro maneja temas sensibles como:

Suicidio

Depresión

Autolesión

Violencia intrafamiliar


S-I-N-O-P-S-I-S

Sin algún sentido en su vida llego, esa persona que le hizo sonreír de manera genuina, algo que no había echo nadie, nunca, tenia muchos traumas, que todos habían intentado reparar, excepto él, pasara lo que pasara o allá pasado lo amaba como era, de esa forma era la ayuda más grande que podría darle, y él lo sabia, así que cada día demostraba más su amor y su ausencia nunca se dio...

¿Pero el amor podrá vencer todos lo traumas?

¿Podrá darle el amor motivos de vida a una persona? O ¿Tal vez no es suficiente?





¡Hey! ¿what's up?, soy la autora de este libro "Mi complemento eres tú"

Llámenme Lux, me gustan las historias románticas, de terror, misterio y entre muchas otras,  y bueno, como las grandes escritoras y grandes escritores que leo me gustaría llegar a su nivel, como he dicho antes en mi descripción, no es mi primer intento, pero si es al que más le doy como emoción e importancia.

Algunos se preguntaran el porque hago esta clase de historia y con este tipo de temas, pues la razón es que quería probar cosas nuevas, ya que bueno, soy una romántica empedernida y me dio por intentar esto, espero que sea de su gusto, y... 

¡disfruten mucho de la lectura!

Besooooos <33



¡R-E-C-U-E-R-D-E-N!

¡Ninguna situación es real! (Solo aclaro por si las dudas)

;)

Mi complemento eres tú- TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora