-Taeyang-
El abrazo fue reconfortante, de alguna manera para mí, nos separamos y él limpio sus lágrimas con las mangas del buzo que tenía puesto, agarro valor y abrió la puerta para que ambos pasáramos, ya adentro, me di cuenta de que cualquiera que viniera podría pensar que eran una "familia perfecta", diferentes retratos de la familia en distintos lugares y todos sonriendo, colgaban por las paredes de la casa, esta estaba sola, así que mientras Jungsook iba por sus cosas comencé a analizar el lugar. Camine lentamente y me topé con la cocina, estaba impecable, sus paredes, aunque no fueran de baldosa, estaban limpias, todo estaba muy ordenado, de no ser hasta que llegue a una puerta, me imagine que era una habitación, pues, ya había venido por este lugar antes, y sabía cómo era el diseño de las casas.
La habitación estaba hecha mierda, había desorden por aquí y por allá, cosas rotas, correas tiradas, y... ¿un charco de sangre? Estaba del otro lado de la cama, di dos pasos y lo vi todo...
Un perrito muerto en el suelo, la imagen me entristeció mucho, pues, desde pequeño he tenido un gran cariño por los animales, y ver a un pobre e inocente perrito muerto me dolió, me quedé allí sin hacer nada, pues, no podía hacer mucho. Llego luego Jungsook y se puso a mi lado, sin demorarse mucho vio lo que yo y sus ojos se aguaron, comenzó a acariciar al perrito mientras las lágrimas mojaban sus mejillas.
-Era mi perrito, mi papá lo..- Se quedó en silenció
Solo me agaché y puse mi mano en su espalda, me abrazó, y nos quedamos así por un rato. Luego del momento él seguía mal, pues, siempre lo había querido mucho por lo que me contó, ya estábamos andando de vuelta al departamento y con sus cosas en el baúl, no sabía que decirle, porque me tenía muy preocupado el hecho de que se hubiese puesto tan mal por el pobre perrito, cada vez me daba cuenta de que era muy inestable emocionalmente este pobre chico...
Llegamos al departamento y él organizó sus cosas como pudo en mi armario, nos acomodamos, nos alistamos, y pedí comida. Él no se veía como muchas ganas de comer, pero le insistí varias veces, pues, debía probar al menos un bocado, no lo podía dejar de esa forma.
Él se acostó y al poco tiempo cayó en un sueño profundo, pues ya escuchaba su respiración tranquila, me acerqué a él y tomé su brazo donde tenía sus heridas, él, a mi tacto se movió un poco, pero nada que lo despertase. Me estaba ocurriendo algo con este chico, me sentía muy preocupado, y eso es bueno, pero, lo malo aquí es que no me preocupada solo como un amigo, y quería pensar que no era eso... que no me estaba preocupando por él como en un rela... simplemente no se podía.
Llevaba días con este chico, y lo que he tratado de esconder durante tanto tiempo ha salido a relucir con su llegada, pues estoy comenzando a tener un a leve atracción hacia él, pero, eso no está bien, no soy homofóbico, no me gusta la gente que lo es, pues, yo apoyo y soy parte... He, solo apoyo a la comunidad, yo, yo no puedo ser parte de esta...
Heyy
Capitulo corto pero he vuelto.
¿Cómo les va?, espero muy bien.
Disculpen la tardanza de capítulos, no he tenido mucha inspiración, y quiero traerles algo bueno, peroooo, ya volvimos con toda :3
Besosss
ATT: Lux.
ESTÁS LEYENDO
Mi complemento eres tú- Taekook
FanfictionCasi todos los sueños tienden a cumplirse, pero nosotros mismos ayudamos a eso. Jeon, con 17 años de edad, se declaró homosexual ante su familia y lo rechazaron, lo golpearon... Lastimaron de él tanto física como psicológicamente, su deseo por desap...