3

47 7 0
                                    

-Kim Taeyang-

Hoy esperaba de todo, pero no encontrarme a un Jungsook subiendo la baranda que cubría la terraza para ¡tirarse! ¿por Seok? es realmente estúpido sí lo hice por ese idiota.

Soy Kim Taeyang, tengo 19 años, estoy en el último año de preparatoria, soy considerado uno de los más guapos, sin embargo, no he tenido ni una relación seria, ya que casi siempre tratan de estar conmigo por mi popularidad.

Soy nadador y muy pocas veces juego fútbol, quiero estudiar medicina y especializarme en pediatría. Vengo de Corea del Norte, y bueno, por último, mi "mejor amigo" es Jung Seok.

Volviendo a lo de antes, la verdad creo conocer bastante bien al Jeon que encontré en la terraza, y no creo que sea tan idiota para acabar con su vida y menos por Seok. La "relación" que tuvieron fue una tortura, ¿Por qué?, porque durante 10 meses vi como ese chico sufría por mi mejor amigo; Seok hablaba aquí y allá tan mal como podía de él, y eso siempre me había molestado, y hoy, al llegar a la terraza y ver la posición en la que se encontraba me lastimó, me dolió de una manera muy, muy extraña, inexplicable.

Entré, la puerta hizo un ruido y eso lo hizo girar la cabeza, estaba a contra luz por lo que solo vi su silueta, aun así, sabía que me estaba mirando y le dije:

-Y ¿Te vas a tirar o te vas a quedar mirándome?, que sea rápido, quiero fumar tranquilo.

Mientras le decía eso caminé para quedar más cerca, y me recosté en una de las paredes que al igual que las barandas cubrían el lugar, saqué un cigarrillo y lo llevé a mi boca, siempre fijando la mirada en él, y en un momento pude distinguir su cara de impresión y supuse que fue por lo que dije; sé que soy frío, aunque eso lo había dicho más frío de lo normal, que hasta yo me sorprendí. Pude distinguir sus ojos rojos e hinchados por llorar y verlo así, nuevamente, dolió.

Comencé a sentirme ¿Incómodo?, comenzamos a hacer contacto visual, y ya me estaba incomodando más de lo normal, volteé la cara en otra dirección, aunque debo admitir que aún seguía mirándolo por el rabillo del ojo. Me di cuenta de que él si me había quedado mirando fijamente y en un momento se llegó a sonrojar, ¿Qué habría estado pensando éste chico?, el bajó su cabeza y yo ante este acto no pude evitar reírme, segundos después, bajó su pierna de la baranda y camino hacia a mí, ya estando a mi lado, intentó decirme algo, pero lo interrumpí.

- ¿De verdad?, ¿Ibas a acabar con tu vida solo por las burlas del estúpido de Seok?, eso sí es estúpido, y no creo que tú lo seas- Dije finalizando con mi sincera opinión. Me levanté, fui hacia la puerta y al no escuchar pasos detrás de mí, giré, vi que no me estaba siguiendo y una punzada cruzó mi estómago, así que para finalizar lo hice diciéndole - ¿Entonces lo harás?, pensé que serías más inteligente y vendrías conmigo- finalmente, me siguió.

Bajamos hasta el salón, me senté en el mismo lugar de siempre y con una seña le indiqué que se sentara a mi lado, los dos estábamos prestando atención a nuestro maestro -o eso parecía-, me di cuenta de que él me miraba de reojo haciendo lo mismo, pero él no se dio cuenta de que yo estaba copiando su acto, ni de que me había dado cuenta del suyo, yo tenía muchas preguntas, me sentía ansioso por que él me las respondiera y sin esperar más lancé la primera.

-Entonces, ¿Solo lo ibas a hacer por Seok? - Dije directo.

Como respuesta recibí un temeroso "No es algo que en realidad te incumba", volteé la cabeza rápidamente en su dirección para mirarlo a los ojos, pero él repitió mi acto para desviar mi mirada, lo que dijo me había molestado, entonces puse mi mano en su mentón y lo obligue a mirarme.

- ¿Te di la opción de responder? - él negó con su pequeña cabeza - ¿Verdad que no?, entonces, responde lo que te pregunté- él solo se dignó a contestarme con un débil "¿Por qué?, yo sabía que me estaba preguntando, pero, no le tenía respuesta ahora, o no quería dársela, así que solo le dije - ¿por qué? ¿Qué?

Mi complemento eres tú- TaekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora