Capítulo 14 Competencia dentro del clan, los ojos comprensivos de Fugaku, ¡prepara más medicina! ¡Al menos cien copias!
Dentro de la arena central del clan Uchiha.
en la mesa de descanso.
Ye Feng yacía perezosamente en los brazos de Quan.
Los brazos de una chica siempre están calientes.
"Ye Feng, todos te están mirando".
Shisui se sentó junto a Ye Feng.
La gente del clan circundante está mirando hacia este lado.
Porque esta es la primera vez que el hijo mayor del clan Uchiha participa en la competencia dentro del clan.
Por lo general, cuando Ye Feng practicaba, entrenaba con Itachi y Shisui.
Por lo tanto, la mayoría de los miembros del clan no conocían la fuerza de Ye Feng.
Junto con los pocos ancianos agresivos, siguieron difundiendo algunos comentarios negativos.
Así que ahora, Ye Feng fue naturalmente rechazado por algunos miembros del clan.
Y esto, Ye Feng pretendía ser demasiado perezoso para prestar atención.
Además, también es beneficioso para mí.
Por ejemplo, alguien te dijo que el hijo mayor de la familia Uchiha no tiene nada que hacer todos los días.
Te he estado diciendo esto al oído durante tres o cuatro años.
Como resultado, en esta competencia, descubriste que la persona que no hizo nada en realidad era tan fuerte que ¡el corazón le palpitaba!
¿Qué pensáis como clan?
¡Debe haber sido engañado por la persona que le dijo esto!
¡Y esas personas son los ancianos halcones del clan!
Los sentimientos de insatisfacción con Ye Feng que se han acumulado durante varios años serán contraatacados directamente a quienes difundan estas palabras.
¡En ese momento, solo se sentirán culpables por Ye Feng!
Después de tantos años de incomprensión.
¿Y a esos ancianos?
Ye Feng entrecerró los ojos.
¡El hierro no puede ser vencido, no puede ser un arma! !
ESTÁS LEYENDO
Revive la gloria de Uchiha
FanficTítulo: Sosteniendo a Ryujin Jakka en la mano, ¡Revive The Glory of Uchiha! Sinopsis: Después de cruzarse con Hokage, se convirtió en el joven patriarca del clan Uchiha, dos años mayor que Itachi. ¡Tres cosas que debes hacer todos los días a par...