Capítulo 60 ¿Estas personas que arriesgan sus vidas por sus compañeros se llaman malas? ¡Aquí, está a punto de convertirse en un infierno!
Edificio de oficinas Hokage.
Por lo general, no hay mucha gente aquí.
Después de todo, nadie va a entrar bien al edificio Hokage.
Pero hoy es diferente.
Debajo de todo el edificio Hokage, incluida la plaza alrededor del edificio Hokage.
Todos ellos estaban llenos de aldeanos de Konoha y algunos ninjas que no tenían misiones por el momento.
Todas estas personas pidieron conocer a Hokage-sama.
"El Maestro Hokage no se siente bien.
"Todos, vayan".
Como nuevo capitán de Anbu, se trata de mantener el orden.
La llamada aterrizó en la cabeza de Yamato.
Sin embargo, Yamato en este momento también miró impotente a la multitud de civiles frente a él.
Naturalmente, no se atrevió a ser grosero al tratar con civiles.
Tuve que contar las palabras de Hokage-sama una y otra vez.
Es solo que Yamato también tenía un poco de curiosidad en este momento.
¿Por qué Mr. Third Generation no envió ninjas para apoyarlo?
Sin mencionar que no hay pocos miembros de Anbu.
Además, en los últimos diez días, no ha habido tareas y básicamente se han quedado en la base de Anbu.
Además de numerosos Jōnin Chūnin ordinarios.
Aunque estaba un poco vacío en comparación con antes de la Tercera Guerra Mundial.
Sin embargo, ¡es más que suficiente para llevar al ninja en la rima al frente en busca de apoyo!
Pero ¿por qué eres tan indiferente?
"¡No me importa! ¡Hoy nos encontraremos con Hokage-sama!"
"¿Por qué el Sr. Hokage no fue a apoyar la línea del frente? ¿No escuchaste el informe de la batalla? 33
"¡¡Si sigue así, el clan Uchiha no podrá resistirse!!"
Hokage: "Señor, ¡¿qué está esperando?!
"¿Realmente no quieres usar esta cosa para consumir a la gente de la familia Uchiha?"
ESTÁS LEYENDO
Revive la gloria de Uchiha
Fiksi PenggemarTítulo: Sosteniendo a Ryujin Jakka en la mano, ¡Revive The Glory of Uchiha! Sinopsis: Después de cruzarse con Hokage, se convirtió en el joven patriarca del clan Uchiha, dos años mayor que Itachi. ¡Tres cosas que debes hacer todos los días a par...