Capítulo 59 ¡El extremadamente feroz clan Uchiha! ¡En Konoha Village, el viento de la opinión pública está en todas partes!
¡Ye Feng trajo a sus propios miembros del clan en una rima poderosa!
¡Esta vez, todo el clan envió a quinientos miembros del clan!
Además de más de cien miembros del Departamento de Cumplimiento de la Ley Uchiha.
¡Más de 600 personas en total!
Del lado de Hyuga, el Patriarca Hyuga dirigió el equipo directamente y dirigió personalmente a las 200 personas de Zongxiang, divididas en 200 personas.
Toda la sala se convirtió en un equipo de 400 personas y partieron juntos.
Las personas dirigidas por Ye Feng fueron directamente al campo de batalla de Cloud Shinobi Village.
La aldea de la sombra de la niebla fue entregada a la familia japonesa.
Después de todo, el clan Hinata se enfrentó al pueblo de niebla.
¡Eso es simplemente una moderación perfecta!
Después de todo, los ojos blancos del día se abren.
La técnica de niebla oculta es como una falsificación.
¿Asesinato?
Lo siento, frente a mis ojos, ¡todavía es como una falsificación!
Dentro del pueblo de Konoha.
Fugaku se paró a la cabeza de la aldea, miró a su hijo y respiró hondo.
"A continuación, tampoco puedo estar ocioso.
El hijo mayor fue al campo de batalla a pelear.
En el pueblo, el control de los carretes de pesca recaerá sobre Fugaku.
¡El entrenamiento ya ha comenzado!
En las profundidades de un desfiladero en la Tierra del Fuego.
El escuadrón de Cloud Shinobi Village se reúne aquí.
Esta es una de las fuerzas, un total de 500 ninjas.
A ambos lados del cañón, hay otros dos grupos, cada uno con 500 personas.
¡Tres equipos, todos liderados por los ninjas más elitistas de Cloud Shinobi Village!
Los puntos son Killer Bee, Darui y Samui.
Su misión es provocar disturbios constantes en los ninjas fronterizos de Konoha.
ESTÁS LEYENDO
Revive la gloria de Uchiha
Fiksi PenggemarTítulo: Sosteniendo a Ryujin Jakka en la mano, ¡Revive The Glory of Uchiha! Sinopsis: Después de cruzarse con Hokage, se convirtió en el joven patriarca del clan Uchiha, dos años mayor que Itachi. ¡Tres cosas que debes hacer todos los días a par...