Capítulo 84 Hombre Máscara: ¡Tengo esos ojos! ¡Tú no! Vosotros Feng; ¿Cómo estás seguro, yo no?
Santuario de Nanga.
Esta es una fortaleza secreta dentro de los aposentos del clan Uchiha.
La mayoría de los miembros del clan incluso sabían que había una fortaleza tan misteriosa.
Porque está en eso.
Hay una misteriosa tablilla de piedra del santuario.
Esta es una tablilla de piedra heredada del Sabio de los Seis Caminos.
Además, solo las personas que tengan Sharingan activado podrán leer el texto anterior.
No solo eso, sino también lectura calificada.
Solo al evolucionar constantemente su propio Sharingan, puede continuar leyendo el contenido real.
Por supuesto.
Ahora la estela ha sido modificada por Black Zetsu y se ha convertido en una herramienta de Black Zetsu.
Una figura negra siguió lentamente el espacio de Uzumaki y entró lentamente en el Santuario Nanga.
"Uchiha Ye Feng".
"primer encuentro.
Máscara de Tiger Madara, además de un poco de cabello largo desordenado.
Todo el cuerpo está envuelto en túnicas negras.
Toda la persona está llena de olores oscuros.
Ye Feng no miró hacia atrás, sino que continuó mirando en silencio la tableta de piedra del santuario.
En cuanto a la espalda.
¿Uchiha Obito?
El Uchiha Uchiha Obito que viajó por todo el mundo ninja en nombre de Uchiha Madara.
Era un hombre lamentable, pero también un hombre indigno de simpatía.
Tal vez, no necesitaba la simpatía de la policía en absoluto.
Mientras pueda lograr su propósito, esta es la única creencia de que Uchiha Obito vive en el mundo ahora.
Se dice que es lamentable porque fue testigo con sus propios ojos del amor que guardaba con su vida, y su vida le fue arrebatada por su mejor compañero.
En ese momento, de Ergouyu directamente al dolor de Mangekyō.
ESTÁS LEYENDO
Revive la gloria de Uchiha
Fiksi PenggemarTítulo: Sosteniendo a Ryujin Jakka en la mano, ¡Revive The Glory of Uchiha! Sinopsis: Después de cruzarse con Hokage, se convirtió en el joven patriarca del clan Uchiha, dos años mayor que Itachi. ¡Tres cosas que debes hacer todos los días a par...