Capítulo 97 Parece haber encontrado la razón por la cual Nagato es tan flaco

246 41 1
                                    

Capítulo 97 ¡El tigre blanco del amanecer! Seis Caminos Payne! Parece haber encontrado la razón por la cual Nagato es tan flaco.

Después de que terminaron las conversaciones de Five Shadows.


Se puede decir que de los cinco grandes poderes, solo Konoha es en realidad el más fuerte.


La Tierra del Agua es equivalente a los subordinados de Ye Feng.


Y Sunagakure, Cloud Shinobi Village e Iwagakure tienen que entregar muchos materiales cada trimestre.


Es imposible hacer que tu propio pueblo ninja se desarrolle.


De ahora en adelante, estarán constantemente desgastados.


¡Y Konoha solo será más poderosa!


¡Todo esto es el precio que pagaron por su comportamiento original!


Mira lo inteligente que es el retrato de Mizukage.


Solo elige escuchar.


¿Como estas ahora?


Incluso después de dos años de desarrollo constante, el país no es más débil que Sunagakure o Cloud Shinobi Village.


Entonces, a veces, ¡la elección es realmente importante!


Se puede decir que la actual Terumi Mei es la más nutritiva entre las cinco películas.


De todas formas.


"Organización Xiao, ¿realmente no estás preocupada?"


"Después de todo, su líder tiene el ojo legendario de la reencarnación".


"Ese es el tipo de ojos que solo el Sabio de los Seis Caminos puede tener.


En la oficina de Hokage, Tsunade todavía miraba a Ye Feng con cierta preocupación.


Ye Feng es asombroso, Tsunade ya ha experimentado esto.


Sin embargo, ¡la fuerza del oponente no es débil!


A juzgar por las acciones de los últimos años, los extraños métodos del oponente también son infinitos.


"Ojo de reencarnación..."


Ye Feng tenía un indicio de interés.


Quiere saber, ¿Nagato, que tiene el ojo de la reencarnación, está calificado para dejarse enganchar?


"No te preocupes por eso.


"Es solo la reencarnación.

Revive la gloria de UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora