Capítulo 52 ¡Usa Ocho Colas para probar tu fuerza!

706 88 1
                                    

Capítulo 52 ¡Usa Ocho Colas para probar tu fuerza! ¡Ochenta y un Bakudo! ¡Dividiendo el Vacío!

Garganta Yunlei.


Aquí es donde practicaba Killer Bee.


Está rodeada de nubes todo el año.


Y ahora, Ye Feng le pidió a Shisui que primero sacara a los desmayados Kakashi y Hyuga Hiashi de Cloud Shinobi Village.


Llevó a Orochimaru y la puerta de teca al Cañón Yunlei.


El propósito del viaje de Orochimaru es obtener un poco de tejido de piel de Eight Tails.


Después de todo, como científico ninja, Orochimaru mantiene una actitud científica hacia todo.


Las bestias con cola son, naturalmente, uno de sus muchos proyectos de investigación.


"¡El motín en la puerta del pueblo también tiene algo que ver contigo!"


"¡El mocoso de la casa de Uchiha! ¡Deja que tu Maestro Ocho Colas te dé una lección!"


En la cima del Cañón Yunlei, Killer Bee, que acababa de salir de aquí, de repente resopló.


Inmediatamente entró en la transformación de bestia de media cola y usó un pequeño cañón de bestia de cola para atacar a Ye Feng.


Ocho Colas, entre las bestias de nueve colas.


¡La fuerza ocupa el segundo lugar!


Ye Feng miró a Killer Bee frente a él.


se honesto.


¡En este momento, Ye Feng también estaba más emocionado!


En realidad nunca peleó con todas sus fuerzas.


Entonces, mientras ayudas a Orochimaru, también puedes probar tu fuerza con Eight Tails en Cloud Shinobi Village.


¡Ocho Colas es su propia piedra de prueba!


Orochimaru se quedó en silencio a un lado.


Ye Feng no lo dejó intervenir.


Entonces, por supuesto, no actuará.


Lo contrario a.


Orochimaru está en contra de Ye Feng, que tiene medios impredecibles.


¡más interesado!


Él también quería saber.

Revive la gloria de UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora