Capítulo 87 ¡La locura de Anko! ¡La estrategia de Ye Feng! Colapsando a Ohnogi! ¡Un tratado agraviado!
dentro de dos años.
¡Han sucedido muchas cosas geniales en el mundo ninja!
Por ejemplo, ¡una misteriosa organización Akatsuki de repente se convirtió en el mundo!
¡Con una actitud represiva, entró en Iwagakure y capturó a Four Tails y Five Tails!
Además, el método es extremadamente extraño y el momento del disparo es extremadamente complicado.
Y está extremadamente familiarizado con el terreno de Iwagakure.
Entre ellos, se puede decir que Deidara contribuyó.
Después de todo, Deidara es el anzuelo de Iwagakure.
Cuando Ohnogi de Iwagakure reaccionó.
Gente como la organización de Xiao simplemente se escapó.
No en contacto directo con usted en absoluto.
En segundo lugar, Seven Tails of Hidden Village también fue arrestado.
dentro de dos cortos años.
¡Las bestias de nueve colas han sido capturadas por la organización Akatsuki, las bestias de cuatro colas, cinco colas, siete colas y tres colas!
¡Y la otra parte aún continúa buscando el paradero de la bestia con cola y lleva a cabo operaciones de captura!
Two Tails y Nine Tails están en Konoha Village.
Three Tails aún no se ha reunido.
Después de todo, después de la muerte del Cuarto Mizukage Yagura, el Tres Colas murió con él.
Seven Tails Jinchūriki quedó atónito por el firme control de Terumi Mei.
No hubo contacto con nadie de la organización Akatsuki.
Eight Tails Killer Bee ha huido desde la pelea contra Ye Feng hace dos años.
Ha estado bajo la vigilancia de Raikage Ai.
¡Esta vez, tenía mucho miedo de ser golpeado!
One Tail está en Sunagakure y aún no ha sido capturado por la organización Akatsuki.
En resumen, todo el mundo ninja ha comenzado a surgir.
ESTÁS LEYENDO
Revive la gloria de Uchiha
Hayran KurguTítulo: Sosteniendo a Ryujin Jakka en la mano, ¡Revive The Glory of Uchiha! Sinopsis: Después de cruzarse con Hokage, se convirtió en el joven patriarca del clan Uchiha, dos años mayor que Itachi. ¡Tres cosas que debes hacer todos los días a par...