Capítulo 92 ¡La petición de Orochimaru! ¡Ve a la tierra del viento! ¡El arte prohibido por revelar!
Sobre las hojas.
¡Esa ronda de sol deslumbrante está llena de energía sin precedentes en este momento!
¡¡¡Espada de fuego llameante!!!"
¡Las nubes sobre el cielo desaparecieron instantáneamente sin dejar rastro!
¡Las abrumadoras llamas ardientes están quemando todo a su alrededor!
Aunque el poder y el apogeo de Yamamoto son incomparables.
¡Pero también es extremadamente poderoso!
Entre las hojas, todos miraban el mar de fuego que llenaba el cielo.
¡Si se trata de Konoha, entonces toda Konoha desaparecerá en un instante!
Docenas de pueblos y ciudades comerciales alrededor de Konoha pueden ver la escena apocalíptica sobre el cielo.
Algunas personas incluso han comenzado a rezar.
Espero que no llegue el final.
Y la nieve que cubre Konoha Village también se está derritiendo en este momento.
Campo de prácticas de Konoha.
Tsunade y otros también fueron horneados terriblemente calientes.
Si sigue así, incluso se sienten como si estuvieran a punto de encenderse espontáneamente.
"¡recibir!
sobre el cielo.
Ye Feng tomó todas las llamas en su propia espada.
No. Es decir, liberar el entendimiento.
¡El poder espiritual y Chara consumidos por mí mismo han matado por completo al 90%!
¡Y después de haberlo resuelto, la espada de la arrogancia que arroja tiene el área de cobertura mínima de docenas de aldeas de Konoha!
Aunque está lejos del Sr. Yamamoto.
Pero después de todo, Ye Feng todavía tiene espacio para mejorar su fuerza.
En el futuro, no será un problema alcanzar la altura de Yamamoto Genyazai Shigekuni.
Después de que se haya resuelto, hay varios otros movimientos resueltos.
Sin embargo, esas son todas las cosas que se pueden aprender con mucho esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Revive la gloria de Uchiha
Fiksi PenggemarTítulo: Sosteniendo a Ryujin Jakka en la mano, ¡Revive The Glory of Uchiha! Sinopsis: Después de cruzarse con Hokage, se convirtió en el joven patriarca del clan Uchiha, dos años mayor que Itachi. ¡Tres cosas que debes hacer todos los días a par...