Capítulo 74

532 60 5
                                    

Capítulo 74 ¡Un buen espectáculo entre Sarutobi Hizan y Shimura Kuro! ¿Anbu fue infiltrado?

Dentro del Departamento de Cumplimiento de la Ley Uchiha.


Al escuchar el informe de Shi, Ye Feng asiente.


Este desarrollo es un poco interesante.


En cuanto a por qué estaba seguro de que Shimura Tibetan elegiría secuestrar a Hokage en este momento.


Hay dos razones.


Primero, porque Shimura acaba de trasplantar con éxito células de Hashirama, además de Sharingan en un brazo.


¡Estas son sus cartas de triunfo! Ahora se ha hinchado sin precedentes.


Segundo, ¡naturalmente es el deseo de Shimura por el puesto de Hokage!


El SWAT fue cuando escuchó la noticia de que Daimyo había despedido a Sarubi Hiizan Hokage.


Esto estimula aún más el palpitante interior profundo de Hook Shimura.


Los dos son interrogados juntos.


El Shimura hide no es un tonto.


¡Naturalmente, sabes que ahora es el mejor momento para preguntarte fuera de Hokage!


Tal oportunidad es rara.


Disculpe, ¡¿cómo pudo dejarlo pasar?!


"¡Joven patriarca, eres demasiado poderoso!"


¡Shisui estaba realmente admirada por la estrategia de Ye Feng en este momento!


¡Este tipo de capacidad de cálculo y pensamiento es realmente demasiado fuerte!


"¡Si esto sucede, la relación entre Zang y la Tercera Generación se romperá!


"En ese momento, veremos la pelea entre ellos, ¡es increíble!"


"¡Demasiado bueno!


"Más o menos. Ye Feng bostezó y continuó.


"Shisui, tomas a Third Generation y Zang demasiado superficialmente".


"Tal vez la posición de Hokage, los dos lucharán por ella uno o dos.


"¿Pero qué es lo que realmente rompe su relación? ¡Vete a dormir! 93


"¡Los dos son claros y oscuros!


En palabras de Sarutobi.

Revive la gloria de UchihaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora