Nomepudeaguantar
Losiento
(No le se al acento español jksjskjsksjs)___________________________________________
En una colina llena de flores se encontraba un castaño sentado agarrando su espada.Estaba muy pensativo ya que..según el estaba empezando a sentir sentimientos por un chico,más específicamente su amigo, Quackity.
——Joder,que me está pasando.——se hecha en el cesped y observa el cielo—No puedo seguir así,, necesito quitarme estás dudas que no me dejan libre en ningun momento.——se pone de pie un poco frustrado y empieza a caminar hacia su hogar.
Mientras que estaba de regreso a su casa,se ponía a pensar sobre sus sentimientos hacia Quackity; realmente no estaba en sus planes enamorarse;sobre todo de un chico.
Para su mala suerte se había hecho de noche y tenía que tener cuidado con los mobs,¿Tanto me demore caminando?..se decía así mismo el castaño.
Habían pasado unos minutos y por fin había llegado a su hogar sano y Salvo,pensaba en ir a la casa de vegueta para que le ayude sobre sus dudas pero como era noche no quería arriesgarse.
Apago las luces ,se hecho en su cama tratando de que al menos por una noche pueda dormir tranquilo,por una parte estaba frustrado con el mismo por no poder entenderse.
Pero por otra parte estaba pensando en aquel chico de cabello negro,quería tenerlo a su lado y ¿Besarlo?.
——Coño deja de pensar en el!.——agarra su almohada ,la pone en su cara y hace un grito interno en ella.——Por que tiene que pasarme esto Ami!——
Saca la almohada de su rostro y cierra sus ojos tratando de dormir;para su suerte tuvo éxito para dormir pero no sabía lo que lo esperaba en la mañana.
_______________________________________
Buena introducción¿No?
ESTÁS LEYENDO
♡𝙈𝙮 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙥𝙧𝙚𝙛𝙚𝙧𝙞𝙙𝙤♡|| 𝙍𝙭𝙌
Random・*:.˛ ˚ღ゚:☆゚゚:*•:。.: ★ ˛ღ゚・*:。.・*.☆ -𝙇𝙞𝙩𝙚𝙧𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚,,𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙖́𝙨 𝙙𝙚𝙡 ❝ 𝙢𝙤𝙣𝙩𝙤́𝙣 ❞ -𝙉𝙤 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙜𝙖 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙖 𝙟𝙠𝙨𝙟𝙨𝙠𝙟𝙨𝙠𝙨𝙟𝙨 -𝙎𝙤𝙮 𝙣𝙤𝙫𝙖𝙩𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤;𝙣𝙤...