Meper donan :')?
(Greg un kpo)
________________________________________Ya había amanecido,y como toda persona tenía que despertarse;con un poco de flojera el pelinegro salió de su cómoda cama dirigiendose al sanitario.
Mojo su rostro para despertarse al menos un poco,cosa que ayuda a que tenga algunas energías,se miro al espejo y recordo lo que pasó ayer en la noche.
Tuvo un leve rubor en sus mejillas pero decidio olvidarlo ya que tampoco fue gran cosa.Seguido de eso fue a prepararse algo de comer.Luego de haber comido algo pensó en que podría hacer para distraerse.
Pensó por unos largos segundos y ya decidió ir al lago que estaba cerca de su hogar,no dudo más y se dirigio a dicho lugar.
Se sentó en el borde del lago,cerro los ojos escuchando el sonido del mar;cosa que lo hacía sentir paz,¿Vaya gusto, verdad?
Comenzó a recordar los buenos momentos graciosos que tuvo con sus amigos,entre esos recuerdos tuvo el mismo recuerdo que tuvo en la mañana;por alguna razon se volvió a sonrojar.
Abrió los ojos tratando de olvidar eso,observo el agua fluyendo hasta que en el reflejo del líquido transparente pudo divisar la imagen de su amigo.
──r-rubius?..──.
Se preguntaba así mismo por qué pensaba tanto en el..en un momento borro la imagen del agua con ayuda de su mano"¿Por qué pienso en el?",se cuestionaba en su mente.
De un momento a otro sintió como alguien lo observaba,volteo a ver quien era pero como lo suponía,no había nadie;no le prestó atención ya que pensaba que era un animal.
En un segundo sintió como alguien le tocaba el hombro,cosa que lo hizo sobresaltar.
──cierra sus ojos y saca su espada──no te acerques pendejo,se defenderme!──exclamo con una pose de defensa,al no recibir una respuesta por parte de la persona que lo asustó,abrió los ojos lentamente topandose que solo se trataba su amigo de cabello marron oscuro.
──calma tío,solo soy yo──alza sus brazos en modo de broma.
──oh,solo eras tú,luzu──guarda su espada un poco apenado──lo siento por eso;me habías dado un susto──rie nervioso.
──no te preocupes Quackity,la verdad no pensaba en darte un susto jeje..──rio──en fin,te buscaba para preguntarte algo──.
──dime,soy todo oídos──.
──bueno..te quería preguntar si quisieras tener una salida de amigos o una cita..o algo parecido ──observa al pelinegro con rubor en sus mejillas.
──estem...no lo sé,me dejarías pensarlo?..──
──claro,no hay ningún problema──sonríe.
──jeje..gracias──.
──bueno,si ya decides tu respuesta me puedes encontrar en mi casa──.
──claro..eso are──juega con sus pulgares un poco nervioso.
──bien,te veo más tarde──deposita un beso en la frente del azabache para luego irse.
──si...más tarde──al ver qué el de cabello oscuro se fue decide en irse también a su hogar para decirle su respuesta.
Al llegar a su casa penso en lo que le dijo el emo,la verdad se preguntaba por qué no acepto al instante;tenía una pequeña atracción hacia el de cabello oscuro pero no tanta como...
Rubius.
"Diablos!,por qué pienso en el",exclamó frustrado;en verdad que no entendia del porque lo mencionaba tanto.Tenia momentos de que con solo pensarlo o verlo se le aceleraba el corazón o sentía cosas en el estómago que no comprendía.
Trato de olvidarlo pero su intento fue en vano,luego escucho como tocaban su puerta y fue a ver quien era.
Observo por el agujerito que había y vio que se trataba del castaño,"Diablos..",se dijo en su mente ya que otra vez sentía cosas en su estómago y lo peor es que pudo sentir como sus mejillas se enrojecian.
Dejo eso eso a un lado aunque sabía que el castaño notaría sus mejillas rojas,no le dió más rodeos y abrió la puerta
──o-ola rubius..──trata de esconder sus mejillas con sus manos.
──ola quackity,todo bien?──.
──ah..si,¿por qué no lo estaría?──.
──¿por que tienes tus cachetes rojos?──señalo.
──a-ah..eso,la cosa es que hacia..calor,si calor──dejas salir una risa nerviosa.
──pero si ahora está hacien-..
──YA LO SE PENDEJO, PERO ES QUE YO SIENTO CALOR!──exclamo fuerte y tapándose su rostro por decirlo tan fuerte──etto...lo siento por gritar así,y...a qué venías?──.
──(Mhmm...por alguna razón me gusta cuando se pone nervioso..) descuida no hay problema jeje;y.. respondiendo a tu pregunta,vine a proponerte si..querías tener una especie de ¿Cita..?,algo parecido a eso──.
──oh...yo..ahmm...me dejarías pensarlo?──dijo dudoso ya que se había acordado de la otra propuesta de Luzu.
──por supuesto,ah..y también quería darte esto──saca un ramo de flores azules junto con una nota entregándolo al pelinegro ocasionando que este tenga un rubor──e-es para ti..,puedes leer la nota cuando quieras..... BUENO YA ME VOY──sale corriendo apresuradamente sonrojado.
──(que chingados acaba de pasar..!?)──se cuestióno a si mismo observando el ramo de flores que sorpresivamente eran sus favoritas,azules.
_______________________________________
Nd que ver,,
ESTÁS LEYENDO
♡𝙈𝙮 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙥𝙧𝙚𝙛𝙚𝙧𝙞𝙙𝙤♡|| 𝙍𝙭𝙌
Random・*:.˛ ˚ღ゚:☆゚゚:*•:。.: ★ ˛ღ゚・*:。.・*.☆ -𝙇𝙞𝙩𝙚𝙧𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚,,𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙖́𝙨 𝙙𝙚𝙡 ❝ 𝙢𝙤𝙣𝙩𝙤́𝙣 ❞ -𝙉𝙤 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙜𝙖 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙖 𝙟𝙠𝙨𝙟𝙨𝙠𝙟𝙨𝙠𝙨𝙟𝙨 -𝙎𝙤𝙮 𝙣𝙤𝙫𝙖𝙩𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤;𝙣𝙤...