ƒєℓιz ηανι∂α∂ <3 ❤️
(𝘌𝘴𝘵𝘰 𝘭𝘰 𝘦𝘴𝘤𝘳𝘪𝘣𝘰 𝘦𝘭 23 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘪𝘦𝘮𝘣𝘳𝘦,,𝘭𝘶𝘭
Psdt:No hay nada navideño aquí,,)
┏━━━━━°❀•°:🎀 - 🎀:°•❀°━━━━━┓
Caminando en la oscura noche,la única luz era la luna,aunque tenía un poco de frío no le importaba,solo quería verse frente a frente con Luzu; enfrentarlo el mismo y decirle que el azabache no estaba solo.
Ah unos cuantos pasos vio la casa de Luzu,se acercó con cuidado,evitando no hacer algún tipo de ruido para que los mobs que rondaban no lo escuchará.Al fin en la puerta,Rubius tocó la puerta,nadie,tocó otra vez,y empezó a escuchar pasos que se acercaban a la puerta,la puerta se abría dejando ver a Luzu.
━Vaya,Rubius━rio de forma burlona apoyado en la puerta━¿Que te trae por aquí?,¿Andas perdido,de nuevo?━rio de nuevo con tono más alto.
━Callate de una jodida vez Luzu..━lanzo una mirada fría hacia el contrario.━Tu mismo sabes la razón por la que vine,¿O será que eres tan tonto y serio para darte cuenta?━replico con una leve sonrisa dominadora.
━Oh...con que por eso viniste━suelta una leve risa━Sabes,yo no estaría perdiendo mi tiempo por algo que probablemente se que perderé.Asi que...te lo diré de una forma sencilla.━se acerca a la oreja del castaño para susurrarle━Ni tu ni nadie podrá apartarme de quackity,haré lo que sea para tenerlo,y si es necesario,me voy desaser de ti para que no me jodas en mis cosas,¿Queda claro?
El de cabello oscuro se alejo lentamente de el castaño mirandolo con una sonrisa y con sus oscuros ojos rojos,dejando al castaño paralizado,"Realmente este tipo está loco..",a los pocos segundos el castaño ya estaba reaccionando nuevamente,miro a Luzu con enojo,convirtió su mano en un puño,y lo estampó en la mejilla del contrario,dejando caer varias gotas de sangre cayendo de su nariz.
━¡Ni se te ocurra decir eso una vez más!━observo a Luzu quejándose de dolor y sobando su mejilla que estaba roja por el golpe━,lo que sientes por quackity ya no es amor,¡Es Una Puta OBSESIÓN!,te daría varios golpes ahora,pero viendo tu actitud,no sé de qué serás capaz,así que te lo dejo claro.No quiero ver qué te le acerques más a quackity,es más,ni lo mires,sabes que el no está solo,me tiene ami,yo lo amo profundamente,yo lo amo de una forma sana,no como tú,no tengo una estúpida obsesión por una persona que no me corresponde━miro por último vez a Luzu,estaba en el suelo aún sobandose su mejilla.━pudrete...
Hablo para luego irse,dejando al de cabello oscuro que se estaba levantando lentamente,mirando como se iba el castaño.
━N-no sabes lo que acabas de hacer...,te vas a arrepentir de todo oso de mierda,cuando acabe contigo,te tragaras todas tus malditas palabras; quackity sera mío,solo mío...de nadie mas.
┗━━━━━°❀•°:🎀 - 🎀:°•❀°━━━━━┛
━sᴇ ᴠɪᴇɴᴇ ʟᴏ ᴄʜɪᴅᴏ.
(12:31)💀
ESTÁS LEYENDO
♡𝙈𝙮 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙥𝙧𝙚𝙛𝙚𝙧𝙞𝙙𝙤♡|| 𝙍𝙭𝙌
Random・*:.˛ ˚ღ゚:☆゚゚:*•:。.: ★ ˛ღ゚・*:。.・*.☆ -𝙇𝙞𝙩𝙚𝙧𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚,,𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙖́𝙨 𝙙𝙚𝙡 ❝ 𝙢𝙤𝙣𝙩𝙤́𝙣 ❞ -𝙉𝙤 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙜𝙖 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙖 𝙟𝙠𝙨𝙟𝙨𝙠𝙟𝙨𝙠𝙨𝙟𝙨 -𝙎𝙤𝙮 𝙣𝙤𝙫𝙖𝙩𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤;𝙣𝙤...