Tenía ya escrito el capítulo,pero se me reinicio el cel y ....se me borró todo
(Feliz Año Nuevo atrasado <3,Again
Habrá un poquito de +🔞 jksjskjsksjs
┏━━━━━°❀•°:🎀 - 🎀:°•❀°━━━━━┓
Rubius estaba regresando de la casa de aquel chico híbrido,aún recordando las amenazantes palabras provenidas del emo,no imaginaba las cosas que podría hacer Luzu con tal de que estar con el azabache.
Ahora sí tenía más razones para alejar a Luzu de quackity,y si fuera necesario,el sería capaz de arriesgar su propia vida por su ❝𝘾𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙋𝙧𝙚𝙛𝙚𝙧𝙞𝙙𝙤❞
Al llegar a la casa del azabache,abrió cuidadosamente la puerta tratando de que está no rechinara,se dirigio a la habitación del menor,esperaba encontrarlo aún dormido,pero lo que vio fue que quackity estaba despierto,estaba sentado en una silla,mirando la luna,la cual está vez hacia iluminar todo,junto con oso de peluche en su brazos.
(Dato:es rubiuh :PA todo esto,el menor sintió que alguien lo observaba,volteo a su derecha descubriendo que ese "alguien" era su pareja.
━¡Rubius!━bajo de la silla en la que estaba sentado,dejando caer aquel oso de peluche ,llendo hacia los brazos del mayor━,¿rubius,donde estabas,te encuentras bien?;me tenías preocupado por tu ausencia,pense que...L-luzu te había hecho algo..
Aquella oración hizo preocupar al castaño,bajo su mirada en la del menor,viendo que este tenía un rostro triste y pálido, acaricio suavemente el sedoso cabello del azabache tratando de tranquilizarlo.
━Tranquilo bebé..━tomo la mejilla del menor, haciendo que este mismo deje salir una lágrima━,Yo siempre estaré bien...━sonrie━me pone tan alegre al saber que te importo mucho,así como tú me importas demasiado.Nunca me cansaré de decir esto,Te amo mucho patito,ni con mil palabras podría expresar lo mucho que te amo, siempre ten en cuenta eso.
━Rubius...━sin contenerse más,su rostro se inundó de lágrimas de felicidad, abrazando el torso del castaño━lo siento si soy muy llorón y capaz un poco sobreprotector,pero...gracias por estar a mi lado,eres la única persona que me hace actuar de esta manera,¡Te amo mucho Rubius!,si por mi fuera,lo gritaria a los cuatro vientos,que todos sepan que Alex Quackity ama mucho a Rubén Doblas.
Expresó el menor con una alegría muy notable,siendo admirada por el mayor quien miraba al azabache con sus mejillas rojas, realmente amaba mucho a su chico.
Luego,Rubius recuesta con cuidado al menor,el sentándose en la orilla de la cama;teniendo al menor en su regazo.
━Eres perfecto mi niño,tan perfecto...━acaricia el rostro del azabache suavemente,haciendo que el menor suelte un bostezo indicando que estaba cansado━uh,ya tienes sueño,será mejor que ya durmamos━suelta una pequeña risa.
El mayor acomoda al menor en la cama suavemente,también el mismo poniéndose al costado del azabache,quien este acomodando su cabeza en el pecho del contrario.
━Rubius.
━¿Que sucede?━contesto medio adormilado.
━Se que es mucho pedir pero,¿Me podrías dar un beso de buenas noches..?━hablo nervioso,ya que nunca habia proponido tal cosa.
━Oh,pues claro,sabes que nunca me negaria a eso━se puso en el mismo tamaño del azabache,agarrando su mejilla y depositando un beso en la mejilla del menor━listo.
Aquello no había hecho alegrar al azabache,el deseaba un beso en los labios,que por alguna razón se había vuelto adicto a ellos.
ESTÁS LEYENDO
♡𝙈𝙮 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙥𝙧𝙚𝙛𝙚𝙧𝙞𝙙𝙤♡|| 𝙍𝙭𝙌
Random・*:.˛ ˚ღ゚:☆゚゚:*•:。.: ★ ˛ღ゚・*:。.・*.☆ -𝙇𝙞𝙩𝙚𝙧𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚,,𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙖́𝙨 𝙙𝙚𝙡 ❝ 𝙢𝙤𝙣𝙩𝙤́𝙣 ❞ -𝙉𝙤 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙜𝙖 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙖 𝙟𝙠𝙨𝙟𝙨𝙠𝙟𝙨𝙠𝙨𝙟𝙨 -𝙎𝙤𝙮 𝙣𝙤𝙫𝙖𝙩𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤;𝙣𝙤...