𝘙𝘶𝘣𝘤𝘬𝘪𝘵𝘺 ¡𝘊𝘈𝘕𝘖𝘕 !
__________________________________
Después de lo ocurrido,rubius le pregunto al azabache a dónde quería ir para pasar un día como "amigos con derechos",,y también que le debía una pequeña disculpa por la demora al menor.
Pero en cuanto a quackity,,estaba nervioso;dudaba si debía contarle lo que había pasado entre el y luzu la noche anterior,aunque,no queria preocuparlo o molestarlo por un "simple" tema.Estaba tan metido en sus pensamientos que no se había dado cuenta de que el castaño lo estaba llamando por su nombre.
──quackity,¿Estás bien?...quackity,¡Quackity!
──¡Ah!,si...lo siento por no hacerte caso──lo miro con una expresión triste.
──Descuida,pero..¿Por qué no me hacías caso,paso algo?
──Yo...nada importante,solo era una cosa,,tonta──respondio un tanto nervioso.
──¿Seguro?,si te paso algo ayer solo dímelo,,tal vez yo te pueda ayudar──musito con sus manos sosteniendo las mejillas del azabache.
──Si...de veras,no es nada grave,pero gracias por preocuparte por mi──se puso de puntillas para darle un beso corto al mayor sonriéndole,,aunque de verdad quería decírselo no podía,no quería preocupar tanto al castaño por solo una "tontería".
Probablemente se arrepenteria de su decisión.
✿
Al final ambos decidieron ir al lugar donde se habían dado su primer beso,, quackity estaba muy emocionado,no entendía por qué ya que solo era otra salida "común",pero para el recorrer por al menos 1kilometro con el castaño,sentía la mismísima felicidad.
──Y...¿Para que te llamo vegeta anoche?
──oh eso,solo era para decirme los cambios que haríamos en karmaland,,y también que estaba pensando en poner un presidente para el pueblo,debo admitir que lo último si me tomo un poco sorprendido──rie.
──rub,,¿Tu crees que yo me podría postular para presidente?
──pues no estaría mal,además yo creo que serías un buen presidente para todo karmaland.
──entonces...¡Me postulare para presidente!──exclamo con alegria.
──rie:me parece genial,,aunque yo quería preguntarte un favor.
──puedes decírmelo.
──bien,,cuando tú seas presidente...¿Yo podría ser la primera dama?
──no se que es eso pero,,petición cumplida;pero ¿Por qué te refieres a ti mismo como "primera dama"?
──Mhm...sinceramente,no tengo idea.
──nimodo.
Cuando divisaron aquel lugar que estuvieron dos noches atrás,,hicieron una mini carrera para ver quién llegaba primero a quel lugar.
Conclusión:Rubius es bueno para las carreras,pero no lo suficiente para superar a Quackity.
──¡Te gane rub!,,corro más rápido que tú.
──bueno,en eso sí tienes razón...pero yo soy mejor en algo.
──¿En que cosa?
──¡Alzando a personas chiquitas!──con quackity en sus brazos,el castaño lo mira con una sonrisa ganadora.
──bien tu ganas,eres mejor en esto que yo.
──Soy el mejor.
──perdon,¿Que dijiste?
──Soy el mejor.
──acercate un poco más,no te escucho.
──dije,soy el mejo-
Al momento de tenerlo lo suficiente cerca,estampó sus labios con los del mayor rápidamente, haciendo de que el castaño pierda el equilibrio por el menor cayendo en el cesped.
Aunque los dos estaban en el suelo,seguían con el beso que había empezado el azabache,,saboreando los labios del contrario que tanto anehlaban; prácticamente al hacer tacto con sus labios se olvidaban de todo mundo,,solo era ellos dos dandose amor.
Cuando estaban a punto de separarse de aquel acogedor beso,,rubius dió un último aliento para meter su lengua en la cavidad de quackity,para luego ambos separarse.
(𝘯𝘰 𝘴𝘦́ 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘤𝘢𝘷𝘪𝘥𝘢𝘥.)
──como me pones,quacks.
──¿De que forma?
──una inexplicable.
──okey...──hubo un silencio bastante soft,cuando el azabache recordó lo que le quería decir al mayor la anterior noche──oye rub..,quiero decirte algo.
──claro,solo dímelo.
──bien,,bueno creo que por fin...lo que significa amas,me di cuenta de que tu eres muy especial para mí,,eres la persona que en realidad amo..eres gentil, gracioso,y a veces romantico──rie──pero además...,eres el chico con quién yo quiero estar toda mi vida,,así que,si..por fin me doy cuenta de que te amo demasiado.
──¿L-lo dices...encerio?──pregunto sorprendido y a la vez feliz,,al ver que el azabache asiente a su pregunta,le dedica una sonrisa──entonces...por fin podré hacer esto.Mi chico del gorro azul,,¿Aceptarías ser mi pareja?,¿disfrutar cada momento entre yo y tu?
──Si...,acepto rubius.
Ambos estaban acercando sus rostros para juntar sus labios,cuando oyeron una vos conocida para ambos chicos,,pero para sobre todo quackity...fue un escalofrío recorriendole el cuerpo.
──Ola chicos,,espero no estar estorbando nada──hablo aquel chico de cabello marron oscuro,,con una sonrisa,creyendo que nada había pasado.
___________________________༐𝘗𝘢𝘸𝘯༐
ESTÁS LEYENDO
♡𝙈𝙮 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙥𝙧𝙚𝙛𝙚𝙧𝙞𝙙𝙤♡|| 𝙍𝙭𝙌
Random・*:.˛ ˚ღ゚:☆゚゚:*•:。.: ★ ˛ღ゚・*:。.・*.☆ -𝙇𝙞𝙩𝙚𝙧𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚,,𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙖́𝙨 𝙙𝙚𝙡 ❝ 𝙢𝙤𝙣𝙩𝙤́𝙣 ❞ -𝙉𝙤 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙜𝙖 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙖 𝙟𝙠𝙨𝙟𝙨𝙠𝙟𝙨𝙠𝙨𝙟𝙨 -𝙎𝙤𝙮 𝙣𝙤𝙫𝙖𝙩𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤;𝙣𝙤...