Lo siento por la demora,,
Iba a subir algo pero, ayer nos peleamos yo y mi "amiga"<'3
__________________________________
Ambos jóvenes había llegado al lugar donde ofrecío el de cabello oscuro.El lugar era muy bonito,pero algo le incómodaba al azabache...se sentaron en el cesped para luego,el de cabello oscuro haga un pregunta un tanto extraño.
—oye quacks.
—¿mande?
——tu crees que...¿Estaría mal retener a alguien a qué no vea a sus amigos solo por "amor"?..
——yo...pues si,,supongo..¿Por que la pregunta?
——...nada importante
Cuando oyo aquella pregunta,un escalofrío le recorrio por su cuerpo...por alguna tonta razón sentía que se refería a el.Pero al cabo, decidió ignorarlo por ahora.
——quackity,,yo...quisiera decirte algo—hablo un tanto nervioso.
——oh,,bueno
——pero,primero levantate—extiende su mano.
El menor asiente y agarra la mano del cabello oscuro conectando su mirada.
——bien..,,por dónde comienzo...—suspira—yo...desde hace mucho tiempo eh estado empezando a verte más que un amigo..,eres muy carismático y lindo...;y bueno...,,puedo decir que..me gustas demasiado—toma su mejilla—tambien que..si quisieras ser mi n-novio..,quisiera ser parte de tu vida como tú de la mía,,así que...¿Aceptas?
El azabache se había quedado en shock,,no esperaba aquella declaración de amor por parte del cabello oscuro... realmente no sabía que responderle,,pero lo que sabía es que..el no sentía lo mismo.
—Luzu yo...—traga saliva—N-no siento lo m-mismo..,,encerio perdón..
—pero..—agarra la mano del menor un poco brusco—pense que yo te gustaba...,pensé que yo era tu chico ideal,pensé...—derrama una lagrima—¡Creí que me amabas!—aprieta la mano del menor con fuerza.
—L-luzu ¡lo s-siento!...pero...m-me estás l-lastimando,s-sueltame..—suplico con sus ojos a punto de soltar lagrimas.
—¡No!,se suponia que debías estar conmigo—exclamo con sus ojos rojos—Quackity...¡DIME AHORA QUIEN ES EL CHICO QUE ME ESTA APARTANDO DE TI!
—¡N-no!,,¡Primero suéltame Luzu!..—exclamo con lágrimas,pero sobre todo con miedo.
—¡Bien!—suelta la mano del menor con bruscrosidad asiendo que el azabache suelte un gemido de dolor—¡Ahora dime Quackity!
—N-no...no te diré quién es ya que no se que eres capaz de hacerle—mira directamente al de cabello oscuro,está vez sin miedo—¡Yo nunca te diré el nombre del chico de que si en verdad me ama!..—empieza a salir gotas por su rostro—realmente...no sé a dónde fue el verdadero luzu..,,nunca pensé ver tu verdadera parte oscura de ti...—lo mira con enojo—Te odio.
Sin más que decir el azabache salió de aquel lugar corriendo,dejando al de cabello oscuro con un enojo no se calmaría así nada más.
Se detuvo en un pequeño lago no tan cerca de ahy,,tomo aquella agua transparente entre sus manos para humedeser su rostro...observo su reflejo en el agua.
"Luzu..."
No creía que su amigo era así,,¿De donde había salido tal reacción?,...estaba tan confundido sobre todo.Pero sabía que perfectamente..
Ese no era su luzu
________________________________
No fue lo bastante "soft",,
/Risa
ESTÁS LEYENDO
♡𝙈𝙮 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙥𝙧𝙚𝙛𝙚𝙧𝙞𝙙𝙤♡|| 𝙍𝙭𝙌
Random・*:.˛ ˚ღ゚:☆゚゚:*•:。.: ★ ˛ღ゚・*:。.・*.☆ -𝙇𝙞𝙩𝙚𝙧𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚,,𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙖́𝙨 𝙙𝙚𝙡 ❝ 𝙢𝙤𝙣𝙩𝙤́𝙣 ❞ -𝙉𝙤 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙜𝙖 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙖 𝙟𝙠𝙨𝙟𝙨𝙠𝙟𝙨𝙠𝙨𝙟𝙨 -𝙎𝙤𝙮 𝙣𝙤𝙫𝙖𝙩𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤;𝙣𝙤...