Mhmm...idk what to say
──Aliz
・*:.˛ ˚ღ゚:☆゚゚:*•:。.: ★ ˛ღ゚・*:。.・*.☆Después de la escena "graciosa" ambos se fueron a una mina a hacer lo que dijeron antes.
──rubius,,seguro que esto es una mina?──señala hacia un hueco que dudaba que era una mina.
──claro!,soy experto en buscar este tipo de cosas.. ahora──expreso confiado para luego sacar un balde de agua──listo?
──para que?──.
──pues.. para ser un water drop──.
──ah..pero no crees que es muy arrie-
──nada de peros──le da el balde──buena suerte──lanza al pelinegro haciendo que este grite.
──HIJO DE TU CHINGADA MADRE!──gritaba mientras caia.
──Eso es por ponerme la mina!──rspondio a lo lejos──(ostia tio...no pensaba que estar con el me traía mucha tranquilidad,,no sé cómo no pude pasar tiempo con el)──se dijo así mismo en sus pensamientos──.
Luego de unos segundos el castaño ya no escuchaba ninguna señal del pelinegro,,así que suponio que aterrizó bien.
──bueno quackity voy a saltar,espero que ayas aterrizado bien!──grito desde arriba──ok..tu puedes eres experto en esto──.
Se arto al hoyo para luego sacar un balde de agua,cuando ya estaba a punto de aterrizar observó que el pelinegro no estaba..lo busco con su mirada en todos los lados pero no lo encontraba,,y desafortunadamente no tuvo tiempo para caer y en el agua y cayó en el piso.
──agh!..──quejio──joder,, dónde está..──se levanta adolorido por la caída y empieza a llamar al pelinegro por su nombre.
──Quackity!──repetia su nombre pero no había respuesta,cuando empezó a escuchar unos ruidos que parecían pequeñas risas.
──quackity se que estás enojado por tirarte sin previo aviso pero esto ya no es gracioso──exclamó,,miro a sus alrededores y vio una sombra que era pequeña y devuelta esas risas;el castaño ya se había dado cuenta que esto era un juego por parte del pelinegro así que decidio seguir la corriente.
──donde estará Quackity?..no lo encuentro por ninguna parte──fingió con un tono de broma──si que es bueno en esconderse pero yo soy experto en encontrar gente──dijo llamando la atención del pelinegro.
──jijijiji,callese viejo anciano jsjjsjs──hablo el pelinegro aún escondido.
──se acerca al lugar donde estaba escondido el pelinegro──joder,creo que me rindo──.
──jijijijijijiji,,viejo anciano──.
──acaso estas...aqui!──voltea su mirada y encuentra al pelinegro todavía riendo.
──JAJJAJAJJA,,me encontraste──salió de su escondite y abrazo al castaño──si que eres un experto encontrando gente jijijijiji──.
──tu también eres un experto en esconderte,jaja──corresponde al abrazo y le da un pequeño beso en la frente.
──Sus mejillas toman un color carmesí ante el acto del castaño──jeje,,eres muy tierno rubius──se separa del abrazo y lo mira con una sonrisa.
──que dices quackity,tu lo eres mas──pone su mano en la mejilla del pelinegro y empieza a acariciarla.
──basta pendejo,me haces sonrojarme──aparta la mirada.
──si que eres igual a un niño..──suelta una carcajada──te parece ir a minar ahora o dejarlo para mañana?..──
──yo creo que...──bosteza──para mañana... estoy muy cansado──se apoya en el hombro del castaño por lo exausto que está.
──vale,, quieres que te cargue?──.
──rubius..no soy un bebe,puedo caminar solo──.
──ya se pero te veo que estas muy cansado..o no es así?..──.
──suspira──solo..no te aproveches de mi──.
──de que hab-
──solo cargame pendejo!──.
──okey,,no tienes por qué gritar──toma el cuerpo del pelinegro con cuidado y lo pone en sus brazos──listo,,ahora subamos──.
──espera..rubius cómo chingados piensas subir?!──.
──no te preocupes por eso..ya tengo un plan,,subiremos por el agua──.
──es necesario?..no podemos solo picar las piedras para subir?──cuestiono.
──quieres subir rápido o no?..──.
──mejor no digo nada──.
──tranquilo,se lo que hago──.
Después de unos minutos afortunadamente el plan del castaño había funcionado,,esperaron a que su ropa se seque un poco para dirigirse a sus respectivos hogares.
──y...que te pareció el día?──.
──bueno... supongo que bien,,al principio pensé que todo sería un fracaso pero me diverti──le dedica una sonrisa al castaño.
──jaja,me alegro──siguio caminando hasta llegar a la casa del pelinegro──bueno llegamos──baja lentamente al pelinegro de sus brazos.
──seguro que quieres irte a tu casa a estás horas?..puedes quedarte en mi casa..bueno,,si tú aceptas──juega con sus pulgares
──no te preocupes,,yo estaré bien..lo único que me preocupaba eras tú jeje──.
──pega un sonrojo──q-que tierno de tu parte...──.
──calma tio,no es para tartamudear──sonrie──bueno..supongo que nos vemos mañana ──pone sus manos en los bolsillos de su sudadera.
──espera rubius!──.
──huh..?──observa cómo el pelinegro se acerca a él y lo abraza.
──gracias por aser este día divertido..ojalá lo repitamos otro dia──pone su rostro en el pecho del castaño.
──pues claro que podemos repetirlo!,si quieres podemos pasar el día juntos mañana──acaricia el cabello del bajito.
──me encantaría..bueno,,puedes irte──se separa del abrazo.
──adios...patito..──rie por última vez y se aleja dejando al pelinegro con un sonrojo muy notorio.
・*:.˛ ˚ღ゚:☆゚゚:*•:。.: ★ ˛ღ゚・*:。.・*.☆
Contexto de mi corta desaparición:Eso,,
Tmb es por que no tenía ideas,xp
──Aliz.
ESTÁS LEYENDO
♡𝙈𝙮 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙥𝙧𝙚𝙛𝙚𝙧𝙞𝙙𝙤♡|| 𝙍𝙭𝙌
Random・*:.˛ ˚ღ゚:☆゚゚:*•:。.: ★ ˛ღ゚・*:。.・*.☆ -𝙇𝙞𝙩𝙚𝙧𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚,,𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙖́𝙨 𝙙𝙚𝙡 ❝ 𝙢𝙤𝙣𝙩𝙤́𝙣 ❞ -𝙉𝙤 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙜𝙖 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙖 𝙟𝙠𝙨𝙟𝙨𝙠𝙟𝙨𝙠𝙨𝙟𝙨 -𝙎𝙤𝙮 𝙣𝙤𝙫𝙖𝙩𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤;𝙣𝙤...