20

103 7 2
                                    


Rubckity cada día más canon.

____________________________________

Ya era día,Rubius y Quackity todavia seguían durmiendo por la noche tan‘‘agitada’’ que ambos tuvieron.Una tenue luz se puso en el rostro del mexicano, causándole algunas molestias en sus ojos .

Cuando ya no pudo más,abrió lentamente sus ojos,acostumbrandose a la luz de la habitación,dejo salir un pequeño bostezo,observo al noruego que aún seguía durmiendo,el azabache miraba al mayor con ternura,le sorprendió que aún dormido se miraba tan hermoso, acaricio su cabello suavemente para luego bajar de aquella cama.

Al momento de dar el primer paso,sintió un leve dolor en sus caderas,pensó que probablemente había dormido mal,pero también pensaba que podía ser por la “paliza” que Rubius le había dado anoche.

Un rubor había aparecido en el rostro de Quackity con tan solo pensarlo,sin duda que el mayor recibiría un gran sermón por parte del menor.Al rato de ya no sentir más el dolor en sus caderas,se dirigio hacia su almacén a sacar algo de comido para el noruego.

Ya que,el no tenía nada apetito,pero pensó que el castaño si lo tendría al ya estar despierto,agarro una vaso de leche,un pan y un poco de queso.

Luego de ya estar listo todo, espero que el castaño se despierte por su cuenta.Al estarlo esperando recordó algo que todavía no estaba listo,se sentía tan tonto por haberlo dejado a última hora,camino a la repisa que tenía,abrió un cajón ,y saco algo que para el significaba mucho y esperaba que para el mayor también.

Empezó a darle los últimos detalles a aquel objeto,ya terminado lo regreso a su lugar,escucho un bostezo proveniente de su habitación,dando señal de que Rubius ya se había despertado,volvió a su respectivo lugar para esperarlo.

Cuando el castaño apareció delante de el,le espanto un poco su aspecto,estaba sin remera,solo con un short,y con su cabello todo desareglado.

━Buenos días,pato...━saludo el mayor aún cansado.

━ola..eh,¿Por qué no tienes remera?

━Mhm...porque hace mucho calor,no sabía que hacia tanto calor aqui━rie leve━,además admite que te gusta verme de esta manera,¿O me lo vas a negar?

━¿Siempre tienes que preguntar algo que tenga que ver con el sexo..?━contesto sonrojado,evitando mirarlo━;ya tuviste lo suficiente con lo de ayer ¿No crees?━miro al noruego riéndose,cosa que al mexicano no le daba gracia━¿Que es tan gracioso?

━¡N-nada!━contesto evitandose reír mas━,es solo que,te vez tan maduro que me hizo gracia━aquella respuesta hizo que el menor se enojara un poco,cosa que el mayor lo noto━uh,patito no te enojes,era solo una bromita

━Pues fue una de mal gusto.━retifico con mala cara

━Perdona, bebe :(━se acercó al menor para colocar su brazos en el,dandole un abrazo━

Quackity en ese momento no pensaba corresponder aquel abrazo,pero algo dentro de el accedió a hacerlo,enrollo sus brazos en el torso de Rubius,quedando su rostro en el pecho del mayor.

━Mhm...━cerro sus ojos, disfrutando el momento con el noruego━,tu piel es suavecita..

━Lo se,me gustaría saber si tu piel es más suave que la mía.

━Probablemente lo sea..━respondio con seguridad.

━¿Puedo probar?

━Diria que si pero estarías demasiado caliente más de lo que ya lo estás.━nego el mexicano con una sonrisa no tan notoria━,pero si te podría dar un beso,si es que quieres.

━Mejor para mí.━estampo sus labios con los del menor,no lo podía negar,estaba tan excitado,no entendía como en tan solo unos segundos,el mexicano lo podía llegar a excitarlo bastante.

Al rato el noruego sintió un dolor en sus labios,sentía de como el menor los mordía y como unas gotas de sangre aparecían.

━Q-quackit-ty...p-para━insistio al mexicano tratando de que se detenga.

━Esto es por dejarme el culo hecho verga,pendejo..━contesto para seguir mordiendo los labios del mayor.

━B-bien,perdón por darte tan duro anoche, debí contenerme,prometo que para la próxima no lo haré tan fuerte.

━Asi me gusta,pendejo━dejo de morder los labios del castaño para luego separarse.━,ahora ve a ponerte una remera.

━Uh,vale

(...)

Luzu se estaba dirigiendo hacia la casa de Vegeta,ya se había decidido,empezaría ya con su plan.Cuando llegó a aquella casa,tocó la puerta,siendo atendida por el peli-negro.

━oh,luzu...¿Que sucede?━pregunto algo nervioso,ya que no quería empezar con aquel plan que el emo tenía.

━Tenemos que empezar ya el plan,ese oso de mierda vino anoche, necesitamos matarlo.

━¡¿Matarlo!?,luzu tu no me dijiste nada sobre matar a rubius o alguien,tu dijiste que solo hay que separar a Rubius y Quackity.

━No tienes elección Vegeta,si noe ayudas tendré que decirle a tu "amor" que trataste de separarlo de su pareja,¿No es lo qué quieres,verdad?..

━N-no...

━Entonces vamos,tenemos que planificar bien nuestro plan━entro de lado del peli-negro en la casa,dejando a Vegeta en la puerta.

«𝘗𝘦𝘳𝘥𝘰𝘯𝘢𝘮𝘦, 𝘙𝘶𝘣𝘪𝘶𝘴...»

________________________________
Merezco sus mejores insultos.

PD: el en próximo capitulo habrá smut qwq

♡𝙈𝙮 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙥𝙧𝙚𝙛𝙚𝙧𝙞𝙙𝙤♡|| 𝙍𝙭𝙌Donde viven las historias. Descúbrelo ahora