¿Pq está mrd tienes tantas vistas?
Tipo,,no es para nada soft.
Y cuando intento de ser "soft",,fracaso
Realmente leen la historia pq les gusta o es por pena(¿?)
________________________________
Cuando Rubius y Quackity estaban lo suficiente alejados del lugar,el castaño hizo que el menor se estuviera junto con el,cosa que hizo sobresaltar un poco al azabache.
──Quackity..,quiero saber algo que eh notado hace rato en ti.
──¿Que s-sucede?..──contesto con ciertos nervios,,aunque no estaba completamente seguro,pensaba que el mayor le preguntaría sobre luzu;cosa que lo haría tener aún más nervios.
──Necesito saber que te pasa...,actuaste de una manera tan...uh,no sé cómo explicarlo──suspira──;el punto es que,,actúaste de una manera tan rara cuando luzu aparecío,¿Acaso...te hizo algo?──observo los ojos del menor en busca de una respuesta,,pero solo veía una mirada tan...desanimada y con algo de temor.
──...
──N-no ocurre nada rubius──respondió con normalidad,intentado hacer una sonrisa creíble para el castaño.──,de veras...si me hubiera ocurrido algo con luzu,ya te lo hubiera dicho,¿No crees?
──...Dime la verdad quackity,── mira con cierta tristeza al bajo poniendo sus manos en sus hombros,sentía que el quackity no tenía la suficiente confianza con el.──,por favor...se que algo realmente te ocurre;puedes confiar en mi..,ten por seguro que te ayudare en lo que sea que tienes,¿Vale?
──el azabache asiente delicadamente:──bueno...,l-lo que me pasa e-es...este...,,h-hace unos días luzu...──¿Por que actuaba así?,, simplemente podría decirlo de una vez y ya;pero con todo el miedo que tenía sobre lo que podría suceder después,no podia decírselo tan fácil.──Que hizo luzu quackity,dímelo.
──E-el...──al no contenerse más,solto lágrimas por su rostro mirando a otra dirección,dando a entender que podía decírselo──,tengo miedo rubius...tengo mucho miedo rubius,,no puedo decirtelo, simplemente;no puedo...──se mantuvo con la cabeza cabizbajo mientras que aún las lágrimas recorrían su rostro.
──Cariño...──atrae al menor hacia su cuerpo abrazandolo,,sobando con delicadeza su espalda tratando de calmarlo──,si no quieres decirlo no lo hagas...puedes desahogarte todo lo que quieras patito..,probablemente no sea fácil para ti decirme lo que te sucede,lo entiendo,pero recuerda que aquí estoy para ti...siempre puedes confiar en mi y decirme si algo te molesta o también si te sucede.Te amo quackity...siempre estaré contigo mi niño,en las buenas y en las malas...──deja caer algunas lágrimas de felicidad y poniendo sus manos en la cintura del menor,asiendo que ambos se mirarán directamente──,nunca lo dudes...──el azabache estaba sorprendido,sus lágrimas habían desaparecido poniéndo una leve sonrisa en su lugar,nunca pensó que el era tan importante para el castaño,sentía cosas en su estómago y como sus mejillas ardían,,era evidente que ningun chico se podría comparar con Rubius.
──Yo también Te amo rubius...── levanto sus brazos para ponerlos en el cuello del castaño,mirandolo con amor y seguridad,poco a poco ambos estaban acercando sus labios para conectarlos junto con el otro...pero como Rubius ya quería sentir los labios del menor,lo atrajo rápidamente hacia el y empezó a besarlo con más ganas,algo que no había hecho anteriormente.
Sus labios se movian al ritmo de un compás,ambos saboreando la boca del otro,de un momento a otro Rubius empezó a deslizar sus manos por el torso del azabache hasta su cintura,sintiendo las curvas perfectas que el menor contenía.De pronto,el castaño empezó a sentir un sentimiento que nunca había experimentado,,sentía una necesidad de tener al azabache dentro de el;no entendía muy bien lo que sentía en ese momento,pero si sabía una cosa al 100%,lo que se necesitaría hacer para calmar ese sentimiento extraño,no conllevaba un simple beso.
Al sentir que ambos se estaban qué sin aire,se separaron lentamente,dejando divisar un hilo de saliva provenido de sus bocas.
──Creo que te pasaste un poco rub──comento humorísticamente.──me parece o sentí que querías llegar a algo más que un beso.
──No lo negare,tienes mucha razon──rio, observando cómo el azabache hacia lo mismo.──,aunque tengo que admitir que estuve a punto de hacerlo,por qué este no era un lugar no tan...lindo──lo mira con unos ojos románticos haciendo sonrojar al menor.
──¡Jajaja!,pinche viejo calenturiento──musito lo último con un tono juguetón junto con una sonrisa.
──Te queda muy bien sonreir──expreso el castaño con sus mejillas rojas.──gracias rub──agradecio sonriendo.──,sabes...creo que estoy lo suficiente listo para decirte lo que me pasa.
──¿¡Encerio!?──el azabache asintio levemente,el castaño solo sonrió al saber que su pareja ya estaba lo suficiente listo.──,¿pero te parece si mejor vamos a tu casa?
──Claro,si es donde quieres estar,bien para mí.
──pero antes te quería pedir un pequeño favor.
──¿Que cosa?
──¿Me podrías llevarme en tu espalda?──pregunto tímido,jugando con sus pulgares.
──¡Por supuesto!,todo lo que sea para hacerte feliz,mi patito...──levanto al azabache para ponerlo en su espalda, emprendiendo su camino hacia la casa del castaño.
Mientras que la pareja se iba,el de cabello oscuro dianbulaba por el pueblo pensando en una idea para separar a quackity de rubius,de pronto se le vino una idea que probablemente sería "perfecta".
──pues claro,,no puedo hacer esto solo... necesito una ayudadita de mi amigo──sin pensarlo más se dirigio a la casa de Vegeta para proponerle algo que a ambos los beneficiaria.
_______________________________
Lol
No salió como esperaba,pero...lo intente
ESTÁS LEYENDO
♡𝙈𝙮 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙥𝙧𝙚𝙛𝙚𝙧𝙞𝙙𝙤♡|| 𝙍𝙭𝙌
Random・*:.˛ ˚ღ゚:☆゚゚:*•:。.: ★ ˛ღ゚・*:。.・*.☆ -𝙇𝙞𝙩𝙚𝙧𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚,,𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙖́𝙨 𝙙𝙚𝙡 ❝ 𝙢𝙤𝙣𝙩𝙤́𝙣 ❞ -𝙉𝙤 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙜𝙖 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙖 𝙟𝙠𝙨𝙟𝙨𝙠𝙟𝙨𝙠𝙨𝙟𝙨 -𝙎𝙤𝙮 𝙣𝙤𝙫𝙖𝙩𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤;𝙣𝙤...