<3
_________________________________Rubius miraba al menor con tristeza,tenía la mirada baja, sus labios temblaban, pareciera que iba llorar de nuevo;atrajo a Quackity hacia sus brazos,acariciaba su espalda tratando de que se tranquilizara.Realmente no esperaba tales acciones de Luzu,siempre pensó que el era una persona pacífica,bueno...tan pacífica tal vez no, a veces podría ser un poco rudo con ciertas personas,pero no esperaba que se comportará de esa manera con el azabache .
"Ese idiota se las vera conmigo...",pensó el castaño furioso.
──Rubius...──Se separó de sus brazos mirandolo directamente.──, cualquier cosa que planeas hacer con...el,no lo hagas,por favor..──elevando su mano derecha acaricio la mejilla del castaño suavemente.──,no quiero que te haga daño...no soportaría saber que por culpa mía te haga daño,se que el es capaz de todo,hasta podría...M-matarte.
Bajo su mano de la mejilla del mayor temblando, mirando a la nada,quedando con una mirada en blanco;de tan solo pensar que el castaño podría morir por culpa suya...hacia como si su vida no tendría sentido,lágrimas recorrían su rostro;odiaba ser tan sensible,siempre deseaba enfrentar sus problemas el mismo,pero lo único que hacia era llorar;se sentía tan inválido por si mismo,de pronto sintió las manos del castaño en su cintura,apengandolo junto con el.
──Quackity...──cambio el lugar donde estaban su manos poniendo las en las mejillas del menor, acercando su rostro junto con el de el.──,tal vez yo podría morir,quien sabe,pero...¿Sabes algo?,al menos moriria sabiendo que te protegi hasta mi último aliento de vida,moriria sabiendo que luche por tu amor y felicidad junto con mi último latido de mi corazón,si llega a ocurrir mi muerte...siempre recuerda que siempre te amare,aunque ya no seguiré a tu lado,te seguiré amando desde arriba,Te amo muchísimo quackity...,más de lo que te puedas imaginar,ya ni con palabras puedo expresar mi amor por ti;eres...Mi Chico Preferido.
──Siempre eres tan lindo cuando hablas,chinga tu madre Rubius──hablo con tono humorístico junto con una leve risa separándose un poco de el castaño,contagiando su sonrisa con el mayor──,ya pero encerio,Te amo demasiado osito, realmente no soportaría perderte asi que quiero que me hagas el favor de no arriesgarte en nada,¿Valem?
──rie:También Te amo patito,y prometo que no me arriesgaré en nada que me pueda hacer morir.
──Bien,pero ya no repitas la palabra "morir",hace que me ponga triste.
──Vale,Vale──suspira──¿Sabes?,me di cuenta de que la vida es corta,hoy podremos estar felices,pero quién sabe mañana,tal vez podría que algunos de nuestros amigos se vayan,o peor,algunos de nosotros;──sonríe mirando al azabache──,por eso aprovecho cualquier momento entre nosotros,por qué en el momento de que alguno de nosotros se va,podrá llevarse los bonitos recuerdos que pasamos juntos.──observo al menor,estaba con las mejillas un poco infladas y rojas,junto con unas pocas lágrimas a punto de salir.
──Pendejo,parece que te gusta verme llorar,siempre haces que me sienta asi──dijo tratando de que sus lágrimas no salieran,viendo cómo el castaño soltaba una pequeña risa──Lo siento,solo decía la verdad.
──Pinche pendejo,te callas ahora o te callo yo──hablo con humor──¿A qué no te atreves?──pregunto el mayor desafiente.──¿A qué no me atrevo?,pues ya veremos
Tomo con rapidez el rostro del mayor estampando sus labios con los de el,el castaño siguió cada movimiento del menor,atrayendo lo más a él,ambos cayendo en la cama del castaño,el menor encima del mayor besandose con lujuria
Era increíble.
(𝙈𝙞𝙨 𝙥𝙖𝙥𝙞𝙨 𝙨𝙚 𝙖𝙢𝙖𝙣 𝙢𝙪𝙘𝙝𝙤 ( ꈍᴗꈍ)
_______________________________
Ya era de noche,el azabache ya estaba dormido en el pecho de Rubius pero el no lo estaba,aunque quackity le dijo que no hiciera nada no podía quedarse con los brazos cruzados,estaba tentado en poder hacer algun tipo de venganza o algo así, se lo pensó muchas veces antes hacerlo y por fin se había decidido que confrontará a Luzu el solo,puso cuidadosamente la cabeza del menor en la almohada,sin antes mirarlo una última vez.
"Esto lo hago por tu bien patito...espero no te enojes..."susurro,con una leve sonrisa.
Tomo su espada de diamante encantada para directamente salir de aquel lugar, realmente no le importaba si muchos mobs lo atacarán,solo quería dejarle muy bien en claro al de cabello oscuro que el menor no estaba solo.
_________________________________
Meperdonan?
;(
ESTÁS LEYENDO
♡𝙈𝙮 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙥𝙧𝙚𝙛𝙚𝙧𝙞𝙙𝙤♡|| 𝙍𝙭𝙌
Random・*:.˛ ˚ღ゚:☆゚゚:*•:。.: ★ ˛ღ゚・*:。.・*.☆ -𝙇𝙞𝙩𝙚𝙧𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚,,𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙖́𝙨 𝙙𝙚𝙡 ❝ 𝙢𝙤𝙣𝙩𝙤́𝙣 ❞ -𝙉𝙤 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙜𝙖 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙖 𝙟𝙠𝙨𝙟𝙨𝙠𝙟𝙨𝙠𝙨𝙟𝙨 -𝙎𝙤𝙮 𝙣𝙤𝙫𝙖𝙩𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤;𝙣𝙤...