╹▽╹
__________________________________Luego de haberlo pensado por unos minutos,decidió volver al pueblo,aunque con miedo de encontrarse a Luzu.
Empezó a caminar hacia su destino,dando leves pasos por el frío que le recorria el cuerpo,,el solo quería llegar a su hogar para ver a Rubius...
"(El chico que amo...)"
Si,ahora lo comprendia...lo amaba,,con tan solo pensar su nombre,el corazón se le aceleraba..no entendía como no pudo darse cuenta antes;pero lo que perfectamente sabía era que...
Quería pasar el resto de su vida con aquel chico...
Sin haberse percatado,,ya había llegado a su hogar,una sonrisa se formó en los labios del azabache,entro a su casa con su cuerpo temblando;al sentir ese calor que transmitia su hogar,suspiro y se dirigio a su habitación.
No había nadie en aquel lugar,,pero tampoco le preocupaba tanto ya que suponía que el castaño se iria en cualquier momento,,tomo asiento en su cama,cuando en momento sintió algo entre sus dedos.
Cogió aquel objeto que lo estorbaba.
Era una carta de Rubius.
╔═.✵.═══ - ═══════╗
𝙇𝙤 𝙨𝙞𝙚𝙣𝙩𝙤 𝙥𝙤𝙧 𝙣𝙤 𝙦𝙪𝙚𝙙𝙖𝙧𝙢𝙚 𝙢𝙖́𝙨 𝙩𝙞𝙚𝙢𝙥𝙤 𝙢𝙞 𝙣𝙞𝙣̃𝙤,𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙑𝙚𝙜𝙚𝙩𝙩𝙖 𝙢𝙚 𝙡𝙡𝙖𝙢𝙤 𝙥𝙖𝙧𝙖 𝙖𝙡𝙜𝙤 𝙞𝙢𝙥𝙤𝙧𝙩𝙖𝙣𝙩𝙚,, 𝙥𝙧𝙤𝙗𝙖𝙗𝙡𝙚𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚 𝙩𝙖𝙧𝙙𝙚 𝙚𝙣 𝙫𝙤𝙡𝙫𝙚𝙧 𝙤 𝙦𝙪𝙞𝙯𝙖́𝙨 𝙣𝙤,𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙨𝙞 𝙚𝙣 𝙚𝙨𝙚 𝙘𝙖𝙨𝙤 𝙩𝙖𝙧𝙙𝙤,𝙣𝙤 𝙙𝙪𝙙𝙚𝙨 𝙚𝙣 𝙦𝙪𝙚 𝙫𝙚𝙣𝙙𝙧𝙚́ 𝙥𝙤𝙧 𝙩𝙞 𝙚𝙣 𝙡𝙖 𝙢𝙖𝙣̃𝙖𝙣𝙖 ♡𝘼𝙩𝙩𝙚-𝙀𝙡 𝘼𝙢𝙤𝙧 𝙙𝙚 𝙩𝙪 𝙫𝙞𝙙𝙖 (𝙍𝙪𝙗)
╚═══════ - ═══.✵.═╝
Una sonrisa se dibujo en el rostro del menor,,simplemente lo amaba...sabía que con un "Te amo" no bastaba,,sentía tantas emociones hacia el que nunca terminaría de describirlas.
Al cabo de terminar de leer la carta del castaño,,se acomodo en su cama para seguido dirigir su mirada hacia la ventana que apuntaba a la luna,,era tan preciosa.
Suspiro,deseaba que rubius estuviera junto a el...quería tenerlo ahy para que le haga cariñitos o quizás unos besos,,quería apoyar su cabeza al pecho del castaño,por qué de ese modo sentía que estaba seguro y que nada o alguien lo lastimara o algo parecido.
Nimodo,,tenía que conformarse con su almohada.
✩。:•.───── ❁ - ❁ ─────.•:。✩
Ya era de mañana,los rayos del sol transapasaban la ventana que apuntaban al rostro del azabache que hacia muecas por aquella cosa molestosa.
No tuvo otra opción y abrió lentamente sus ojos,,parpadeaba varias veces para ver con más claridad, al ver con más nitidez removió el gorro de su cabeza para ponerlo a un lado e ir al sanitario.
Al verse al espejo dió un pequeño salto de susto,,le sorprendió como se había desareglado demasiado en tan solo una noche...con flojera comenzo a arreglarse para verse mínimamente bien.
Cuando terminó de arreglarse lo suficiente,se dirigio hacia su cocina y cogió una manzana,,ya que raramente no tenía tanto apetito.
Al dar su primer mordisco recordó aquella carta que le habia dejado el castaño,,dijo que vendría en la mañana pero no está aquí.
Extrañamente sentía la necesidad de que el mayor estuviera junto a el,,pero tambien suponía que se habrá quedado dormido o...tal vez otra cosa.
No le dió tanta importancia,,y tomo un libro de un estante para seguido sentarse a leer mientras esperaba.
(Qᴜᴀᴄᴋɪᴛʏ ʟᴇʏᴇɴᴅᴏ WTF?)
Y como suponía,,Rubius estaba dormido de una forma un tanto rara,con su saliva colgando de sus labios(probablemente una imagen que nadie quisiera ver)
En un segundo,comenzó a emitir sonidos extraños para seguido abrir sus ojos con dificultad,,al ya estar completamente despierto trato de recordar esa cosa tan importante que tenía que hacer.
"Ah,ir con quackity.."
Iba a volver a dormirse cuando recordo la importancia que tenía.
"Espera...¡Ir con Quackity,lo olvide por completo,Joder!"
Con una velocidad que hasta el desconocía que tenía,,se vistió y arreglo rápidamente para ir con el azabache.Probablemente algunxs dirán que está exagerando,pero para el era sumamente importante,,prácticamente se sentía una pésima persona por hacerlo esperar "tanto"
Al llegar al hogar del azabache se asomo para ver si el estaba ahy,,y en efecto...ahy estaba leyendo un libro plácidamente;al castaño se le había ocurrido gastarle una inofensiva broma.
Observo como su ventana estaba semi abierta;entro sigilosamente a aquella casa,trato de hacer el menor ruido posible,,cuando en un momento...
──¡Quackity!──exclamo feliz.
──¡Ah,quien eres!──respondio con los ojos cerrados por el miedo,,pero al abrir un ojo supo quién era──Rubius chinga tu madre,me asuste re feo.
──Lo siento──hablo entre leves risitas──te veías tan inofensivo leyendo tu libro que no me pude resistir──contesto aún con risas.
──Pendejo..──sintio como sus mejillas estaban calientes,no entendía como por aquellas palabras se sonrojaba.
──────────────────────
(╥﹏╥)
[𝘛𝘩𝘢𝘯𝘬𝘴 4 𝘵𝘩𝘦 1.12𝘬 𝘷𝘪𝘦𝘸𝘴 <3]
ESTÁS LEYENDO
♡𝙈𝙮 𝙘𝙝𝙞𝙘𝙤 𝙥𝙧𝙚𝙛𝙚𝙧𝙞𝙙𝙤♡|| 𝙍𝙭𝙌
Random・*:.˛ ˚ღ゚:☆゚゚:*•:。.: ★ ˛ღ゚・*:。.・*.☆ -𝙇𝙞𝙩𝙚𝙧𝙖𝙡𝙢𝙚𝙣𝙩𝙚,,𝙪𝙣𝙖 𝙢𝙖́𝙨 𝙙𝙚𝙡 ❝ 𝙢𝙤𝙣𝙩𝙤́𝙣 ❞ -𝙉𝙤 𝙚𝙨𝙥𝙚𝙧𝙤 𝙦𝙪𝙚 𝙚𝙨𝙩𝙖́ 𝙨𝙚 𝙝𝙖𝙜𝙖 𝙧𝙚𝙘𝙤𝙣𝙤𝙘𝙞𝙙𝙖 𝙟𝙠𝙨𝙟𝙨𝙠𝙟𝙨𝙠𝙨𝙟𝙨 -𝙎𝙤𝙮 𝙣𝙤𝙫𝙖𝙩𝙖 𝙚𝙨𝙘𝙧𝙞𝙗𝙞𝙚𝙣𝙙𝙤;𝙣𝙤...