Después de que Blaise y las "gemelas" estan ahí sentados en silencio, viéndose uno con el otro.
- Este...¿Porque no comes tu primero Blaise? - Hermione sonríe y Blaise agarra el chocolate.
- ¿Tan desesperadas están que coma uno? - Blaise sonríe viendo como se ponen más y más nerviosas.
- Hay Blaise por favor, como puedes decir eso - Hela estaba nerviosa más que Hermione.
- Si tanto quieren que lo coma está bien - Blaise agarra y se come el chocolate, masticando y dando un sabor a vainilla después que lo comió se bebió el vino, para así evitar que la Veritaserum haga su efecto.
Hela sonrió pero por dentro estaba sonriendo malvada, por fin había conseguido lo que quería.
- Ahora ustedes coman uno - Hela y Hermione se ven y agarran sin titubear el chocolate, sabían que los que tienen Veritaserum eran los de enfrente y los de atrás no, así que agarraron las de atrás.
- Están ricas - Hermione estaba confiada al igual que Hela.
- Tiene sabor a fresa - Hela masticaba y lo convino con el vino sabía rico la verdad.
- Hermione debes probar el vino con eso el sabro cambia - Blaise sonríe de lado Hela había tomado el vino y segundo de eso hermione lo tomo.
Se sentía rico el sabor y con el vino era un sabor delicioso.
- Ahora veamos - Blaise cambia de expresión a una sería - ¿Que traman ustedes Sharon y Astoria? - Blaise camina hacia ellas y ellas se miraban entre si.
- ¿De que estás hablando? Soy Hermione - La chica no sabía dónde esconderse miraba a Hela.
- Solo quiero revivir a mi padre con la magia de unas de las gemelas - Hela abrió la boca y se la tapo enseguida.
- Muy bien Astoria ahora que se que eres tú, me dirás dónde está tu madre - Blaise coje su varita y llama a Ginny, enseguida aparece ella alado de Blaise.
- Ya era hora que utilizarás eso - Ginny ve a las gemelas y sonríe de lado. - Me van a decir donde está esa bruja y como van a revivir a Voldemort - Ginny saca su varita igual y Draco y Harry sol ven desde lejos las gemelas no sabían que ellos estaban ahí.
- Malditos Zabini, como supieron que somos nosotras - Astoria estaba enojada todo estaba arruinado, lo que no sabía es que como pudo decir eso sí no comió el chocolate que si tenían la poción de Veritaserum.
- Contesta la pregunta Astoria, dónde está tu madre - Blaise no era muy paciente así que agarro a Astoria y la alejo de Sharon.
- Yo me encargo de Sharon tu de Astoria - Ginny ve a Sharon y ella empezá a temblar, la poción multijugos ya estaba pasando su efecto y no tardan en hacerse normales.
Mientras tanto con Draco y Harry.
- No le entendí bien primero dice que nos preparemos para la cita y vigilarlas y ahora ya todo hizo al revés - Harry estaba apoyado en la pared viendo cómo Ginny y Blaise interrogan a Astoria y Sharon.
- Ese cabezota, salió más inteligente que las propias gemelas, aún que creo vino de Hela la idea - Draco con los brazos cruzados ve el espectáculo.
- Ella siempre tiene una idea, no me sorprende - Harry sonrie pensando en su castaña.
Mientras tanto en la mansión Malfoy
- Todo salió como lo dijiste, Astoria está diciendo lo que estamos buscando - La chica sonríe y Hela igual.
- Perfecto, es hora de que regreses, me imagino que te buscará ella después de todo - Hela ve a la chica y ella asiente.
- Ya Sharon debe de dejar a Astoria, le diré que su hermana ya está a salvo, se que Astoria acudirá a mi y te tendré informada en lo que ella haga - La chica se descance dejando a Hela con una sonrisa de satisfacción.
ESTÁS LEYENDO
La hermana gemela de Hermione Granger
RandomDraco Malfoy? - dijo Hermione sería. estás de broma verdad - dijo un rubio viendo a su padre. no y lo tienes que hacer - dijo el duro y firme. Te amo - dijo el rubio viendo a la castaña. quiero hablar contigo Hermione - dijo Harry que? el beso que...