Capítulo 8 La verdad Ginny es una Zabini. (Editado)

190 9 1
                                    

Pov Ginny.

Estaba nerviosa no lo dudo pero más Blaise, lo sé por qué no paraba de mover los dedos pulgares de arriba a bajo, se que tengo que saber la verdad de esto de mis poderes pero....¿Por qué me da temor saber que mis padres no son realmente mis padres?, ya ni se lo que digo, estoy súper nerviosa.

—  Hola querida ¿Cómo estás?, —  Dijo mi madre y ve a Blaise sorprendida — Ooh veo que vienes acompañada de.... — Dice mi madre observando a Blaise un poco nerviosa.

— Soy Blaise, Blaise Zabini — Se presenta Blaise sonriendo a mi madre ve que ella se pone más nerviosa de lo que estaba.

— ¡¿Que?! —  Mi madre no cabía de la impresión ella ve a mi amigo el apellido de el le sonaba, pasa su mirada en mi con temor.

— ¿Pasa algo mamá? — dije inocente.

— Si señora está pálida, ¿Está bien? — Blaise la ve serio y mi mamá cada vez la veo asustada.

— No...este....Ginny hija...po....por qué vinieron — Mi madre nunca se a puesto así ¿Que le pasa? — ¿Están en clases no? — Mi madre está desviando la plática.

— Bueno queremos hablar con ustedes, — Dije buscando a mi padre con la mirada — ¿Está papá? — Pregunté  observo  a mi madre muy sospechosa y nerviosa.

— Emm...si creo que sí este... —Mi mamá va hacia las escaleras, se de tiene y llama a mi papá — ¿Arthur?, puedes bajar cariño, Ginny está aquí - dijo para después escuchar los pasos de mi padre bajando el me ve y ve a Blaise.

— ¿Dime qué pasa? — Mi padre baja y me ve sentada con Blaise — un Zabini - dijo sorprendido mi padre la misma expresión que mi mamá de hace unos momentos. — "es un Zabini, que voy hacer" — veo que se queda pensativo mi padre y a la ves sorprendido.

— Cariño este...nuestra hija quiere hablar con nosotros — Mi madre se le queda viendo a mi padre, no puedo esperar más así que debo de hablar.

— Este...mamá papá....quiero que... — Estaba nerviosa no se cómo empezar esto, hasta que fui interrumpida por Blaise.

—"No olvides lo que te dije" — me dice el en mi mente, suspiro y le respondo en mis pensamientos.

— "Ok" — Conteste y el asiente — Bueno quiero decirles que Blaise y yo somos novios — dije de golpe mis padres no caben de la sorpresa hasta que mi padre se levanta de golpe y enojado.

— ¡ESO NO... NO PUEDEN ESTAR JUNTOS! — mi padre grita poniéndose esterico.

— ¿Que te pasa papá? se supone que deben de estar orgullosos de mi por olvidar a Harry, o es que tienen algo me estás escondiendo — dije viendo a mis padres con el ceño fruncido.

— No es eso hija, lo que pasa es que, no pueden no deben — mi madre me lo dice con cariño y tranquilidad.

— ¿Por qué?, ¿Acaso no soy bueno para su hija? — interviene Blaise.

— Por qué, bueno no pueden ya — mi padre habla con más tranquilidad y se sienta.

— No salgan porque no puedo y ya, quiero respuestas y la quiero ya, quiero la verdad, o me iré a vivir a casa de los Zabini — Dije retadora Ahora sí que debes de decir la verdad con esto.

Mis padres se quedan boquiabierta, eso no esperaban yo si hija les contestara así, pero era necesario.

— Si madre queremos la verdad — Oigo la voz de mi hermano Fred apareciendo con Percy en la entrada de la casa — siempre están tan misteriosos con Ginny ¿Por qué? — veo que Fred toma asiento y Percy hace lo mismo.

La hermana gemela de Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora