capitulo 9 celos de serpiente y León (Editado)

221 9 3
                                    

Pov Draco
Dicen que los celos se basa en que tienen el temor de que esa persona, ama a otra...es lo que me  pasa ahora a MI a  Draco Malfoy  unos de los  celos que cuando vi  a "Hermione"  con San Potter, sentía que me hierve la sangre,  nunca pense que tuviera esos sentimientos con la castaña, pero...¿Y si  Potter está enamorado de ella al igual que yo?, sería otro motivo del que sea mi rival nuevamente, ya se ya se  nos habiamos  hecho amigos desde la guerra final pero, ¿Y ahora?  ¿Que pasará cuando nosotros dos estemos enamorados de la misma chica?.

Se que Theo me dijo que estoy enamorado de Hermione pero...¿Como sucedió? No tengo la más mínima idea, se metió en mi mente como un flash de una fotografía, y en mi corazón desde que  convivimos los 2 en la misma casa, yo pretendiendo odiarla solo para que me vea, y ella solo con su típico enojo, como me gustaba hacerla enojar se veía tan hermosa hasta que a vi a ella con Potter, si lo volvía a llamar Potter ya no Harry ahora el sería mi rival de nuevo, o ¿No? ¿Que tal si estoy en lo incorrecto? Tengo que averiguar si Potter está enamorado de hermione.

Después de que camine por horas buscando a Potter al fin lo encontré sentado con la comadreja.

— Harry tengo que hablar contigo —  dije viendo serio a Harry y el me miró confundido.

— ¿Sobre qué Draco? — Si... Harry igual me decía por mi nombre ya no Malfoy.

— No te lo puedo decir acá —  dije viendo a la comadreja y el miró a Harry.

— Ok ya entendí salgo sobrando —  Ronald se quiso levantar eh irse, pero paro en seco cuando escuché que el menciono el nombre de la castaña. —  Hermione — Volteo y efectivamente era Hermione.

— Tenemos que hablar Draco ahora —   Hermione sería y con la mirada fría.

— Puedes esperar tengo que hablar con... — no me dejo terminar por qué me veía con la mirada de que es urgente.

—  Está bien vamos — suspire para después mirar a Harry - después te digo —  dije viendo a Harry y el asiente.

Después que caminamos por casi todo el castillo Hermione estaba  con los brazos cruzados y sería.

— Ya para ....vamos a estar caminando por todo el castillo —  dije enojado ya me estaba doliendo los pies.

— Ella se para de golpe sabía que se había enojado por el apretón que dio en su brazo.

— Mira Malfoy espero cuando sepas la verdad, dejas de— Ella voltea en todos lados para ver qué no la oiga nadie— En celar a mi hermana Hermione — Susurro su nombre despacio  para que solo yo lo escuchará, Ok no entiendo lo que quiere decir.

— ¿Por qué hablas como si estuvieras hablado de la misma persona? — Que es lo que le  pasa... ¿Se volvió loca?.

— Sígueme y no hables  hurón — Frunzo el ceño y sigo a  Hermione algo le pasa ¿por qué habla como si fuera otra persona?.

Llegando a nuestra casa me dirige  a su cuarto, ¿para eso me trajo a nuestra casa y caminando horas por todo el castillo?.

— Bueno ahora dime ¿Que  quieres? — Dije ya cansado y enojado ya estaba arto de esa castaña.

— Mira en primera,  para empezar no me gusta ese tono que me diriges, la segunda  te diré sin rodeos por qué no me gusta dar explicaciones, la tercera  es que..yo no soy Hermione — Me quedó perplejo parpadeo mis ojos sin entender  ¿Que dijo?   ella  se queda seria yo solo me quedé así viéndola.

— ¿Es broma no? — Dije pero vi en su rostro que no era broma, ella se queda viéndome fijamente, cuando me doy cuenta de algo, ella no es Hermione abrí los ojos sorprendido — ¡No puede ser! — dije sentándome de golpe en el sillón de lado de la mesita ¿Cómo paso esto?

La hermana gemela de Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora