capitulo 19 El error de subestimar a las Parkinson

30 2 1
                                    

Después de que Astoria y Sharon bebieron la poción multijugos, estaban vestidas ya con la ropa de Hela y Hermione.

- Esto será interesante jajajajaja - "Hela" sonreía fría y ella sabía que todo el plan estaba marchando a la perfección.

- Ahora que ya estamos así, debemos ir a la casa de Slyftherin. - "Hermione" ve a "Hela"

- Tienes razón vamos, tenemos que sacarles información a ese grupo. - Hela sale con Hermione directo a la casa de las serpientes.

Pero una sombra vio antes de cambiarse a la gemelas Parkinson.

- Esto le gustará a Hela, no puedo creer que Astoria sea capaz de muchas cosas, que decepción - Una risa en sus finos labios de la chica se asoma y se va a buscar a la chica que se a ganado su respeto y admiración.

Con Hela la verdadera.

- Es decepcionante que Astoria se rebaje a estas cosas, pero ya lo veía venir, te agradezco que la estés vigilando, mientras Hermione y yo no vamos a estar, no estás sola, Snape sabe que estás con nosotros, así que tu deber de vigilar a Astoria va ser más duro, quiero que te escondas en lo más profundo de las paredes, ya te enseñe cómo, ella no se dará cuenta - Hela cruza sus piernas mostrando autoridad.

- Así lo haré, no tienes por qué preocuparte ahora que estoy de su lado, jamás pensé que llegaría a decir esto pero, prefiero que ella muera antes de que haga otra guerra, hasta yo podría matarla - La chica sonríe viendo a Hela.

- Sabes perfectamente, que para confiar en alguien, tengo que ver lo que pasará, mi poder de leer mentes y ver el futuro son mis herramientas para yo decidir quién está conmigo, y quién no - Hela sonríe

- Nunca tuve la intención de ser parte de esa familia, así que no me entristeceria que ustedes 4 maten a esas 2, eh escogido mi camino y sabrás que cuando decido algo, no me hecho hacia atrás - La chica se siente segura de si misma jamás pensó en estar a lado del bien, o a lo mejor si pero desde que ya no está el señor oscuro algunos alumnos de la casa Slyftherin, han cambiado.

- Bien, entonces haz lo tuyo, lo chicos ya lo saben cuál quier cosa, Potter y Draco van a decirte que hacer, espera indicaciones de ellos y de Snape - Hela se levanta y va hacia la ventana.

La chica se levanta para retirarse, sonríe al ver que encontró lo que buscaba, a alguien con quién confiar, y le hubiera gustado que ella fuera su hermana, pero con ayudar a las hermanas Parkinson, está por bien servida, ¿Quien será está misteriosa chica? ¿Porque odia tanto a Astoria y a su familia? ¿Cuál es esa razón?, Preguntas que solo ella misma sabe y Hela, lo que si es que ayudará a las chicas a vengarse por la muerte de sus padres.

Después de que se fue la chica Hela se quedó pensando.

- "No cabe duda, de que la guerra se acerca cada día más, es el momento perfecto para que revivamos a uno de nuestros aliados, se lo debo a ella" - Hela mira en la puerta donde la chica se fue, es hora de hacerle el mejor regalo que ella jamás lo espero.

Harry estaba en su cuarto solo meditando, Hela le había dicho que esconde un poder, pero para hacerlo tendría que meditar y estar a solas para que se concentrará, así que estaba sentado con sus piernas cruzadas cerrado sus ojos su varita estaba flotando delante de el, el no oía nada estaba su mente en blanco, un aura color rojo carmín estaba apareciendo en su varita.

- "Necesito concentrarme más" - Harry aumentaba su energía poco a poco, su energía estaba aumentando para después cubrir su cuerpo - "Toda via falta - Harry fruncía el ceño aumentando más la energía.

- Ahí está bien Potter - Harry abrió de golpe los ojos tanto que se cayó de la cama.

- Aagh eso dolió - Harry se sobaba la cabeza, y no se dió cuenta de unas piernas bien formadas el sube la mirada y ve que es Hela.

La hermana gemela de Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora