Pov Theodore.
Estaba con Ginny Wesley en nuestra casa de Slytherin cuando saco un tema importante.
- ¿Sabes algo de tus poderes Ginny? -- dije viéndola.
- No sé nada de ellos y es extraño que la tenga yo y no mis demás hermanos - dice ella confundida.
- Creo que es mejor investigar de fondo y Hermione nos puede ayudar ¿No? - dije viendo a la pelirroja, pero veo que entra mi amigo muy enojado, ver a Draco aporreando la puerta, eso es nuevo.
- ¿Que te pasa Draco? - Ginny le pregunta a Draco y el la mira enojado.
- Pregúntale a tu amiga parkinson - dice el y se va a su habitación.
-- Algo le hizo hermione a Draco - Ginny suspira y voltea a verme.
- Si y mejor lo voy a ver tú averigua por qué fue la razón - dije para después ir al cuarto de mi terco amigo rubio.
Pov Ginny.
Veo que llega Hermione y cambio mi expresión en una muy confundida pero bastante molesta, ella lo nota.
- ¿Que? - dijo Hermione entrando suspiro para después reírse - ¿y esa cara? -
- No tengo otra, y se puede saber que hiciste para que viniera Draco super enojado - veo a mi amiga diferente y no se porque.
- Aaa - suspira - Potter te fue con el chisme - veo que Hermione se cruza de brazos y su mirada es fría - Ginny por favor ya se le pasará - dice ella no restándole importancia.
- ¿Quién eres y qué hiciste con mi amiga? - la veo entrecerrando los ojos.
- ¿De que hablas? - Veo en su mirada se que miente algo pasa.
- ¿De que hablo?, Hermione tú no eres así ¿Que te ha pasado? - veo que que amplia su sonrisa. - no le veo lo gracioso a esto, esa sonrisa que - dije empezando a enojar.
- Te creía más inteligente Wesley - Me ve con la mirada más fría.
- ¡Oye! ¡Que te pasa tu no me dices asi! al no ser que.... - dije sorprendida viendo a mi amiga sonriendo de lado, ella no es Hermione.
- No soy Hermione, ni es una posición multijuegos tampoco, soy su hermana Hela Jovana Granger - me dice de golpe y con una mirada que Hermione nunca tenía.
- Ya decía yo que no eras hermione, ella nunca me dice Wesley - sonrió - ¿Así que eres la hermana de Hermione?, ¿Donde esta ella? - pregunte ya más calmada.
- Esta con mis padrinos los padres de Draco - Cruza sus brazos.
- Y como fue que...- dije pero Hela no me permitió terminar.
- Le pedí a Hermione que practicará más su magia es decir que quede lista para la guerra que pronto tendremos, y tú deberías hacer lo mismo - dijo sería Hela.
- ¿Debería saber que poderes tengo no? - Veo a Hela con la ceja levantada.
- La verdad eres como los Zabini, pero los Wesley te están escondiendo algo - Hela me ve sin entender nada.
- ¿Mis padres? - dije confundida.
- Si tus "padres", creo que debes de hablar con ellos, los Malfoy te ayudarán ya verás que tengo razón de que eres igual una de las legendarias brujas de magia blanca, nos ayudarás fácilmente a Hermione y a mí - dijo Hela viendo me aún confusa.
- Hablaré con ellos ahora, tengo que saber que pasa y por qué soy esa maga que tanto hablan, solo una cosa, ¿Por qué soy diferente a ellos? - Veo a Hela sentada ella amplía su sonrisa.
- Si te lo digo capaz que le arranques la cabeza a tus "padres" - Hela hace entre comillas sus dedos con la palabra padres, veo como sonríe de lado y capto enseguida que pasa.
- ¿Quieres decir que no son mis padres? - dije frunciendo el ceño.
- Así es - Hela asiente.
- ¿De quién soy hija entonces? - dije para después ella se levanta y se acerca a mi.
- Eres una Zabini Ginny, siempre lo has sido, al parecer Blaise ya se dio cuenta - dice viendo me sería - no es así Blaise - dijo y pasa su mirada atrás de mi observando a Blaise Zabini que estaba atrás mío no me di cuenta de que estaba el ahi.
- Eres la mejor bruja que haya existido Hela - dice el moreno entrando.
- Creo no te enseñaron a tocar la puerta, y es de mala educación escuchar conversaciones ajenas - Hela y yo vemos al susodicho con la sonrisa de lado.
- Ya lo sabías así que no me vengas con que es de mala educación - Blaise se sienta y arque una ceja el me ve con su típica sonrisa.
- Quita esa cara Ginny es mejor que vayamos a ver a tus padres, yo igual quiero saber por qué te arrebataron de nuestra familia - dice Blaise parándose y tomando me de la mano cuando yo reaccionó.
- Espera, ¿Que te hace pensar que yo soy de tu familia? - dije tomando seriedad, y con las manos en mi cintura.
- Mira te tengo que cuidar si, si resultas que eres mi hermana, que no tengo duda de eso, ya que Hela me lo confirmo, debo de saber porque te alejaron de nuestra familia - Blaise se queda serio, yo solamente estaba pensativa ¿Que debo hacer? Una vez pensando todo y armando el rompecabezas ya me decidí.
- Está bien vamos a ir con mis padres o los que son mis padres aún tengo dudas, pero una cosa primero antes de irnos - Dije para ver a Hela y pasar mi mirada a Blaise - ¿Cómo sabes que es Hela y no Hermione? - Dije entrecerrando los ojos.
- Yo sé cómo es su magia de ellas, además a Hela la conozco desde hace mucho - Blaise ve a Hela con una sonrisa picara ella solo ve hacia el cielo y bufa con molestia. - Bueno ya basta de palabras y vamos a la casa de esos Wesley - dijo y me toma de la mano y lo sigo ya sin resongar.
Con Draco y Theo.
Pov Draco.- Bueno ya dime qué te pasa - Pregunta mi mejor amigo Theo sentándose a la silla de mi mesita de noche con la mirada sería.
- Theo no se que me pasa, estos últimos días, algo me sucede y no se que es - dije viendo el techo pensativo ¿No sé que me pasa con Granger?
- Bueno consciente de que hablas sin pensar, y que estás que no te aguantas a ti mismos, creo mi estimado amigo que te enojaste con ver a Hermione con Harry no ¿Me equivoco? - Theo me ve preocupado.
- Aaasg, siempre tienes que entrar en mi mente, no Theo - dije empezando a enojarme.
- No, si no es eso quiere decir que le tienes cariño a Hermione - dijo el pícaro.
- Que quieres decir -dije serio sentandome de la cama de golpe.
-Quiero decir que estás enamorado, no es así querido amigo - Theo sonrie de lado.
-Me quedo inmóvil y sorprendido a la vez, ¿Yo un Malfoy enamorado?, No puede ser posible.-
Hasta acá el capítulo espero les haya gustado sin más me despido itayoli dice adiooos 🤗😘
ESTÁS LEYENDO
La hermana gemela de Hermione Granger
RandomDraco Malfoy? - dijo Hermione sería. estás de broma verdad - dijo un rubio viendo a su padre. no y lo tienes que hacer - dijo el duro y firme. Te amo - dijo el rubio viendo a la castaña. quiero hablar contigo Hermione - dijo Harry que? el beso que...