Capitulo 27 El gran baile pt2

22 1 2
                                    

Draco aún estaba pensativo y preocupado, Hermione se dió cuenta de eso, y le preguntó.

- ¿Todo bien?

Draco ve a Hermione preocupada.

- Todo bien, solo que - Hace una paisa para continuar - Espero podamos encontrar a laadre de Astoria, y acabar con esto pronto - Draco devia la mirada de Hermione.

Ella se le queda viendo, con la mirada de quererlo abrazar y decirle que todo va a salir bien, pero ella no es tonta, sabe perfectamente que no es lo que le preocupa.

- No soy tonta Draco, sabes perfectamente que eso no es lo que te preocupa - Hermione avanzó mucho si magia para saber lo que siente la persona, aún no sabe que es, pero poco a poco va entendido como su poder avanza cada día más.

Draco por su parte se queda sorprendido en como, su castaña lo conoce mejor que nadie, o ¿Es que su magia está más alto que el suyo?.

Draco supiera - Tienes razón, eso no es lo que me preocupa - Draco cierra los ojos y suelta todo - Escuché a mi padre decir que van a buscar a una persona para la guerra, y la verdad no sé quién es- Draco suelta casi la verdad, aún no puede revelarle a su castaña que al que van a buscar es a su padre.

- ¿Una persona? - Hermione alza su ceja asin comprender - ¿A quien? - Draco alza los hombros de que no sabe más y Hermione le cree.

- Tenemos que prepararnos para el baile - Draco se levanta y le da la mano a Hermione para ayudarla, ella sonríe y le da su mano con gusto, ella le da un beso en la comisura de sus labios y se va alistar para el baile.

Hela ya estaba lista, en la casa de los leones todos estaban en el baile, solo falta Harry y Hela en salir, Ron y George estaban con el.

- Vamos Harry, ella no creo que vaya a ir al baile, hay muchas chicas que quieren estar contigo - Ron ya listo ve a Harry viendo la puerta donde Hela está alistándose.

- Ustedes adelantense, yo los alcanzaré después - Harry no quitaba la mirada de la puerta de la habitación de la castaña, así que sin duda el se quedará a esperarla.

- Eres un caso perdido - Ron niega con la cabeza - Vamos George, que se quede con esa serpiente - Ron camina hacia la puerta seguido de George para que el después se para a mitad de la puerta y mira a Harry.

- ¿Sabes?  - George cambia su expresión a una triste. - Fred estaría dicendote que, eres suertudo de salir con la hermana de Hermione - George da la vuelta para después cerrar con cuidado.

Harry se queda pensativo, George tiene razón, Fred le hubiera dicho eso, sentía que cada día, se enamora más de Hela, y se que a ella le pasa lo mismo, de pronto se abre la puerta dejando ver a una castaña totalmente hermosa su vestido tan hermoso como ella, el se queda embobado viendo como Hela está cada día más hermosa.

- Cierra la boca Potter, se te va a meter una mosca - Hela frunce el ceño, pero para su adentros sonríe de ver qué no le quita los ojos de encima.

- Estás.... Hermosa - Harry no cabía de ver cómo se veía Hela con ese vestido tan ajustado a su cuerpo un maquillaje tan hermoso, ella que nunca se maquillo, tiene su cutis perfecto, ni tanto maquillaje ni poco, es lo que realmente es, todo perfecto, si cabellos ondulado, medio recogido en como cascada, y uno que otros mechones sueltos.

 Hermosa - Harry no cabía de ver cómo se veía Hela con ese vestido tan ajustado a su cuerpo un maquillaje tan hermoso, ella que nunca se maquillo, tiene su cutis perfecto, ni tanto maquillaje ni poco, es lo que realmente es, todo perfecto, si cabe...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La hermana gemela de Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora