Después de que Piper veía como ocurrió lo del libro de las sombras, ella corrió a decirle a sus hermanas.
- ¿Paige? - Llamo a su hermana - Paige - Volvió a llamar pero nadie llegaba - Te quiero aquí Paige matthews ahora - Piper sonaba enojada pero a la vez nerviosa.
- Tengo que ir con Cole cariño, a decirle lo que pasa y que ustedes lo revivan - Leo orbitó a dónde estaba Cole con el anillo en manos sabiendo que estaba en el infierno.
Piper esperaba a su hermana, cuando ella órbita en sus casa.
- ¿Ahora que pasa? Nunca me habías llamado por mi nombre completo - Paige estaba confusa de que su hermana está alterada.
- Ve por Phoebe ahora, tenemos un problema grande - Piper se ve sería y Paige lo nota.
- Está bien - Paige orbita a la casa de Phoebe.
Piper se queda parada cruzado sus brazos a la altura de su pecho, cierra los ojos dando un suspiro, ¿Cómo es que llegaron a esto?
Mientras en la casa de Phoebe y Cup.
- Esto va aquí, y el mueble va por la ventana - Phoebe dirige a su esposo dónde poner las cosas que van hacer del bebé.
- ¿La cuna no la quieres en la ventana? - Cup ve a su esposa que está más bella que nunca.
- Eeem no, la quiero en medio, por ahora - Phoebe va hacia el closet y saca cortinas amarillas y blancas.
De repente Paige llega dónde están los 2 arreglando el cuarto del bebé.
- Paige, que maravilla que estás aquí linda, ¿Vienes ayudar? - Phoebe ve que Paige está sería y Cup lo nota.
- ¿Le pasó algo a Piper? - Phoebe se alarma en pensar eso.
- No ella y los niños están bien, Phoebe...algo paso y Piper nos quiere ver de inmediato - Paige estaba más que preocupada.
Phoebe y Cup se ven sin comprender y van con Paige a la casa.
Mientras tanto con Leo, el lugar estaba más que horrible, el infierno donde estaba Cole da un aspecto tenebroso, no había nada puras llamas, estaba más que si el cae jamás volverá a ver a su esposa y a sus hijos.
- Tanto tiempo sin verte Leo - El hombre de cabello negro ve a Leo con una sonrisa en su rostro.
- Tanto tiempo Cole - Leo no tenía ningún respeto hacia Cole, el lo miraba sin ningún expresión, no confiaba en él para nada, pero era necesario para salvar a sus sobrinas.
- ¿A que veniste Leo?, ¿A burlarte de mi que estoy en este infierno,? ¿Y sin sentido de vivir? - Cole ve a Leo que no habla y sigue - Mejor vete y busca a alguien más que te divierta - Cole empieza a irse pero es detenido.
- Vengo a decirte que saldrás de este infierno - Leo ve que Cole voltea y empezar a reír.
- Jajajaja...por favor Leo, no me vengas con tus cosas y bromas - Cole ve que el no está bromeando y se pone serio.
- ¿Le pasó algo a Phoebe? - Cole se asustó, en pensar que algo le pasó a su querida Phoebe le parte el alma.
- Ella está bien, con su esposo y el hijo que están esperando - Leo se lo suelta de golpe, Cole cambia su expresión a una de tristeza.
Cole estaba dolido, al fin su querida Phoebe tenía su familia que tanto a deseado, en pensar que otro la besa, la acaricia la hace suya, lo pone en un estado horrible, enojado por ser tan estúpido, de lastimar a lo más preciado que el tenía, aún le falta mucho para estar en paz.
ESTÁS LEYENDO
La hermana gemela de Hermione Granger
RandomDraco Malfoy? - dijo Hermione sería. estás de broma verdad - dijo un rubio viendo a su padre. no y lo tienes que hacer - dijo el duro y firme. Te amo - dijo el rubio viendo a la castaña. quiero hablar contigo Hermione - dijo Harry que? el beso que...