Capitulo 25 Las gemelas regresan

26 2 0
                                    

Astoria estaba buscando a su hermana, ya dió muchas vueltas y ni rastro de ella.

- "Maldición, dónde rayos está" - Astoria estaba al borde del colapso.

En eso llega Daphne caminado como si nada.

- ¿Buscas a alguien? -

Daphne sonríe al ver a su hermana enojada.

Astoria la ve y frunce el ceño

- A ti te estaba buscando, ¿A dónde fuiste? - Astoria la empuja tocando su hombro con fuerza.

- ¡Hey!, tranquila que me lastimas - Daphne se soba el hombro indignada.

- No me vengas con estupideces, ¿Dónde estabas? - Astoria perdia la paciencia.

- Estaba con Draco, te dije que me dejaras hacer lo mío y tú lo tuyo con Harry - Daphne termina de sobar su hombro, para después poner sus manos en su buen formada cintura.

- Y....¿Que averiguaste? - Astoria cruza sus brazos.

- Ellas ya estarán aquí hoy - Daphne sonríe y a Astoria se le ilumina la mirada.

- Perfecto, que el plan de nuestra madre este en marcha - Astoria avanza enseguida de su hermana mostrando la sonrisa las 2 amenazantes.

Daphne estaría dispuesta en acabar con su madre y su hermana, Hela estaba por venir con Hermione, pero lo que no saben ellas, que la madre está preparando algo peor.

En un lugar cerca del bosque.

- Es momento de que atacar hogwarts, se que una de las hermanas revivió a 2 personas más para la guerra, no podemos esperar más - Uno de los hombres que estaba con Voldemort estaba asustado.

- Eres un estúpido mortifago, no hay nadie que me pueda detener, conseguiré que revivan a mi marido, y mis hijas harán que su padre tenga el poder que necesita - La madre de las Greengrass sonreía malvada, una mirada fría y decidida a terminar con la vida de todos.

Mientras en otro lugar Snape y Lucios estaban en un lugar alejado del mundo mágico.

- ¿Ustedes son las personas que se llevaron a las gemelas? - Un anciano vestido de blanco veía a Snape y Lucios.

Ellos se miraron entre si y asintieron.

- Sus poderes ya están al máximo - Lucios estaba serio como siempre.

- Quieren averiguar el porque tienen esos poderes - Snape ve al anciano que se pone a pensar.

- Me imagino que quieren que les digamos de dónde tienen esa magia que corre por sus venas - El anciano ve a los 2 hombres y asienten.

- La verdad ya me cansé de estar dándoles vuelta a todo, la familia Parkinson ya están al tanto, no pueden esconderse más tiempo los padres, Pansy estuvo fuera unas semanas para que las gemelas no sospechen que ella no tiene esa magia como ellas - Snape tranquilo pero a la vez nervioso dice todo al anciano.

- El poder de esas gemelas hara que todos quieran asesinarlas - El anciano lo piensa mejor y da su veredicto.

- ¿Que piensa usted hacer? - Snape ya no aguantaba más el peso de su conciencia.

- Debo de hablarlo con los demás ancianos, esto puede hacer que surja otra guerra más grande de la que están esperando ustedes en el mundo mágico - El anciano ve a los 2 con seriedad.

- ¿Les dirá a ya saben quiénes, para ayudarnos? - Lucios ve al anciano agachar la cabeza para después alzarla decidido.

- Así es, si esa bruja y las hijas del ese hombre, llegarán a reclutar a los de este mundo, estaremos acabados, uno de los mortifagos están acechando este lugar, en busca de más para unirse a ellos, no me gusta para nada, han quedado algunos vivos de aquí que acabaron ellas hace mucho tiempo - El anciano estaba más nervioso por el caso de a ver una gran batalla.

- ¿ Que debemos hacer para ayudarlos? - Lucios pone atención al anciano que voltea y le da un anillo.

- Este anillo es donde usted puede ir a dónde usted quiera, piense en el lugar y será transportado a dónde usted pensó, en ese caso cuando yo se lo diga, alguien de mi eterna confianza lo acompañará - El anciano no dice nada más y se desvanece.

- Lo que faltaba, más retraso de ellos - Snape suspira de cansancio, ya no podrá aguantar más el secreto que tanto a escondido por mucho tiempo.

Lucios ve que su amigo se pone mal y toca su hombro.

- No te preocupes, ellos harán lo que sea para que las gemelas no estén solas, tienen más familia de lo que ellas piensan - Lucios muestra una sonrisa complice y Snape suspira.

- Tienes razón, podemos guardar el secreto un rato más - Snape levanta su ánimo y Lucios sonríe.

- Vámonos, ellos nos llamarán después - sin más ellos se desvanecen cómo lo hacían cuando eran mortifagos, pero de los buenos.

Después de que fueron a ver a ese anciano en otro lugar, en los estados unidos los angeles estaban 3 mujeres, esas 3 que jamás habían visto ni el mismísimo Voldemort las conoce, solo una personas y es Dumbledore, que antes de morir le dejo encargó a Snape, que cuando las cosas se pusieran feas, averiguara dónde pueden estar ellas.

- Se supone que esto va aquí - Una chica de cabello castaño y chino ve a su ahora esposo.

- Lo siento pero, lo decoras mejor que yo - El hombre de cabellos negros estaban decorando un cuarto de bebé.

- No importa, después de tantos años, de que perdí a los bebés, me sentí horrible, ahora que se que vendrá otro, estoy contenta - La chica sonríe de ver el cuarto decorado.

- Aún que no se te nota nada apenas llevas 2 semanas, pero lo hemos superado, aún que esos bebés no eran de mi sangre, los hubiera querido de todas formas - El besa sus delicados labios.

- Lo se, jamás supe si eran niñas o niños - La mujer pensaba.

- Sea mi que sea ya no importa, bien llegué a tiempo para ayudar a decorar el cuarto de mi sobrino o sobrina - Otra chica entra viendo la feliz pareja.

- ¿ Y dónde está mi otra cuñada? - El habré abraza a su esposa de la cintura besando su cuello.

- No a de tardar, dijeron que iban a cambiar a tu sobrino para ir a comer a un buen restaurante - Ella saca unas bolsas.

- Lindos juguetes - Dijo la castaña

- Si lo sé, tengo buenos gustos - ella sonríe y los pone en la mesa, dónde van todos los juguetes.

Las chicas desconocidas vivían felices, mientras que desconocen la guerra que se aproxima.

Mientras en el mundo mágico las gemelas están listas.

- Bueno, están listos para volver - No fue una pregunta Hela sonreía a un chico pelirrojo y al señor que estaba delante de ellas.

- Me sorprende que utilices esa magia para esto hermana - Hermione no cabía de la sorpresa pero estaba feliz.

- Ya lo sé - Hela ríe al ver a los 2 hombres que solo miraban a las gemelas.

- George estará feliz de verme - El pelirrojo sonreía mientras el señor de alado sentía algo raro cuando revivió.

- Bueno, si no es que mueran del susto cuando nos vean - Hablo nada más y nada menos que.

- Profesor Dumbledore, no exagere - Hermione estaba feliz por ver al director de hogwarts vivo.

- " Esto que siento, no es nada bueno" - Pensó serio el profesor Dumbledore cuando Hela lo saca de sus pensamientos.

- Es hora de irnos - Sin más se esfumaron al castillo de hogwarts





La hermana gemela de Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora