Capitulo 28 El poder de una bruja

28 2 0
                                    

Todos se ven muy divertidos en el gran baile, pero...habrá sospresas en todo esto, un gran poder puede esconder y liberarse, cuando alguien se encuentra en peligro.

- Astoria tengo noticias de tu madre - Sharon hablar y Cho ve a Astoria con su sonrisa complice.

- ¿Que dijo mi madre? - ella se le queda viendo a las 2 con la esperanza de acabar con todo rápido.

- Llegarán en un instante, y otra cosa, trae refuerzos de un mundo que no conocemos, así que será más fácil eliminar a las gemelas - Cho ve a Hela con amenaza y queriendo ver la muerte de esa Parkinson.

- Perfecto, es hora de estar ahí para el gran expectaculo. - Astoria y las demás caminan sonriendo.

Mientras tanto escondidos 2 parejas pegados estaban escuchando todo.

- ¿Escuchaste lo mismo que yo? - Daphne ve a Blaise.

- Hay que decirle a los demás - Blaise y Daphne preocupados van avisarles a los demás que su madre está por llegar.

Mientras con mis demás Hela estaba moviendo sus manos nerviosa, y no era la única Hermione presentía algo.

- ¿Se puede saber que les pasa? - Ginny veía a las gemelas mover muchos sus manos.

- No se porque me da el presentimiento de algo - Hermone ve a Draco sería.

- Mis manos se sienten extrañas - Hela siente  sus manos hervir y Harry las agarra.

- Agh, están calientes - Harry sacude su mano, se había ¿Quemado?.

Draco nota que Hermione le pasa lo mismos, el ve como una chispa en sus manos y abre sus ojos sorprendido, el no dice nada, cuando llega Daphne y Blaise llegan rápido con ellos.

- ¡¡Viene la gran bruja, repito viene la gran bruja!! - Blaise estaba exhausto de tanto correr con. Daphne.

- Es cierto mi madre llega al castillo, escuchamos a Astoria decir que es hora de el gran espectáculo, Cho la va a dejar entrar, Sharon ya sabe que hacer - Daphne sería ve a Hela.

- Que mal momento eligen para venir - Hela frunce el ceño, ella no podía aguantar la quemazón de sus manos.

- ¡¡Aagh!! ¡¡Siento que me quema mis manos!! - Hermione le da picazón y siente como una electricidad.

Pansy llega y ve a sus hermanas y luego pasa a sus manos, ella se da cuenta enseguida que sus poderes están activados, ella se pone sería y busca a Snape por todos lados y no lo encuentra.

-"Maldición, se les ocurre tener sus poderes en este momento" -  Pansy busca con la mirada a Snape y luego ve a sus hermanas.

- ¡¿Que tanto andabas haciendo?! - Hela ve enojada a su hermana y Pansy pasa saliva, sabía que la iban a regañar por no estar a su lado.

- Mejor díganme porque fregados sus poderes están fuera de control - habla susurrando Frunciendo el ceño y ve a sus hermanas enojada.

- ¡No cambies la maldita pregunta! ¡¿Dónde estabas?! - Hermione estaba alterada y más aumentaba el calor en sus manos.

Mientras tanto Snape siente algo que no va bien y busca a las gemelas, en eso Dumbledore ve que toda via no controlan su magia.

- Snape, creo que las gemelas sin darse cuanta, su magia está descontrolada, debes ir a buscar a su padre si quieres que controlen bien sus poderes, y a su madre para los hechizos de control - Snape voltea y ve a Dumbledore.

- Lo se, pero primero nos encargamos de ellas, al parecer viene esa bruja - Snape va hacia donde están todo el grupo.

- Daphne, no te pueden ver con nosotros, cuando llegue esa bruja debemos atacar - Hela ve a Daphne y ella asiente dejando rápidamente al grupo.

- Iré por Ron y George, deben estar preparados. - Harry va corriendo y Hela cada vez está peor.

- Maldita sea, ¿Que nos está pasando? - Hela estaba enojada por no entender nada.


Snape llega con las gemelas y ve sus manos.

- " Cómo lo supuse, el poder de su padre no lo pueden controlar" - Snape piensa en como solucionar todo. - Escuchen con atención las 2 - Hela y Hermione ven a Snape.

- Cuando les diga aumente su magia hacia una de sus manos y lo lanzan a su oponente, me refiero cuando llegue la bruja con sus mortifagos, me entendieron - Snape serio ve a a las gemelas.

Ellas se ven entre si y asienten con la cabeza, esperando el momento en que lleguen atacar.

- Ya estoy aquí,  Daphne me dijo quien viene  esa loca, y me dijo tu mensaje Hela. - Theo fue a ver qué todo esté listo para la sorpresa, Hela le había dicho que estuvieran listos los 2 hombres para su salida.

- Con razón no te había encontrado después de que me dijiste que ibas al baño - Ginny ve a Theo.

- No te preocupes corazón, que por mucho que en ames, no te dejare sola, menos con esa loca que viene - They va hacia Ginny y Blaise entrecierra los ojos viendo como abraza a su hermana.

- Tampoco te pases con mi hermana Theo, aleja tus manos en la cintura de mi hermanita - Blaise le quita las manos de la cintura de Ginny

- Hay por Merlin, Blaise deja de ser protector - Ginny rodea los ojos con fastidio.

- Hermanita, te protego de seres cómo Theo que no te hagan daño - Blaise pone su mano en su pecho cerrando sus ojos.

- ¿Estás exagerando no crees? - Theo alza una ceja cruzando sus brazos.

Ginny pone sus manos en su cintura negando con la cabeza baja.

- Bueno estén listos, ya dejen de lado sus cursilerías - Snape los ve amenazante y se va a decirle a los demás y Mgonagall que esté lista.

Harry llega con Ron y George serios.

- Que esa bruja no puede conseguir otro marido - Ron llega enojado.

- No me digan que Astoria le dijo sobre la fiesta - George ve a Draco y el asiente.

- Estamos ya listos con la varitas - Draco saca su varita y todos hacen lo mismo.

Todo se vuelve oscuro de repente, la música se apaga y como un relámpago llega a la gran bruja, con los nuevos mortifagos.

- Ya están aquí - Harry veía a la bruja mayor sonreír de medio lado, ella con con la mirada ve a todos llenos de miedo pero el grupo Slyftherin y mitad Gryffindor la veían serios, y las gemelas la miraban con una chispa de venganza.


Hasta acá el capítulo perdón por la tardanza pero desde días me eh sentido mal, pero ya mañana sigo con la historia no se preocupen que esto va para largo 😁 espero les guste esta historia sin más me despido.





La hermana gemela de Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora