capitulo 3 2 Ángeles cuidadores.(Editado)

385 18 12
                                    

Hola cómo están otro capítulo más espero les guste sin más me despido itayoli dice adiooos 🤗😘

Pov Harry.

Estaba en la biblioteca repasando la última clase del profesor Snape, debo de  estudiar para nuevos encantamientos.

—  ¿Algo anda mal acá? ¿Crees que las están...? —  preguntó Ron dudoso.

— ¿Hechizando? —pregunte.

Ron asintió.

—  Si es así hay que averiguarlo, no podemos dejar que Hermione y Ginny estén en Slytherin —  asevere.

— ¿Sería más probable que yo me acerque a Hermione no? — preguntó mi amigo.

— ¡No!,  yo seré quién la vigile — Dije pensativo. Mientras abría otro libro.

—  ¿Creo que te gusta verdad? — preguntó Ron mirándome.

— ¿De qué hablas? — pregunte confundido.

—  ¡Mione!, no te hagas el desinteresado, ¿te gusta Hermione? — pregunto Ron nuevamente

—  ¡Estás...en lo correcto! — dije suspirando resignado.

—  A mí me gustaba — aseveró el pelirrojo, pero después de que vi a Pansy creo que me gusta más ella.

—  ¿Te gusta Parkinson de Slytherin?,  ¡No me lo puedo creer! De que lado estás Ron —  frunzo el ceño.

—  ¡No me hagas esa cara! — Ron lo dijo  burlándose.

— Que me guste es una cosa, pero que me vaya hacer novio de ella eso es otra cosa. — Entrecierro los ojos dudoso.

—  ¡Creo que...siento algo más por Hermione que solo amistad! — asevere  para después ponerme triste.

— Me parece que te estas enamorado de ella Harry —  Ron observa la puerta de entrada de la biblioteca ahí estába ella, Hermione.

Observó como va hacia los estándares buscando un libro.

Hermione nos observa por un instante, pero después decía su mirada fría, me quedo triste, no se que le este pasando pero lo voy a verificar.

Pov Hermione.

Observó a mis amigos, queria sentarme con ellos como siempre, pero no puedo debo ser fuerte por el bien de mi hermana y para vengar a mis padres, yo  tengo una misión muy importante, y no quiero que mis amigos estén en peligro.

Pov Narrador.

Una bruja observaba a los chicos desde las sombras.

Estaba enamorada de Harry Potter.

Ahora que Hermione se había alejado de ellos, sentía que tendría una oportunidad con el ojiverde.

Siempre odio a Hermione por qué estaba cerca de él.

¡Quería ser ella! Así que una idea se le cruzó en la cabeza tendría a Harry Potter en sus manos.

Sonrió victoriosa por su inteligencia le pondría una trampa a Harry para que él la besara.

Pov Hermione.

—  Creo que tus amigos te están mirando —  aseveró el rubio observó de reojo y enfecto me están mirando.

— ¿Creo que mejor vamos a estudiar no? — Dije como si no les tomara en cuenta.

— Hay exámenes y tenemos que estudiar —  asevere y me puse a buscar un lugar para estudiar.

La hermana gemela de Hermione GrangerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora