Unos miran de manera extraña a Ron, pero otros lo ven con el ceño fruncido.
Por tal acto de bajeza que les hicieron a Hermione y Ginny.
- ¿Qué te pasó Ron? ¿Por qué actuaste así? - preguntó Harry - viendo a su amigo con el ceño fruncido y a la vez con preocupación.
- ¡No sé! - respondió Ron.
Solo recuerdo salir de la biblioteca, después sentí un peso en mi espalda, luego ya no supe que pasó hasta que vi que estaban todos en el pasillo.
El pelirrojo no comprendía el porque su hermana lo ve seria y fría.
- Potter creo que la comadreja estaba hechizado - aseveró el rubio.
No me queda duda lo acabo de leer en su mente.
- Malfoy ¿sabes quién es el que lo daño? - preguntó el ojoverde muy serio.
Draco movió su cabeza de un lado a otro en señal de negación.
No, pero es alguien que está en Hogwarts y tiene instintos asesinos contra Hermione y Ginny
Harry asientio.
Hay que averiguar eso Malfoy no quiero que por ese cambio dañen a Hermione y Ginny.
- ¡Hey comadreja ten cuidado! - aseveró el rubio - tienes que cuidar tus espaldas se ha acabado la guerra, pero con esto que te paso hay alguien que nos quiere fuera del castillo.
- No solo a ti te hechizaron, sino tan bien a Blaise Zabini, mi amigo de Slytherin - Draco dijo preocupado.
- ¿Que le pasó? - preguntaron ambos chicos al mismo tiempo.
Mientras eran observados por el rubio que estaba muy serio.
- Quiso una pelea conmigo - refutó el rubio - hasta que vi que no era el mismo de siempre.
Aún sigue en la enfermería.
Tuve que darle un golpe en la cabeza para que reaccionara y así fue, reaccionó, pero después se desmayó
Algo andaba mal primero fue Blaise después Ron, ¿ahora quién seguira?
Hay que cuidarnos las espaldas no se quién más puede seguir.
- ¡Vamos! - dijo el rubio a Hermione y a Ginny.
Tenemos que ver a alguien.
Ellas asienten no antes de ver a Harry y a Ron con la mirada sería y fría.
Ron estaba triste como podía lastimar a su mejor amiga y en especial ¿a su propia hermana?.
- ¡Vamos a que descanses, Ron! - dijo Harry - ya era tarde y no tenían clases.
El ojiverde estaba preocupado por su amiga la castaña. Dormiría si, pero nada podía evitar que piense en lo que hizo su amigo.
LM/DM/HG
Lucius estaba esperando a su hijo, a la castaña y a Ginny Weasley para hablar con ellos, ya que parece que hay que mover las cosas rápidamente.
- ¡Papá! - llamó el rubio menor.
- ¿Que paso? - preguntó el rubio mayor preocupado notando la palidez de las dos muchachas.
- Weasley mi hermano nos ha lanzado un hechizo - enfatizó la pelirroja.
Lo raro fue que él no era el mismo Ron de siempre.
Tenía la mirada perdida, como si estuviera hipnotizado.
Lucius estaba serio.
- ¡Esto está mal! - pensó el rubio mayor
Tal parece que ya están atacando a Hermione.
ESTÁS LEYENDO
La hermana gemela de Hermione Granger
AcakDraco Malfoy? - dijo Hermione sería. estás de broma verdad - dijo un rubio viendo a su padre. no y lo tienes que hacer - dijo el duro y firme. Te amo - dijo el rubio viendo a la castaña. quiero hablar contigo Hermione - dijo Harry que? el beso que...