ATRAPADA EN MI SILENCIO

4.8K 74 8
                                    

PROLOGO.

Hola me llamo Claris tengo 25años, bueno os voy a contar mi vida.

Yo cuando tenia 15años iba con un grupo de amigos, eramos Madrid, ellos ayudaban a las familias de los barrios bajos, con las minis mafias como le llamabamos a lo que se lo creian y jodian a esas personas, pero en verdad no eran nada.

Entre al grupo eramos conmigo 6 pero a me dejaban al margen de las cosas que hacian peligrosas,  aparte tambien erala unica chica del grupo y las mas pequeña.

habia uno del grupo queme llamaba mas la atención, Nathan moreno alto, tiene musculo pero no mucho y es fuerte, el pelo corto ojos grandes de color verde pardo, era mi amor desde el principio  antes de conocerlo ya me gustaba, cuando lo veia siempre, pero nadie lo sabia que estaba enamorada de el, luego estaba mi confidente mi mejor amigo Giovanni, tambien alto era mas musculoso, mas mayor que Nathan un año, pelo corto rubio, y los ojos marrones, era tambien guapo peroyo le queria como mi hermano mayor, pero el tampoco sabia que me gustaba Nathan, tambien estaban Grec,matt y con el que nunca me lleve muy bien alan, eran menos musculos pero fuertes, grec era bajito,con elpelo largo y su color deojos me gustaba era grises oscuros, matt tenia el pelo corto, y el color de ojos marrones, el unico difertenera alan, era alto, pelirrojo pelo corto, y el color de ojos azules daba un poco de miedo, pero nos llebavamos mal, pero miedo no le tenia yo, y el mas guapo para mi esta claro no, Nathan.

A los 17 años mis padres decidieron cambiar de ciudad, yo me despedi de todos pero Nathan no vino, pero le deje una carta, siempre los llamaba y les escribia carta, recibia respuesta de Giovanni solo, Nathan nunca contesto, perdimos contacto total tenia que hacer mi vida y pensar en mi, pero queria verlo y cuando con 17 años decidi escaparde casa para ir con el me paso algo horrible, nunca lo olvidare desde entoces perdi contacto con Giovanni, no queria saber nada de nadie, ni de mi pasado, asin que me centre en los estudios y en mi vida.

Ahora an pasado 8años y tengo mis estudios terminados, soy ejecutiva trabajo en la empresa de mi padre, tengo novio es mas mayor que yo 2años se llama jack, tenia mi propio apartamento ahora mis padres an aceptado a jacky estamos prometidos en 4 meses es la boda, y para mi sorpresa nos a cambiado la sucursal, a Madrid mi vieja ciudad, donde no queria volver, jack erael segundo al mando de la empresa de mi padre en Madrid y nos habia comprado asta un apartamento, ahora que estaba bien y habia olvidado a Nathan y mi pasado me pregunto, ¿que habra sido deel?.

.......................................................................................................................................................................

........................................................................................................................................................................

........................................................................................................................................................................

Espero que os guste mi nueva historia, para mañana o eldomingo subo el primer capitulo, y ahora me pondre con el desconocido, queridos lectores espero que opineis y comenteis y voteis, o dejo que penseis :D

Saludos y Besos

ATRAPADA EN MI SILENCIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora