capitulo 01

1.3K 57 3
                                    

Me desperte desorientada, despues del viaje y la mudanza estaba agotada, cuando abri los ojos me encontre con jack, aun deguia dormido, ha la habitacion solo le quedaba colocar la ropa en los armarios, yo no queria ninguna asistenta domestica aunque jack insistia, pero yo me negue rotundamente, me levante a preparar cafe, la cocina y el comedor ya lo tenia todo montado y guardado, aunque no me gustaban los colores jack los elegio eran tonos oscuros, tristes.

Era grande y lujoso el apartamento, totalmente fuera de mi gusto todo, yo era sencilla y lo lujoso no me gustaba, pero eramos una pareja y teniamos que comprtir, aunque yo a mi pesar estaba incomoda, al menos la ropa de cama me dejo elegirla porque era yo quien la hacia y eran tonos alegres y muy sencillas, siempre discutiamos por lo mismo, su familia era muy obsesionada con la sociedad y los lujos y yo era simpre y sencilla, al igual que mis padres, pero eso era una de las tantas cosas que discutiamos las demas bueno son un poco mas complicadas.

Cuando fuy al cuarto a preparar la ropa para guardar y la que me iba a poner, note unas manos en mis cinturas, no es que sea borde pero me puse tensa, el sabia que no podia pero cada dia lo intentaba, sobre todo cuando aun no lo e echo desde que paso lo peor de mi pasado, y por esa causa tambien peleamos, empezo a darme besos por el cuello y me pusemas nerviosa, el sabe mi excusa de que quiero esperar a la boda, pero es un trauma que tengo del pasado y no puedo, me dio la vuelta y empezo a besarme con pasion, yo le segui yo lo quiero, y empezo a acariciarme y me tumbo en la cama cuando me empezo a besar el cuello me tense pero me entro miedo, panico cuando me acaricio un pecho, lo aparte, no podia y queria porque era mi prometido y lo queria.

- siempre igual, luego dices que me quieres y quieres casarte conmigo, pero en tres años que llevamos ni tocarte ni hacerte nada, claris tu me quieres?

Tenia razon, pero no puedo, empece a llorar y al no contestarle encima se enfadaba y se fue al baño, y para colmo da un portazo, yo cuando veo que se pone asin no le digo nada para no calentar mas la leña, y sin decir nada pasa por mi lado y se larga y escucho la puerta, se a ido y como una estupida me pongo a llorar.

Al cabo de tres horas, ya eh terminado con la ropa y de limpiar, me decido por una ducha y areglarme para irme a dar una vuelta asta las oficinas, esta ya por la calle cuando empieza mi movil sonar, estoy indecisa si cogerlo o no es jack, deja de sonar y lo guardo, pero de nuevo vuelve a sonar, lo cojo al finar.

- Hola amor, que tal la mañana?. - ups espero que siga cabreado y cruzo los dedos.

- Hola cielo, la verdad que bien y lo siento por lo de esta mañana, ya se que sigues insegura y quieres esperar, luego en casa hablamos del tema, por cierto donde estas?.- lo sabia como siempre igual.

-Pues he decidido ir andando a la oficina ya que conozco esto, y a mas no tengo coche, asin luego me vengo contigo, pero antes ire a almorza a una cafeteria no te importa verdad?- me dira que no, pero luego me ara muchas preguntas.

-No amor, tomate el dia libre, o si quieres venir como tu quieras, bueno te tengo que dejar tengo otra llamada, te quiero- no me dio tiempo a decir nada, ya me habia colgado.

Estaba donde las oficinas, y enfrente habia una cafeteria que hacia esquina, me acerque ya que queria beber un refresco, cuando estaba delante vi que era vieja la cafeteria y con tonos pasteles vivos, era alegre agradable, abia gente trajeada y normal, me gustaba.

Entre y me sente en la barra, cuando se acerco una mujer la camarera parecia estresada, pero cuando me vio le cambio la cara, se puso alegre y sonreia.

- claris, eres tu?.

Yo asenti, y ella me abrazo la verdad que me sonaba su cara pero no me acordaba de ella, pero cuando lo noto se aparto y se le caieron unas lagrimas.

- no te acuerdas de mi? Paulina, la madre de Giovanni, cuanto tiempo mi niña ya veras cuando te vea, no as cambiado.

Ya me acorde y le abrace, era como mi tia a ella siempre le contaba todo, nos sentemos en una mesa a hablar, le conte que me saque los estudios, mis padres estan bien y vendrian a finales de mes y cuando le dije que estaba prometida se puso triste pero me dio la enhorabuena.

- Y los chicos, como estan?.

Se escucho de golpe la puerta y paulina se levanto, vino corriendo su hijo a abrazarla y cuando me miro sin avisarme, me levanto y me cogio dando vueltas conmigo a laves que me abrazaba, cuando paro empezo a darme besos en las mejillas.

- No me lo puedo creer, eres tu saltamontes, cuanto tiempo y que guapa estas no, perdona estas preciosa.-otra vez me abrazaba y yo a el , yo de la emocion de ver a mi mejor amigo, mi hermano me puse a llorar como una tonta.

- Ehh!! Giova, que pasa? Otro ligue encontrado de hace tiempo?.

Era el, era su voz, su risa, me gire y se quedo como yo parado sin moverse, no podia creerlo era Nathan, el y giovanni iban de uniforme, cuando por inercia fuy abrazarlo aparecio una rubia con cara de pocos amigos, y me empujo hacia atras.

- NI se te ocurra tocar a mi hombre.- la mire a ella y luego a el, pero el no le dijo nada la beso.

-Cuanto tiempo no, y ni un abrazo ni nada, a por cierto me va todo bien a y gracias por las cartas- me gire me despedi de giovanni y paulina y antes de irme le dije a la barbie- Todo tuyo maja, yo como puedes ver mi dedo ya mismo me caso, adios Nathan.

Sali con la cabeza bien alta de la cafeteria, pero ligera hacia las oficinas para llegar a los lavabos y me encerre a llorar, como podia sentir eso, como me podia hacer eso el, aun lo queria pero odiaba a la misma vez, pero ahora tenia a jack, me limpie la cara y subi a su despacho, estaba cabreado pero era habitual en el y en el trabajo.

- Hola amor, ya estas cabreado?.- me acerque y le di un beso en los labios corto.

-Si, bueno cosas del trabajo no te preocupes, como a ido tu paseo?.- ya empezaba con las preguntas, siempre lo mismo y me agobiaba su posesion hacia mi, pero supongo que es natural soy su prometida.

-Bien, aunque hace un poco de calor y fuy a la cafeteria que hay aqui abajo que esta enfrente, y adivina?, me encontre con mis viejos amigos es la cafeteria de paulina la madre de mi mejor amigo de la infancia, es como mi hermano y ella mi tia es como de la familia.- de golpe sono el telefono y contesto ignorandome, empece a observa la oficina nueva habia fotos nuestras, pero me llamo la atencion una mia que estaba sola, no sabia que me la habian echo, pero no tenia importancia porque salia bien y la tenia jack en el escritorio.

Senti que me rodeaba la cintura, yo sonrei empecemos a besarnos, pero no podia seguir tenia miedo a llegar a mas, pero nadie sabia del porque ni debian saberlo solo lo sabia yo, lo aparte y el resopro y se fue de mi lado, se sento en su silla y saco una targeta que me estendio para que la cogiera.

- Pero y esto?.

-Claris tanto tu como yo sabemos que necesitas ayuda professional- pero de que estaba hablando ahora- aveces en sueños hablas.

- lo intentare.- pero me estaba cabreando, que habria dicho en sueños o era una simpre escusa, le sonrei y deje el tema la verdad que estaba incomoda.

BUENO ES CORTO Y SOSO, PERO ES EL PRINCIPIO EL FIN DE SEMANA SUBIRE OTRO CAPITULO SI VEO QUE TIENE UN POCO DE EXITO, Y TAMBIEN DEL DESCONOCIDO QUE NO ME OLVIDO, ESPERO QUE VOTEIS Y COMENTEIS, BESOS QUERIDOS LECTORES Y LECTORAS

ATRAPADA EN MI SILENCIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora