capitulo 13

618 39 3
                                    

No se que paso solo me acuerdo que entro el padre de nathan y de tanto miedo y pánico lo vi todo negro, ahora me e despertado y estoy en un cuarto oscuro y yo sigo desnuda en la cama, me fui a levantar aunque me costaba parecía que me fueran pegado me dolía todo el cuerpo.

- no te levantes, aquí permanecerás asta que yo diga que te lleve a otro lado, aras lo que te diga.

no podía creerlo era nathan, que le había echo yo para que estuviera a sin o que le habría pasado para comportarse a sin.

- Nathan eres tu? que me pasa? donde estoy?

escuche una risa y paso pero esta a oscuras y no veía nada.

- que a pasado? pues que te e pillado pequeña golfa, y si soy yo y estas en mi cuarto y eres mi juguete asta que yo diga lo contrario y si te portas bien no te mandare al club y no venderás tu cuerpo, pero como me lleves la contraria y te portes mal vas de cabeza, lo entiendes.

sentí que me estaba tocando y no se porque me daba asco.

-no me toques, eres un cabron, porque a mi ?

no respondió pero sentí que me ardía la mejilla, me había pegado y estaba asustada, intente quitarlo de mi lado y que no me tocara pero fue en vano.

- golfa estate quieta, que quiero tenerte dentro, QUIETAA YA

me grito y para que no pasara a mayores me deje que me hiciera lo que quería, mientras yo estaba llorando me dolía el pecho, el me se daba cuenta pero lo hizo a cachitos y estaba rota por dentro estaba muerta.

cuando paro encendió una lámpara y empezó a vestirse, a mi no me miraba y estaba con una sonrisa que daba miedo.

- ahora báñate y te quedas en la cama, yo me tengo que ir asta dentro de una semana no vengo, de aquí no te muevas y en el armario tienes camisones ropa interior y pijamas.- con eso me dio un beso a la fuerza y se fue

una semana y yo sola, mejor a sin no le veía lo odiaba no quería saber nada del y si le pasa algo no me alegraría pero estaría aliviada de que no me hiciera nada pero la pregunta que me rondaba era ¿Por qué yo ? y con esas no se pero los parpados me pesaban y me deje llevar por los brazos de Morfeo .

PDV Giovanni

llevábamos ya dos semanas sin saber nada de claris no se porque sentía un mal presentimiento tenia que averiguar que pasa y que mejor solución ir donde estaba ella ahora a Cádiz y sin mas fui a la oficina de mi tío y se lo conté todo.

- porque no me as avisado antes? pero es buenas idea ves y me avisas de lo que pasa, porque ella nos llama cada viernes y han pasado dos semanas y no sabemos nada de ella y me tiene preocupado.

- eso esta echo tío, ya salgo avis a mi madre y a mi tía.

- ten cuidado y espero que se haiga olvidado y que este bien.

cogí y me fui y en el camino la llamaba al móvil y estaba apagado y en casa no contestaba.

fue un viaje largo pero ya estaba aquí en su piso nadie contesto a sin que fui donde me dijo que trabajaba y había un chico de camarero y fui hacia el.

- hola soy Giovanni familia de claris, esta aquí ella?

- hola soy Marc, pues estoy preocupado desde el viernes pasado no sabemos nada de ella y su compañera de piso esta preocupada ella esta dentro habla con ella.

yo asentí y fui para dentro había una chica con el pelo rizado y castaño claro me recordó a melisa una amiga que quería mucho pero quite ese pensamiento y fui hacia ella, cuando le fui a tocar el hombro se dio la vuelta, no podía creer lo que estaba viendo era ella, pero si me dijeron que estaba muerta.

ATRAPADA EN MI SILENCIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora