epílogo

694 50 6
                                    

Ya habían pasado solo seis meses de la muerte de mi padre y aun no llegaba de asimilar el echo de que ya no estaría mas aqui, hoy me hacen Otro ecografía y la verdad que estoy cansada ya que siempre me las ponen templamos a las nueve vamos la primera, y nathan siempre venia conmigo y mi madre, la pobre esta destrozada pero con la llegada del bebé esta mas animadilla, ya estoy de siete meses y aun no sabemos que es no se deja ver, nathan esta muy nervioso y pesado.

se an vuelto a incorporar giovanni y el al cuerpo pero en Barcelona hemos vuelto ya que donde antes tenia malos recuerdos.

- cariño tengo sueño, y me siento pesada, me he engordado mucho.

nathan que había entrado al baño salio y se puso enfrente de mi.

- cielo cuantas veces te voy a decir que estas hermosa y embarazada.

me cogió de lo que era la cintura y me beso, yo tambien lo bese lo quería tanto.

- amor al fina nos casamos después de tener al niño?

- nathan ya hemos hablado de eso, dame tiempo

- vale, venga que llegaremos tarde a ver a nuestro pequeño, antes tenemos que dejar aa claris con su abuela

claris que puedo decir de ella, una niña encantadora que a los tres días de lo que paso nathan la trajo a vivir con nosotros estamos enamorados de esa preciosa bebe.

PDV Giovanni

Parecía todo mentira la verdad, mi prima en parte feliz con nathan y un niño en camino y con la pequeña claris que me tiene enamorado lo ricura de bebe que es.

yo hace tres meses me fui com melisa a vivir aunque hay que decir que me encanta estar con ella pero discutimos mucho, yo espero que aun no se quede embarazada porque el pobre de nathan lo mal que lo esta pasando, claris no para de chillarle, regañarlo por todo, mandarlo a por todos sus antojos y encima al pobre lo tiene en sequía, yo cuando me cuenta todo la verdad lo intento animar.

mi madre vive con mi tia en la mansión con las dos claris y nathan, ella aun no quiere ir a vivir con nathan por miedo a que le pase algo a ella y al bebe y porque aunque no lo admita tiene miedo se le nota, mi madre la tiene mimada a las dos claris tanto a la madre como la hija, porque digo eso porque nathan tiene la custodia pero que mejor madre para la bebe que claris que encima le trae un hermanito, y ahora la niña tiene los apellidos de los dos.

- hola pequeño, como te as levantado hoy?

- bien pequeña, donde vas?

estaba ya vestida y me traía el desayuno eso no era normal, algo quería pedir o iba a hacer de las suyas.

- he quedado con claris, cariño sabes que te amo mucho no?

-que quieres? mel

- veras quiero que de nuestro amor Nazca el pequeño mas maravilloso, quiero un niño

me levante de golpe, tendría que hablar con mi prima para que no le meta gilipolleces en la cabeza.

- ahora no mel, ya te dije que nos queda aun tiempo y deja de ir con claris que las tonterías se pegan.

- pero ella no me a dicho nada, solo que todos estan embarazados y nosotros no, y todo porque al señor no le apetece porque no les gusta o porque vete tu a saber, pues vale esta vez ganas tu pero caeras y no te darás cuenta y mi sueño de ser madre se ara realidad y ahora me voy que te aproveche.

y cuando iba a salir por la puerta le abrace por detrás para poder darle un beso, pero se giro y me miro con cara de mala leche.

- ups giova tengo que irme y para besos ya tendremos tiempo, chao

ATRAPADA EN MI SILENCIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora