capitulo 16

594 43 1
                                    

PDV claris

hable con mi padre estaba muy confusa cuando entremos le abarque con preguntas.

- papa, de que trabajas? porque me lo contastes tarde? y que me a pasado? a sido culpa tuya?

- hija porfavor poco a poco, ya te as acordado?

- bueno solo de lo que me contrastes de que eras de la mafia o algo asin, que giovanni es mi primo ya que paulina es tu hermana creo.

- si hija todo es cierto, y lo que te paso si puede que tenga culpa pero por no averme dado cuenta del maldito que era un loco y no acabar con el.

- papa que loco? no te entiendo.

el padre le conto la historia de el y su campañero e amigo alex aunque ahora eran enemigos, me conto por encima que fue secuestrada y que giova me salvo bueno rescato.

- papa me gustaría saber mas cosas de tu trabajo aunque me asusta un poco.

- aver hija pues yo ago negocios ilegales, traficamos y bueno tampoco quiero contarte mas no pudo contarte mas.

al fina seguimos hablando de otras cosas cuando me vino un recuerdo yo con un vestido precioso de novia y en la iglesia con un hombre muy guapo.

- claris estas bien? sientate hija

- papa yo estoy casada me e visto a mi misma en el altar.

- si hija estas casada con jack. el esta de viajes de negocios y bueno asta dentro de unas semanas no llega. ya que fue por medio año o si se compricaba se quedaba mas tiempo.

- porque no a estado conmigo, si soy su esposa tendría que aver venido no?

- bueno el caso es que tu no querías estar con el, pero le dire que venga el a estado llamando todos los días.

- bueno me gustaría conocerlo otra vez.

después de una hora y medio hablando con mi padre sali al comedor y estaba paulina y giovanni en el sofa me hacerque sin hacer ruido y estaban mirando fotos, supongo de cuando eramos pequeños, ya que lo mencionaron cuando paso pagina no podía creerlo, habíamos seis personas y eran giovanni y josh abrazados y yo lo otros no sabia quien era.

- a ese lo conozco, se llama josh

- a quien cariño? josh el hombre del hospital y la niña. - yo asenti

- pero venga peque si aqui no hay nadie que se llame asin.

- si lo.hay giovanni es este.- lo señale y giova se levanto

- estas segura?

- si, si es el yo llevo una foto que e puesto en la cartera.- y saque la foto que salíamos los dos y la niña

- pero... pero el no tiene hija, el muy desgraciado se a hacercado a ti.

- no es mala persona y se porto bien conmigo.

giova esta de un lado a otro dando vueltas sin parar,.paulina cerro el albunm y el se pasaba la mano por el pelo que parecía que se lo iba a arrancar

- que pasa aqui? se escuchaba los gritos desde mi despacho

- pues tio sabes quien es josh? nathan el a estado viendo a claris

- como? como a podido ir a verla después de.lo que izo.

yo miraba a uno y a otro mi padre y giova decía cosas muy feas de el, pero espera claris a dicho que se llama nathan?

- pero que me izo que pasa?

ATRAPADA EN MI SILENCIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora