PDV Giovanni
Estaba pensando y prepare las cosas para irme a buscar a mi madre la llame y estaba en el cuarto para poder contarle todo.
* dime hijo
* madre voy para allí que estoy aquí en madre en casa de tu hermano, prepara las cosas que nos vendremos aquí.
*que pasa Giovanni, porque tenemos que ir para allí?
* cuando llegue te lo contare, prepara tus cosas y las que hay por hay de claris.
* vale, cuando llegues me avisas.
* eso esta echo madre, bueno te dejo que me voy ya para el aeropuerto.
cuando colgué ya sali para ir para la puerta cuando escuche a alguien llorar, segui el ruido y era en el salón donde estaba claris, fui hacia a ella y la abrace no tiene que ser fácil para ella de lo que se a enterado y lo que a contado ella.
- Hola saltamontes, que haces aquí sola?
- pues pensar giova, que e echo para que me pase todo esto, y nathan no para de mandarme mensaje y llamarme que le digo? no se que decirle.
- haber claris, que tienes que decirle? pues el esta preocupado, con patricia no tiene nada solo esta atenta a ella por el niño, aunque yo le e dicho que no es de el pero bueno yo no se quien para meterme en nada, contigo lleva mucho tiempo pensando y preguntando por ti, pero yo no podía decir nada.
- ya bueno, ayer no contestaste a mi pregunta.
- cual es?
- que te a pasado en la cara, porque tiene un morado ?
- pues la verdad que tu padre se cabreo conmigo y mucho, cuando le dije todo lo que paso le dije que te tuve que meterte en el apartamento de nathan y se cabreo porque le dije que te vi allí con nathan aparte de que le mandaron un mensajes con fotos y en una de ella salía yo con vosotros y su ira izo que me diera un golpe, pero luego se disculpo.
- pero sea como sea no tiene que hacer eso, pufff no lo puedo asimilar es mayor que yo todo, me cuesta diablos ingerir todo en tan poco tiempo, me vence no puedo no lo soporto, me supera giova me quiero ir.
-lo entiendo que es mucho para ti, pero no puedes irte aqui estamos todos para ayudarte a superar cualquier cosa
como si fuera facil, tenia muchas cosas en la cabeza y me dolia de todas las cosas que tenia me estaba por explotar.
- bueno supongo que tienes razon, voy a darme una vuelta para despejarme.
me fui a andar la pena que no habia playa, pero aun asin me di una vuelta pero aun asin no paraba de darle vueltas a la cabeza, llevaba ya una hora y media y aun asin seguia igual, asin que decidi ir para casa, cuando llegue nadie se entero y escuche a giova hablando con paulina.
- mama no se como decirle que fue el, el que le izo todo eso ni tampoco a nathan, pero lo tiene que saber todo.
-hijo ella se tiene que enterar que fue el, el padre de nathan quien le izo tanto dolor anque ella no lo recuerda, tampoco se como lo tomara pero estoy segura que bien no.
el padre de nathan? que tiene que ver e, y me izo daño, oohh no fue el el que me izo eso, ahora ya si que no podia mas con todo esto fui a mi cuarto a acer la maleta, baje al despacho de mi padre y le cogi dinero dejandole una nota.
PDV Giovanni
me fui con mi tio después de hablar con mi madre y contarle toda la situacion, pero no se porque no estaba tranquilo solo de pensar en el padre de nathan detrás de claris se me eriza los pelos, porque sabia como era y lo que llega a hacer por una venganza, aun me acuerdo de melisa lo que llego a hacerle, aun tengo en mente mi venganza por ella y claris
ESTÁS LEYENDO
ATRAPADA EN MI SILENCIO
Fiksi Umum***ESTA HISTORIA PARTICIPA EN LOS PREMIOS WATTY 2013 EN ESPAÑOL*** Hola me llamo claris, y a los 17años vivia en barcelona, me tube que trasladar a madrid, por el trabajo de mi padre, deje atras a mis amigos y al chico que me gusta y del que es...