capitulo 09

811 40 1
                                    

Ya llevábamos una semana en un apartamento, era acogedor y era muy moderno pero se notaba que era de un hombre por la decoración, paulina y yo estábamos siempre haciendo de comer y limpiando, pero estaba muy agobiada de no poder hacer lo que quisiera, Jack estaba con nosotras y bueno aunque no me gustaba yo dormía con el aunque me fuera pasado todo lo que paso, por las noches cuando me abrazaba estaba tranquila y me sentía protegida ya hable con el de que no podía ser lo muestro y bueno Giovanni le conto sobre lo de su hermano gemelo, pero yo sabía que mi giova estaba intranquilo porque también desconfiaba de él.

-paulina dónde vas?- le pregunte, yo estaba en el comedor y bueno Jack estaba dormido

- me está esperando abajo mi hijo, luego vengo.- me dio un besos y se fue.

Yo estaba muy agobiada y eran un piso de cinco habitaciones y una de ellas siempre estaba cerrada con llave, giova me dijo que él no tenía las llaves ya que un amigo le había dejado el piso, pero me entro curiosidad y pues no pude aguantar, empecé a buscar la llave, y recorrí todo el piso y nada, ya cansada fui a hacerme un té y cuando fui a coger la cuchara debajo del plástico del cajón asomaba un filo plateado, y como pude lo cogí era una llave y sin pensarlo fui corriendo a la puerta, no se di era suerte o una señal porque cuando la puse en la cerradura se abrió a puerta.

Me quede congelada, era una oficina con las paredes marrones, un escritorio blanco y la silla, y muchas cajas en las estanterías, tal como vi eso seguro que el piso era de alguno de los chicos.

Me puse a chafardear un poco las cosas, y en una caja que ponía de mi pequeña la abrí y habían un álbum de fotos y un diario, lo cogí y cuando mire las fotos éramos yo y nathan de pequeños y alguna foto mía de grande las que le mandaba a giova, y en el diario hablaba del día a día, su pena, su juventud, y su primera misión pero me llamo mucho la atención una carta que había allí sin dirección y tenía mi nombre la abrí y empecé a leer.

Hola claris, mi pequeña

Ya llevo 2 años sin saber de ti, esperando una carta o una llamada

Sé que estas bien me lo ha dicho Giovanni y no me dice nada mas, lo siento por no llegar a tiempo para despedirme de ti pero mi padre se puso enfermo, aunque ya sé que no es escusa pero estaba muy grave, te estado buscando y no doy contigo y por ser cobarde te he perdido, no fui capaz de decirte que no te quería si no que te amaba y sigo amándote, pero me daba miedo eras y eres menor que yo y tu padre me dijo que me alejara de ti.

Si encontré solo un número de teléfono pero no la dirección, es raro ya lo sé pero supongo que como tu padre es de dinero pues habrá arreglado eso para que no sepa nada de ti, cuando llame me dijo que no volviera a llamar y que no me acercara ya que te había prometido con alguien, espero que estés bien y aunque me odies y no me quieras yo te sigo amando y queriendo y nunca cambiara, porque me enamore cuando te vi por primera vez, cuando llegue y estaba en tu calle y tu ni me mirabas pero meses después te distes cuenta de que existía cuando me cambie de colegio y me apunte en el tuyo, bueno ya sé que estarás casada o apunto, que te valla muy bien y te deseo mucha suerte.

Te quiero nathan.

Note que estaña llorando cuando vi que el papel estaba mojado, y había más cartas debajo de una caja cuando la abrí era lo que le regale a él y fotos mías, cuando escuche a Jack llamarme y cerré la caja pero cogí todas las cartas para leerlas, las lleve al cuarto y las guarde y el estaba en el comedor en el sofá, estaba raro pero fui y me indico que me sentara a su lado y me cogió las manos.

-Que te pasa? Porque lloras?- yo lo mire, era difícil esconder que había llorado.

- es por la situación estoy agobiada, y no me encuentro bien- el me abrazo y me tranquilizaba pero yo solo pensaba en la carta y en nathan.

ATRAPADA EN MI SILENCIODonde viven las historias. Descúbrelo ahora